¿La trompeta de quién?

434 23 0
                                    

Capítulo 43 ¡PARTE 1!

POV'S MAGGIE

Amanecí en mi cama por la luz del sol y blahhh. Tuve un sueño raro donde yo era una fresa.

Agache la mirada y tenia puesto la ropa de Barbie llena de vomito rosa.

Ah, no era un sueño. Rayos.

Tyler entro a mi cuarto algo...¿raro? Ñeh, es normal en él.

-Quiero que me digas todo lo que paso ayer que te acuerdes.

En resumen le dije que me volví una fresa nada nice... 

-Y luego de todo lo que paso me quede dormida en los brazos de Morfeo.

-¿Y encima me engañas y me lo dices en la cara?

-¿What?

-¿Quien es morfeo?¿Lo conozco?

-ES IMPOSIBLE HABLAR CONTIGO

-Habla, describelo.

-Aghhh, ¿Quieres saber como es Morfeo? Bien, es alto, cabello revuelto, piel color chetto...

-¡ESTAS DESCRIBIENDO A DONALD TRUMP!

-¿La trompeta de quien?

-Donald Trump, estupida.

-Estupida tu, digo, estupido. A mi me hablas bonito, ¿entendido aborto fallido?

-SI MI CAPITANA.

-ESTA BIEN SOLDADO, DESCANSE. Ya se de quien me hablas.

-¿El pato Donald? Digo, ¿Donald Trump?

-Si, ¿Ese no es el que parece un chetto andante?

-SI MARICAAA, ESE MISMO.

-DIVAAAA. Y ahora dime, porque es que llegaste así a mi casa.

-Because...estaba enfadado.

-¿Por que?Claro, si se puede saber sin que te molestes y te conviertas en un holk combinado con un osito cariñosito. 

-¿Un osito que?

-Osito cariñosito, awww, no sabe lo que es. Ternuritaaaa-le aprete las mejillas como hacen las abuelas. Je.

-Tirniriti-Oh y aqui vamos.

-Ñiñiñiñi-le saque la lengua.

-Ja, inmadura-dijo y me tiro una almohada.

-Pero mira quien habla-Le tire el colchón. ¿Que? ¿Eso no es lo normal? Él se lo busco ¿no?

Okay, en resumen toda mi mañana estuvo llena de peleas hasta que llego Matt y se tiro un gas en plena habitación y se fue.

Todo normal ¿verdad? Si, aja.

Después de salir corriendo de la ahora contaminada habitación me caí de las escaleras y Tyler me dejo caer a pesar de que me caí en frente suyo.

¿Que esperaban? ¿Que me cargara como en las novelas? Ohhhh, no amiguitos esto no es una historia cliché, o eso creo. Pero bueh.

************************************************************************************

HELLO, NO PREGUNTEN PORQUE RECIEN APAREZCO.

LOS QUIEROOO

NO PREGUNTEN PORQUE ESTA CORTO, ahno, eso si. MARATON! Les quería hacer una sorpresa becauseeee en 2 dias es mi cumpleaños! NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAAAAP, por cierto, será 1 por día. Aun no estoy segura de cuantos será peeero ahi estoy.

-DSSE fuera...paaaaz


El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora