Mi madre

1.8K 87 2
                                    

Capitulo 8

POV's Maggie:

Cuando estaba corriendo una que otra lágrima rebelde salia de mis ojos pero era por enojo.

Aun era temprano como las 7:00 p.m. Iba corriendo hacia mi casa mirando al piso y de pronto choque con alguien (en cerio tengo que dejar de chocarme con la gente)

-Hola Magg- dice una voz masculina que reconocí al instante.

-Hola Aaron. ¿Que haces por acá?-dije levantando la mirada.

-Yo vivo por aca-dice él con una mirada curiosa y supongo que era porque tenía una lágrima a punto de caerse.

-Oh, genial. Me tengo que ir hablamos luego-dije .

-Magg que te pasa-dice preocupado

*Oh pues me pasa que acabo de besar a un tipo que no debía besar por millones de motivos y me gusto. Y para terminar ES EL PRIMO DE MI AMIGA*

-No me pasa nada, solo estoy un poco cansada-dije sin ánimos.

-Esta bien. Oye mis amigos y yo vamos a hacer una fiesta en la playa. ¿Quieres venir conmigo?- dijo nervioso rascándose su nuca.

-Claro, porque no-dije con una sonrisa media falsa.

-¡Fantástico!-dijo emocionado a lo que yo reí un poco.

-Adiós Aaron-dije antes de darle un beso en la mejilla a lo que él se sonrojo. No entiendo porque se sonroja.

-Aaa...di...dios Magg-dijo tartamudeando y yo reí.

-Ah! Aaron. ¿Tu crees que pueda llevar a una amiga?-dije.

-Claro Magg-dijo mientras me guiñaba un ojo.

Le sonreí y me fui hacia mi casa.

Les contaré. Yo vivo con mi tía Allison porque cuando mi padre se largo hace mas de 3 años de la casa nos dejo a mi, a mi hermana y a mi mamá solas. Mi hermana 1 mes y medio después que mi papá se fue se suicido porque sufría depresión y bipolaridad. Ella era la consentida de mi mamá y a mi me hacia sentir que era una carga y algunas veces hasta me pegaba. Cuando murió mi hermana mi mamá me echaba la culpa de su muerte y yo me sentía pésimo.

Un día cuando volví de la escuela ví a mi mamá en él sillón como de costumbre y borracha. Cuando me vio entrar dio un grito y se acerco a mi y sin mas me comenzó a pegar, pero no me dejaba defenderme. Seguía golpeando y poco a poco todo se fue tornando negro. Había quedado 3 semanas en coma. Cuando desperté ví unos ojos azules que eran de mi mejor amigo Jayden quien me miraba preocupado.

-Hey Jayden-dije un poco mareada tratando de levantarme.

-Hola Maggie-dijo él nervioso.

-¿Que pasa Jay?-dije mirándolo seria.

-Es que...-dudo un poco en contármelo-Tu madre después que te dejo en coma se suicido- lo dijo cerrando los ojos y botando unas lágrimas esperando mi reacción.

Sentía mis ojos cristalizarse y botar un mar de lágrimas. Jay me abrazo fuerte y yo estaba en shock.
Entro un juez que al verme dio una sonrisa y al ver que me encontraba estable me leyó la herencia de mi madre y como era de esperarse le dejo todo a mi hermana pero como ella no estaba pues queda todo para mi y pues mi madre era una GRAN empresaria y casi millonaria se podría decir y si TODO eso era para mi! La custodia se la dieron a mi tía Allison, y me mude con ella por ser menor de edad ya llevo 2 años con ella y en cerio la amo como una madre. Ella me ha consentido y me ha tratado como a una hija. Allison es una gran empresaria hasta mejor que mi madre. Ella me ha querido y protegido como nadie al igual que Jay y Andrea. Sino fuera por ellos no sabría que hacer con mi vida. En cerio los aprecio mucho.

----------------------------------------------------
CAPITULO EDITADO


LO SIENTO POR NO SUBIR :(

HOY SUBO DOBLE <3

-DSSE♡

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora