Duele y mucho

866 45 5
                                    

DEDICADO A: GabrielaAcostaAquino

Espero que te guste bae

*******************************************************************

Capitulo 28

Basura, ahí se fue todo lo que construí con Sebastian hace algunos meses.

Han pasado exactamente 3 meses desde que Sebastián y yo somos novios. O bueno, éramos.

Porque una vez, SOLO UNA MALDITA VEZ no puedo ser feliz.

¿Como comenzó todo esto? Pues, ni yo lo se con exactitud. Solo se que desde el día de que salí del hospital Sebastián  primero estaba conmigo pero luego se fue ausentando cada vez más , yo como buena novia que soy o bueno, era, pensaba que era por problemas familiares o yo que sé. Estaba muy segura que Sebas no era capaz de hacerme daño o ocultarme algo.

GRAN ERROR.


*FLASHBACK*

Hoy, se cumplía tres meses de nuestro noviazgo. Fui a la escuela-porque es jueves- llevaba el humor de barney, estaba tan feliz saltaba, cantaba, reía, sonreía y todo. Tan feliz estaba que me distraje en mi mundo de barbie, ositos cariñositos y rosa que llegue tarde a clase.

-Wild, a detención.

-Vieja de shit.-dije para mis adentros para que la profesora de matemáticas con ojos de panda o mapache no me escuchara y tuviera mas horas de castigo.

Agarre el papel que decía que tenia detención y me fui al cuarto de detención y ahí estaba el profesor que nos vigilaría durante una hora. 

Algunos se preguntaran porque no a la dirección, pues el director se fue con su mami a las Bahamas, si claro, nosotros le pagamos para "mejorar" la escuela y el se va a las Bahamas. No me parece.

Me senté en los primeros asientos para luego mirar para atrás y ver a...

¿QUE?

¿Donde están las malditas cámaras ocultas?

El no me puede hacer esto.

-Y A TI QUE TE PASA-dije gritando y felizmente el profesor se había ido al salón de los docentes por sus periódicos o yo que se.

-¿Ma..ma..magg?-dijo el con una voz quebrada. Sabia lo que había hecho y se sentía culpable. CULPABLE MIS CHANCLAS.

-NO, SOY UNA CHICA A LA QUE LE SACAN LOS CUERNOS CON UNA CUALQUIERA, OH ESPERA, ESO SOY-dije ya cabreada por ver a Sebastian con la mejor amiga de Cam, Lucia, literal comiendose el uno al otro.

-No...no es lo que tu piensas-dijo acercándose hacia a mi pero lo pare con una cachetada que todos los de detención respondieron con un "uhhhhh"

-Déjalo ahí quieres, terminamos-y eso fue todo. Sentí que me rompía en mil pedazos-y no puedo creer que me hayas engañado con una cualquiera-mire detrás de su hombro para ver a Laura que me veía con una sonrisa triunfante pero al escucharme se le borro la sonrisa y se me acerco.

Pero antes que intente algo conmigo le jale el cabello hasta el piso haciendo que se le salga una de sus mil extensiones doradas y viendo parte de sus raíces negras.

-Estúpida, mi pelo, idiota.-dijo con una voz chillona.

-Creo que vez demasiado caso cerrado o en secreto tu crush es Esteban.-dije guiñandole el ojo y saliendo como toda una diva de detención.

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora