¿Un beso?

2K 98 2
                                    

Capitulo 6

POV's Maggie:

Estaba caminando para salir del aeropuerto y vi como Jake estaba besando a la zorra de Cam y me quede ahí en shock mientras que sentía que algo dentro de mi se destroza y se hacia pedazos. Sentía tristeza pero rabia a la vez, él era aquel chico con él que había desperdiciado 1 año y 3 meses de mi vida y el me estaba engañando con la perra de Cam.

Sentía que alguien me preguntaba o me decía algo pero por mas que yo quiera no podía parar de mirarlos y vi como Cam le guiño un ojo a Tyler mientras seguía besando a Jake (HAY ALGUNA PERSONA MAS ZORRA QUE ELLA???) Tyler la miro con desprecio y rabia y me cargo en brazos como si fuese un costal de papas, pero yo quería ir corriendo hacia Jake y decirle su vida. Le pegaba con todas mis fuerzas a Tyler pero si que era fuerte y creó que no sentía nada.

Me dejó en el asiento trasero del auto de Andrea y cuando yo trate de salir por la otra puerta golpee a Ty sin querer con mi zapatilla GRAN ERROR.
Tyler me miro con una sonrisa y puso sus manos en mi cintura acercándome mas a él y no podía dejar de mirar sus hermosos ojos azules. Y cuando yo ya sentia la respiración de Tyler él me metió dentro del auto y cerro todas las puertas con seguro.

-¡Tyler! Dejame salir AHORA-dije recalcando la palabra AHORA mientras bufaba.

-Oh no princesa, ni lo sueñes.

¡¿Acaso me llamo princesa?! Esta mal de la cabeza o que?

-Puedes repetir lo que dijiste-pregunte molesta

-Oh no PRINCESA-dijo el riendo.

Me importo poco que la alarma del auto comenzara a sonar y salí cerrando la puerta bruscamente para que la alarma del carro cesara y así fue.

-Me vuelves a decir princesa y no respondo-digo con tono amenazante.

-Ruda eh?-dice sarcásticamente.

-Mira niñito engreído lo peor que me puedes decir es "PRINCESA" ¿entendiste?-digo matándolo con la mirada.

Él traga en seco-si señora, digo si Magg-dice nervioso y con tono militar.

-Esta bien soldado-le digo riendo y él suelta un suspiro al ver que ya me tranquilice.

Estábamos llenado a la casa de Andrea y yo iba manejando porque Andrea nos dijo que nos vería allá y se fue con un chico muy guapo, pero no le pude ver bien la cara. Me alegro por ella encerio me gusta verla feliz.

-Entonces.... Me vas a decir quien era ese tipo-dijo la voz que salia del asiento del copiloto.

-Ahm no-dije nerviosa.

-Oh vamos Maggie, puedes confiar en mi-dijo él mientras lo veía a los ojos.

*Oh vamos Magg no te puedes negar a esos azules y perfectos ojos*

*Ya dejame Angela(Si le puse nombre a mi conciencia, lo soy rara)*

*Esta bien pero yo que tu le cuento la historia*

*Pero si tu eres yo Angela*

*Uhum....tienes razón*

Y de la nada comence a contarle a Ty TODO y por TODO me refiero a absolutamente TODO.

Cuando termine de contar TODO ya habíamos llegado a la casa de Andrea donde se quedaría Tyler y ambos bajamos.

-Bueno príncipe azul ya llego a su destino-dije sonriente.

-Muchas gracias Magg-dijo con una sonrisa mirándome a los ojos y acercándose mas a mi.

Sentía nuestras respiraciones unirse y sus labios rozaban con los mios él me iba a besar y yo no me iba a poder controlar y cuando se iba a acercar a mi para besarme...


*******************************************************

CAPITULO EDITADO

-DSSE♡

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora