ESTO NO ES UN CAPÍTULO ES UN ADELANTO. Me dan pena por haberles dejado así... JEjeje así que no sufraaaan aquí tieneen!
BRISAA ESTE VA PARA TÍ :) Se me olbido ponerlo jejeje gracias por apoyarme:)
-----------------------------------------------------------
-Solo... ¿sólo 1 día?
-Sí...
-¿No hay ninguna cura? ¿A nadie más le ha pasado esto?
-Esto es lo que se decia para que nada sucediera, pero nada muestra que es real, son somples leyendas...Hace muchos años unos lobos estaban enamorados, no eran mates pero se marcaron, el mate de la chica celoso mato al lobo y la chica murió con él, al cabo de 1 día, todo bujo intento curarla pero el poder de la marca que tiene es más fuerte...La simple loba murió junto con su amado.
-Tiene que haber algo.
-Lo intentaremos Mia. Pero no aseguramos nada nosotros...Esto solo es una leyenda...
-Por eso West se dejó matar...-todo encaja ahora.- ¿Romperé algún vínculo con Axel por culpa de esto?-baja la mirada y alza los hombros.
-No lo sé... yo... no lo sé...
-Tranquila... ¿Cómo es que una bruja vive aquí?
-Tengo un pacto con esta manada, les ayudo a que tengan ropa cuando se transformen, mientras me protegen y me dejan vivir aquí...
-Oh...
-¿Tú... tu no solo eres lobo...?
-No, tengo descendencia de los 5 seres sobrenaturales...
-¿De los 5?-abre los ojos y asiento.-Eres...res muy poderosa quizá...quizá... no, no creo...bueno quizá existe la posibilidad de que...-la puerta se abre mostrando a un Axel agitado y una chica de unos 20 años pelirroja. Axel me mira y viene hacia mí corriendo.
-Hola mi pequeña gorila.
-Hola mi lobito.-sonrío, me besa suave en los labios.
-Hay que cambiar el vendaje de la marca.-una chica supongo que la hermana de Jilly se acerca a mí. Me quita el vendaje dejando a ver las marcas y la hinchazón que se ha formado. -¿Cuánto hace que te lo has hecho?
-A las 12 del medio día más o menos.-dice Axel sin dejar de mirarme.
-Muy bien si la leyenda es cierta moriría mañana.-un nudo se forma en mi garganta.-Toma, bebe.-lo cojo y me lo bebo.-te servirá para evitar el dolor.
-¿Qué hacemos?-Axel esta exaltado
-No se puede hacer nada, espero que seas tan fuerte como dicen Mia.-la mirada de Axel se vuelve en tristeza y furia mientras que yo solo quiero llorar.-Solo se puede esperar.
-------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
En breve publicare una historia ya les dire el título espero que me apoyen :) Muchas graciaaas por cierto he decidio ponerle.... TAN TAN TAN GINETTE en una historia y Zoe en otra. JEejejeje no se porque pero es el nombre que me gusto más se que la gente voto Clohe pero...Zoe y Ginette se acercaba mas al tipo de nombre para esta chica llamenme rara :')AH!
ESTOY HACIENDO 2 HISTORIAS 1. Con el nombre de Zoe y otra 2. Con el nombre de Ginette-> Gin. Cuándo ya lleve unos 10 capítulos publicare una... Diganme cualquieren que publique primeroo:
-¡CUIDADO ZOE!---->La cosa se complica cuándo sus tios dejan a Zoe a cargo de una casa, al terremoto de Bradly, a la dulce de Kate, y al mujergriego de Dylan. Pero la cosa se pone peor cuando Dylan y sus amigos toman las riendas. Y una visita inesperada. ¿Que hará Zoe? ¡Cuidado Zoe! (Amor, humor, tristeza, odio, adolescentes)
-SALVATION.----> Ginette Vega o más conocida como Gin o Vega, vive en un orfanato, ahí tiene todo controlado, con unas normas que sigue para que nada se le vaya de las manos pero ¿que pasara cuando la acojan en una casa? Sin control de nada ni nadie, sin querer hablar de su pasado ¿Decidirá hacer nueva vida? O ¿Seguirá con sus normas?(Amor, odio, venganza, tristeza, adolescentes)
DEJEN ABAJO CUAL LES DA MAS BUENA ESPINA.:) gracias por leerme. Les quiero lectoras mias.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...