Perdí el control

1.9K 95 3
                                    

Capitulo 7

POV's Tyler:

Ella se veía tan linda con la luz de la luna y me fui acercando a ella viendo sus hermosos ojos y fui bajando mi mirada hasta sus labios. Estábamos muy cerca, ella veía mis ojos y luego mis labios. La acerque a mi tomando su cintura y sentí su respiración agitada. Cuando estaba a punto de besarla se abre la puerta y sale una alegre Andrea. Frunci él ceño y la mataba con la mirada pero no funcionó y Magg se iba alejando de mi.

*Joder Tyler, te demoras demasiado en besar a esa hermosa chica*

*Callate, que todo fue culpa de la entrometida de Andrea*.

Magg entro a la casa de Andrea tirándose en él sofá. Yo me senté a su lado y pude ver como se ponía nerviosa y bajaba la mirada. Se acurrucó en la esquina del sofá y se quedo dormida. Se veía tan inocente e indefensa.

Escuche un carraspeo y me voltee para ver a una Andrea con una sonrisa pícara.

-Y ¿a ti quien te pico ah?-le dije con una sonrisa de lado.

-Dirás a ti quien te a picado-dice alzando una ceja.

-A mi nadie, que te hace pensar eso-digo bajando la mirada para que no se diera cuenta de mi nerviosismo.

Ella rio-Pues no se desde que viste a Magg en él aeropuerto no la dejas de ver con un brillo en tus ojos-me mira y sonríe de lado.

-No, te parece-dije jugando con mis dedos.

-Bueno como sea, ¿Puedes llevar a Maggie arriba a mi cuarto?-dijo haciendo su mirada de cachorro triste como si fuera una niña

-Claro enana-dije riendo.

Cargue en brazos a Magg suavemente para que no se despertara y subí las escaleras llegando a su habitación. Vi que Magg se despertaba y creo que fue por la canción que puso Andrea a TODO volumen. Me asuste y de casualidad golpee la cabeza de Maggie contra la puerta. Maggie se despertó completamente furiosa y sobandose su cabeza me reí por su cara de adolorida/soñolienta. GRAN ERROR. Maggie se soltó de mi y callo luego su pierna hizo que se enrede con la mía. Iba a caer encima de ella pero puse mis brazos de soporte para no hacerlo y quedamos viéndonos a los ojos.

POV's Maggie:

Habia escuchado que tal vez Andrea habia puesto mi cancion favorita (TRNDSTTR) entonces me desperte y Tyler se asusto y me golpeo contra la puerta y en cerio había dolido entonces me salí de los brazos de Ty y me caí luego escuche una risa que era de Tyler entonces puse mis piernas contra las de Tyler GRAN ERROR cuando me di cuenta el estaba encima mio y nos mirábamos ambos a los ojos luego veo que Tyler baja la vista de mis ojos a mi labios y yo los humedecí. Tyler se estaba acercando a mi y cuando iba a reaccionar y empujarlo ya era muy tarde sus labios estaban encima de los mios y abrí los ojos como platos pero luego los fui cerrando y le seguí él beso.

*En cerio que besa MUY bien*

*Callate Angela*

*Hay que humor, te dejare. Este es tu momento. No habías besado a alguien así desde que terminaste con Jake*

*Cierto, ¡que estoy haciendo!Me prometí no estar con nadie mas ya que los chicos eran unos patanes y mucho menos no iba a estar con alguien deportista y con lo que me contó Andrea, Tyler era mariscal de campo en su otra escuela*

Abrí los ojos y él aun los tenia cerrados. Deje de besarlo y me safe de su agarre y me fui casi corriendo de ahí hasta mi casa que estaba a unas pocas calles.


****************************************************

CAPITULO EDITADO

-DSSE♡

El Primo de Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora