Genial, hola, me presento, soy Mia Smith, tengo 17 años y vivía con mi padre en Madrid. Sí Madrid, ¿lejos eh? Pues por el trabajo nos hemos mudado aqui, joder lo normal es mudarse mas cerca pero no a la otra punta del pais. En Estados Unidos un pueblo llamado Vinita. Muy lógico. Dejando a mis amigas y amigos, família y a todo, se preguntaran ¿Oh Mia y tu madre? Ella murio a los 4 años, no me acuerdo de ella pero mi padre la admira mucho, dice que era preciosa, y me lo creo. Soy una chica un tanto peculiar, es decir, me gusta leer libros, y escuhcar musica e inundarme en ella. Hoy es Martes, y el instiuto empezo hace 3 meses, es decir estamos en el segundo trimestre. Me despierto y me visto con una camiseta blanca y pantalones tejanos.-Hola cariño-me besa la frente.-¿Preparada para el super instituto?
-Ui si papa muero de la emoción. ¿No puedo ir mañana? Tengo jet lag.-Hago pucheros y el pone los ojos en blanco. No cuela, a mi padre almenos que me este desangrando no me dejara saltarme escuela.
-Vamos anda, te llevo.-Genial, primer dia y me lleva mi padre, ¿Algo mejor?
Salimos y me voy al coche de mi padre suerte que no es llamativo, es normal.
-Suerte tu primer día mi gorila.-Dice el guiñandome el ojo, a lo que yo respondo sacandole la lengua. Muy maduro si, lo sé.
Entro en el instituto, y miro mi papel de dónde ir.
-Hola, soy Jess, ¿Te puedo ayudar en algo?-Dice con una sonrisa amplia en su cara. Es una chica rubia, un poco rellenita pero muy amable.
-Oh-miro mi papel.-¿Dónde esta la aula 217?
-Arriba a la derecha la veras.-Me sonrie-¿Eres la nueva? ¿Mia, no?-Asiento.-Guay, Bienvenida-me da un folleto de los clubs donde apuntarme y me voy. Llego a mi aula y la gente esta de pie en las mesas. Veo un sitio vacio, el único la verdad, está junto a un chico moreno. Me siento y los otros hacen lo mismo, el professor ya esta en la aula. La clase transcurre y finalmente me digno a hablarle.
-Hola...-lo observo bien, es un chico guapo...con los ojos mieles, pero varian a marrones.. son extraños.. o eso parecía. Él solo se digna a levantar la cara y asentir. -Eh.. Soy Mia, soy nueva aqui...-Vuelve asentir.-¿Oye te pasa algo?.-Le miro la cara buscando sus ojos y el finalmente me mira.-Sí, tú.-Me mira con cara de odio-Alejate de mí.-El timbre toca y se levanta. ¿Alejate de mi? Gilipollas.
Me levanto y me voy. Las otras clases transcurren normal, no les presto mucha atención ya que estoy en mi mudno cómo siempre. Llega la hora de la comida y me dirijo al comedor. Veo al chico de antes de mi clase sentarse con un par de chicos más. Me mira, pero con una mirada extraña que no la se interpretar. Desvio la mirada ya que he chocado con alguien.
-Oh, lo siento perdón.-miro abajo y luego a él. Es un chico alto una cabeza mas que yo, moreno con ojos verdes. No esta mal.
-Oye vigila por dó...-me mira- Ah, eh no pasa nada...Soy Joe. ¿Y tu eres Mia no?-sonrie y asiento.-Un placer, cualquier cosa dimela.-me guiña el ojo y se va con sus amigos, creo que juega al futbol, ya que sus amigos llevan la sudadera del equipo de este instituto.Me voy con la bandeja a fuera y decido ponerme cascos con música bajita.
Me pongo debajo de un árbol y empiezo a leer, "Obsidian" Me encanta este libro. Se acaban las clases y me voy a fuera, rezo para que mi padre este, pero no, estara trabajando. Empiezo a andar, y finalmente encuentro el vecindario. Me a costado un rato pero bueno. Son las 6:00, me tumbo en mi cama y no dejo de pensar en lo que dijo ese chico "Alejate de mi" ¿Pero porque? No le he hecho nada... Ni siqueira lo conozco, ni se su nombre. Aqui la gente es rara. Dejo de analizar esa frase y miro mi mobil. Mis amigas de Madrid me hablan. Chateo con ellas hasta quedarme dormida por el maldito "Jet Lag".
---------------------------------------------------------
INTRODUCCIÓN ESPERO QUE LES GUSTE, ES CORTITO YA QUE ES MUY TARDE.. Y ES LA INTRODUCCIÓN... COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECE.
EN multimedia sale Mia. VICTORIA JUSTICE SE LLAMA.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...