ANTES QUE NADA...WE DID IT, LO HICIMOS!! LO LOGRAMOS, JUNTOS, 5K DE VISITAS MI HERMOSA FAMILIA, POR FIN LLEGAMOS. Va a ver una sorpresa dentro de poco así que estén atentos...ahora sin mas cotorreo que comience el sandungueo😗
*Si, ya se que cité a Andynsane, YOLO*
Capitulo 31
-Oh querido amigo Jayden ¿que carajos haces aquí y porque yo no estoy comiendo ahora?
-A mi también me da mucho gusto de verte mi para nada adorable pero estudiosa amiga Maggie.
-Corrección, mejor amiga, que te pasa-puse pose de diva.
-Y yo soy tu mejor amigo.
-Touche. Bueno adiós-me voltee y me dirigí a una mesa.
-¿Así de fácil te vas?
-Pues...tengo hambre así que habla rápido, ¿que quieres?
-¿Como dices eso mi "*bes fríen foreva"*?, sus palabras, no las mías
-Jayden, te conozco. Dime que quieres de una vez sino quieres que mi amigo Manolo el puño se aloje en tu muy deforme cara por no dejarme comer.
-Esta bien, pues...-tomó aire y soltó todo de repente-Puees yo estaba con unos amigos en mi casa y esos amigos tenian cara de ladrones pero no me di cuenta, la cosa es que se llevaron TODA mi...comida. Y mi mami me mando a hacer compras y esperaba a que mi buena amiga Maggie me acompañara-suspiro.
-Claro, pero déjame comer un merecido desayuno.-a lo que el solo asintió y se puso a esperarme mientras yo desayunara o almorzara.
*Maggie...*
*Si Pepita*
*¿No estabas en otra ciudad?*
*Ah cierto*
-Mejor amigo-dije haciendo ojitos.
-Que cosa-me respondió mirando su celular.
-Pues...¿en que ciudad estamos?
-En la misma que siempre duh-dijo rodeando los ojos.
-Pero si ahí al frente decía que estábamos en...
*Ohhh, ahora que veo bien esa es la parada de autobus que llega de la otra ciudad*
*Ja, te lo dije*
*Alto, tu no me dijiste nada*
*Claro que si*
*Que no, ahora calla y come*
*Ay, es qué no me tienes paciencia*
-Ehm Maggie...-dijo pasando sus manos por mis ojos.
-Oh si claro, volví.
-¿De donde?-dijo confundido.
-Pues de mi mente duhh. Alto, ¿Y mi comida?
-PERO SI TE LA TERMINASTE Y ENCIMA REPETISTE.
-¿Así?, ¿Yo hice eso? Pues...QUIERO MÁS.
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...