La propuesta- Parte 1/2

1K 62 6
                                    

Dedicada a: ZavkaFara
Gracias por leer y votar💮
Disfrútalo y espero que te guste☺

*****************************

CAPITULO 20


LA PROPUESTA.

PARTE 1/2


POV'S MAGGIE

¿Ya llegamos?-era la quinta vez que preguntaba lo mismo.

Llevamos 20 minutos creo en él auto. No me gusta esperar y soy un poco impaciente. Y por "poco" me refiero a "mucho".

-Maggie ya callate que me estoy estresando mujer.

Hice un pequeño puchero y me hice la indignada.

-Me encanta cuando te pones en ese estado-dice riendo pero sin quitar la vista de la autopista.

-Hay lose soy adorable-dije divertida y acomodando me en él asiento.

-Si que lo eres-dijo casi inaudible pero logre escucharlo, me puse un poco sonrojada.

Prendí la radio para dejar ese espacio tenso de lado. Estaba terminado "Adventure of a Lifetime" los dos hicimos un pequeño puchero porque a ambos nos gusta esa canción , iba a cambiar de emisora pero sentí como él motor del auto se apagaba.

-Llegamos Magg-dijo guardándose las llaves del auto en él bolsillo.

Estábamos en una especie de puerto, se escuchaba las olas del mar, pero era de noche por lo que no sabia bien donde estábamos.

-Sebastian, si lo que querías llegar a hacer es asesinarme o abusar de mi no lo lograras cariño, he llevado clases de sobre vivencia y defensa personal, sin contar el karate que lleve hace unos años. Además porque este lugar, hay lugares más decentes para la muerte de una bella y linda chica como yo, no lo se un parque, cerca de mi casa, yo que sé.

Sebastian solo se limito a reír a carcajadas, él estaba tirado en el piso riendo sin parar y agarrándose la barriga. Mientras que yo lo veía pero sin quitar mi posición de defensa.

Sebastian se paro ya dejando de lado las risas.

-No es nada de eso linda- dijo cesando sus risas- Pero necesito que confíes en mi-dijo mostrando una venda.

-¿Que me harás? O'dowell?

-Nada malo Wild, solo confía en mi. ¿Puedes?-dijo acercándose a mi pícaramente, por alguna razón me encanta cuando nos llamamos por nuestros apellidos.

-Claro que confió, solo espero que por tu bien no me hagas nada.

-Tranquila pequeña- dijo mientras que me ponía una venda negra en los ojos que tapaba la poca luz que había en él lugar.


***xXx***

-Sebastian, me hubieras dicho que íbamos a la playa, para no usar estos tacones que me están matando.

-Sabes que, al diablo los tacones.

-Aguarda ¿Que ha...?-no pude terminar de hablar porque ya me encontraba en la espalda de Sebastian.

-Maldito sin neuronas bajame en este momento, no soy un saco de papas idiota-dije pataleando pero creo que mis golpes, araños, insultos, etc. no le afectaban.

-Hey, tranquila o te tiro al mar Magg-dijo riendo él muy miserable-y creeme cuando te digo que soy capaz eh.

No me quedo de otra que parar, me había arreglado, puesto vestido, tacones y todo para esto. Estas me las pagas O'dowell.

Sentía que Sebastian me bajaba con sumo cuidado y mis pies tocaban él piso.

-¿Lista pequeña?-dijo en un susurro en mi oído causándome la común corriente en mi.

Asentí y Sebastian me fue quitando la venda de los ojos.

POR TODOS LOS SANTÍSIMOS. NO ES CIERTO.

Todo él maldito lugar estaba mas que perfecto.

Había una mesa en él medio cubierta por un mantel blanco con algunos bordados.  Habían velas en la arena dándole ese toque romántico al ambiente. Todo estaba hermoso.

Chille y di saltitos hasta que me lance a los brazos de Sebastian.

-Wow pequeña, no conocía ese lado fresa tuyo eh-dijo riendo a lo que yo lo golpee en él brazo-Pero...-dijo nervioso-¿te gustó?

-¿Si me gustó? No me gustó.-mire a Sebastian y tenia una mirada de decepción, aws super tierno- ME ENCANTO, y yo no soy ninguna fresa ¿captas? Ademas, yo no conocía ese lado romántico tuyo O'dowell-dije abrazándolo con fuerzas-Gracias-le susurré al oído-nadie nunca había hecho nada así por mi, creo que ni cerca de lo que hiciste, gracias.

-Pues te mereces esto y mas mi pequeña-dijo depositando un dulce beso en mi frente-¿Nos sentamos?-dijo haciendo una señal con sus manos para que me sentara en mi sitio.

-Muchas gracias, señor-dije divertida y haciendo una pequeña reverencia a lo que él rió.

Esta definitivamente va a ser la mejor noche de todas.

***********************

CAPITULO EDITADO

Hellooo mis baees☺❤

Lose unos me querrán matar, me han llenado los mensajes. Y si se que es corto pero a nada.

Tengo una muy buena explicación. 3 palabras. Viaje sin Wi-fi

Otra cosa... Una amiga esta comenzando hacer una historia y la verdad que me encanta él tema. Ella es nueva en esto y esperó que la apoyen como a mi :') su historia se llama "Podre rendirme?" Busquen la ❤❤

Bueno eso es todo, los quiero mucho y gracias por leer y votar

-DSSE💮✌

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora