CAPITULO 24
POV'S MAGGIE
-¡Diablos Maggie!.
-Callate que tu comenzaste.
Ahora me encuentro en una guerra de agua con Tyler en él gimnasio de la escuela. ¿Se acuerdan nuestro castigo? Pues estoy aquí limpiando todo él maldito gimnasio en vez de estar con mis amigas en un viernes de película como todos los viernes. Si, es viernes, eso es mas que obvio.
Pues, cada uno iba por su lado y todo bien pero a Tyler se le ocurrió abrir su enorme y gran bocota de hipopótamo.
*Flashback*
-Pero que lindas piernas tienes
-Te juro que por él mas santísimo de todos los santos que creo la deliciosa pizza que si no te volteas ahora mismo te dejare sin descendientes.
-Pero Magg no puedes hacer eso, y que sera de nuestros hijos-dijo burlón y dramático.
-Nuestros hijos mis chanclas JAMAS habrá un "nosotros" y mucho menos "nuestros hijos".
-¿Eso apuestas?-y esa fue la gota que rebalsó él vaso.
Agarre él balde que tenía delante mío que estaba con agua sucia mezclada con un poco de jabón y se la tire encima al muy hijo de snow.
-F...fri...frio-dijo apenas completando la palabra. Estaba tartamudeando y en shock. ¿Creo que fue mucho? Nah, yo soy bien malula. Si dije malula ¿algún problema?.
Bien mala idea de tirarle él agua.
Se saco la ramera o él polo y lo puso a secar en una silla. Diablos ¿Cuanto ejercicio hace este patán?.
-Linda, ya se que estas disfrutando tu grandiosa y privilegiada vista pero me incomoda un poco.
-Ya quisieras ser tan sexy como yo.-dije haciendo pose de diva.
-Me había olvidado de tu gran ego, pues veremos quien es mas sexy.
Alto dijo que.
-JAMAS DEBISTE DE HACER ESO, ERES NIÑO MUERTO.
*Fin del Flashback*
Y pues hasta ahora estoy que lo persigo y claro. Como él piso me ama tanto y la gravedad quiere que él piso y yo seamos una pareja perfecta, a cada rato me caía por él maldito piso mojado.
Tyler me tiro un gran balde de agua sucia y como mi ramera es blanca se traspasa todo, felizmente que tengo un short azul oscuro si no ya me hubiera terminado de ver todo.
-¿Encerio Maggie?, ¿tienes mini pizzas en tu sujetador? (N.A: No se como le dicen a lo mejor: sujetador o sostén, brazier, bra o yo que se)
-Si, ¿Tienes algún problema con que las personas tengan su comida favorita en su ropa interior? -Okay, eso sono mejor en mi mente ahora quede como estúpida.
-Eso es ridículo.
-Claro que lo es. Pero esperen, habla él que tiene a los ositos cariñositos en sus boxers.
-Hey, no te metas con los ositos, son super cute.
Escuhe mal o él dijo...
-Y si Magg dije cute.
-Por la santa madre de todas las pizzas. Que paso aca- Por que a mi
-Hola Sebas-dije haciendo cara de cachorro tierno. Sebastian y yo tenemos una pequeña adicción por las pizzas. Y obviamente que por pequeña me refiero a que es tan grande nuestra adicción que tenemos que ir a un psicólogo o terapeuta.
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...