Maratón 2/?Capitulo 34
POV'S MAGGIE
BAIA, BAIA. Si no es nada mas y nada menos que mi estúpido ex.
Ja, siempre vuelven. Secuestrandome y todo pero a nada.
Cuando me sacaron la mordaza comencé a hablar, chillar, quejarme, etc... Hasta creo que mordi a alguien.
Caníbal siempre, además no es mi culpa que me hayan secuestrado sin haber desayunado.
NUNCA LO HAGAN O SI NO, NO VIVEN PARA CONTARLO.
*Yo que ustedes les hago caso*
Que amable Pepita.
Bueno, como les comentaba, no paraba de hacer bulla y esas cosas por lo que se estacionaron para meterme en la maletera (No se como lo digan en tu país, es la parte trasera del auto).
Y si amigos y amigas, damas y caballeros, unicornios y gatos, retrasadas y...bueno, ya entendieron. Dije "estacionaron" sip, eran como dos personas las que me capturaron.
*Pepita, ¿tu no hueles algo extraño?*
*No lo creo, seguro son tus pies los que huelen*
*Ay, me sonrojas. Pero ya va enserio, huele algo como ¿hierba?*
*Ahora que lo dices, pues si, huele a eso*
Me fui mareando, poco a poco fui perdiendo la noción y boom, me quede dormida.
En el sueño de Maggie...
-Entonces, vamos a contar los votos-dijo el unicornio que responde al nombre de Caramelito tu unicornio diva mas nah.
Luego de algunos minutos de contar votos...
-Pues acá tenemos los resultados...El ganador como mejor presidenta de los estados unidos de america es...MILEY CYRUS.
Y todos comenzaron a aplaudir mientras que Miley se acercaba en su bola enorme de demolision y sacando la lengua.
-Ahora se hará el cambio de presidencia donde el actual presidente de este país, Mickey Mouse le dará la banda presidencial a la loca...digo a la señorita Miley Cyrus.
-MUAJAJAJA NUNCA-dijo Mickey cogiendo a Minnie y haciendo DABB para irse volando en su pegazo.
En las noticias de últimos minutos podemos ver qué el ex presidente Mickey Mouse subió este video en su canal de YouTube bailando, pero rato después de subir este vídeo, pudimos localizarlo y las fuerzas armadas que tiene,como ya sabemos, de jefe a Adam Samdler lo logró capturar. A continuación les dejaremos el video...
Todo normal.
En otras noticias podemos ver la guerra de baile que se da entre la famosa Dora la explotadora...digo, exploradora contra el dinosaurio mas viral de todas las redes Barney. Les dejamos el twerking de Dora por acá...
Oh, vamos Barney tu puedes bailar mejor que la putidora que abandono a botas.Dora Malik
(N.A: esto es puro humor)
Okay, hora de despertar y vencer a los villanos BatiMaggie a su auto rescate.
********************
Hello BAES.
Esto es parte del maratón y no se quise hacerlo como qué gracioso porque no se me dio ninguna idea como para hacerlo serio jeje.
No lo pude hacer mas largo y tal vez no termine hoy porque estoy en la clínica pero no se me preocupen, ya estoy mejor 7u7.
Oh, y saludos a Venezuela, que son las lectoras mas activas, amo sus acentos😋💔
-Little brown girl...it's out..byeeee.
-DSSE fuera...paaaaz💕
ESTÁS LEYENDO
El Primo de Mi Amiga
Humor¿Que pasaría si el primo de tu mejor amiga se queda por un tiempo en tu ciudad? ¿Amoríos? ¿Odio? ¿Quizás un poco de ambos? Eso...lo veremos Humor, romance y drama, todo eso en una historia. #79 en humor 3/11/16 #74 en humor 19/12...