Perfectos ojos verdes

1.6K 75 1
                                    

Capitulo 10

POV's Jayden:

Ya habían pasado una media hora desde que había sacado a Magg de la casa. Quien se cree para golpearme mi hermoso rostro de Dios griego. Sera mi mejor amiga pero no tiene derecho.

Estaba echado en él sillón viendo películas en Netflix y sonó él timbre. Supuse que era Magg y lo ignore.
No dejaba de sonar entonces me pare enfurecido y deje de ver mi película.

Abrí la puerta de golpe y cerrando los ojos dije

-Mira Magg no tienes derecho a pegarme en mi hermosa cara de Dios griego ¿okay? Hay varias chucas en esta ciudad que no han tenido el privilegio que tu tienes de ver mi hermosa cara todos los dias. Asi que quiero escuchar unas disculpas-dije serio y escuche una carcajada, pero no era de Maggie.

-Lo único que quiero es saber quien eres tu, porque estas en boxers en la casa de mi amiga, y donde esta Maggie-dijo terminando de reír y recuperando él aire

Creo que ella era Andrea, Magg me había hablado de ella. Enserio era linda. Cabello rubio y unos ojos verdes que matan.

-Hola linda-dije coqueto.

-Solo responde las preguntas tigre-dijo riendo y rodeando los ojos.

-Soy Jayden,mejor amigo de Magg. Estoy en boxers porque YOLO y porque estaba solo. Y bote a Magg de la casa por golpear mi hermoso rostro que ya sabes quiero mis disculpas, luego que la bote de la casa ella solo desaparecio-dije alzando los hombros.

Cuando termine de hablar ella comenzó a reír.

-¿De que te ríes?-dije confundido

-¿Hermoso rostro?-dijo ella secándose las lágrimas de la risa.

-¿Que acaso estas ciega?-dije

-Oh si, todo un Dios griego disculpa mi ignorancia -dijo volviendo a reír y dándose la vuelta para irse.

La agarre de la muñeca y la acerque a mi y quedamos frente a frente.
Ella de sonriente paso a nerviosa.

-¿Tanto te pongo nerviosa?-dije con una mirada picara.

-Claro, estas en boxers Dios griego -dijo riendo.

Había olvidado que estaba en boxers, joder.

Ella trataba de zafarse de mi agarre pero no la deje.

-Dejame bestia-dijo ya dejando de reír.

-No hasta que digas que soy él mas hermoso chico que hayas visto y hasta que me respondas quien eres y aceptes una cita conmigo-dije guiñándole un ojo.
-NUNCA-dijo un poco molesta.

La tome en brazos y la cargue hasta él patio donde Magg tenia una piscina.

-A ver, o dices lo que te dije o te tiro-dije riendo.

-Vale, pero sueltame.-dijo inquieta.

-No hasta que hables-dije, sabia que iba a ser lista y no la soltaría, además esta situación me estaba divirtiendo.

-Esta bien, Jayden eres él chico mas hermoso que eh visto. Mi nombre es Andrea mejor amiga de Magg. Y absolutamente y rotundamente te respondo un NO en cuanto a la cita.

-¿Segura?-dije retándola y dando la sensación que la iba a tirar.

-Bueno, vale pero nada formal-dijo gruñendo.

-Esta bien, Andrea-dije dejándola en él piso.

Cuando la deposite en él piso ella me empujo a la piscina y caí.

-Eso fue por dejar a Magg en la calle-dijo riendo.

Y salio de ahí dejándome en la piscina con él frío que hacia y con solo unos boxers.

Andrea no es igual a las demás chicas de por acá, es ÚNICA. No se viste igual que las otras, no se acuesta con el primero que ve. Tiene una manera de pensar extraña pero me gusta. Es alta, ojos verdes que me vuelven loco, cabello rubio, una forma de actuar peculiar, ¿eh mencionado sus ojos perfectos? En tan poco tiempo que hable con ella se que es diferente y la conquistaré aunque no sea tan fácil hacerlo eso lo aseguro.

Salí de la piscina y fui a darme una ducha. Termine, me cambie. Baje para comer algo y comenzó a sonar él teléfono. No le di importancia porque en cerio los panqueques que habían ahí eran deliciosos. Pero volvió a sonar él maldito teléfono, entonces a rastras tuve que ir. Primero no lo encontraba hasta que lo halle en él segundo piso en él cuarto de Magg.

Conteste y escuche una voz masculina adulta.

-Alo?-dije

-Hola, disculpe ¿se encuentra Maggie?-dijo la voz grave al otro lado del teléfono.

-No, lo siento. ¿De parte?
-De Rogger Wild.

-¿Q..que?-dije tartamudeando. Como se atreve ese animal a llamar a Magg, que no se acuerda todo lo que le hizo, le hizo falta, la abandono, la rompió.(Osea no literal, pero si dolió) Ella no merecía esto. Él la dejo en él momento que ella mas la necesitaba. Por su culpa Magg tuvo que pasar por cosas inimaginables.

Era su papá y la había abandonado.

***********************************************

CAPITULO EDITADO

-DSSE♡

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora