SOLO MÍA.

7.5K 430 46
                                    


AXEL POV

Durante todo el día Mia no aparece, eso hace que me preocupe, no la huelo ni rastro de ella. Hablo con Kiara, y ella extrañada de que me preocupara me dice que tampoco la ha visto, al igual que Nico, tampoco la ha visto.

-Mi amor, ¿Qué tal si nos vamos de aquí, y hacemos algo más...interesante?-Carissa me mira y me toca la entrepierna. La miro con cara de asco y le aparto la mano burscamente.

-No me toques Carissa, no estoy de humor.

-Ai Axel, ¿Qué coño te pasa?-no la miro, solo me dirijo a clase, es última hora y así ya me voy de aquí. Al entrar, huelo un olor exquisito, huele a tulipanes con algo de frescor de menta, joder me encanta esta olor adictiva. Eso me hace sacar de mis pensamientos y buscarla con la mirada. MIA. Me siento detrás de ella y hace el examen sin mirarme una sola vez. Suena el timbre y se levanta, sale corriendo de clase y las sigo. Ya estamos fuera del instituto y le cojo de la muñeca, tirando hacia mí.

-¿Por qué no has venido en todo el día?-le cojo más fuerte cuando intenta soltarse.

-¿Qué te importa Axel?-me encanta cuando se pone respondona, saca su lado brusco.

-Respóndeme.-pero en este juego gano yo.

-Tenía otros planes. Déjame.- Intenta soltarse de nuevo pero no le dejo, veo como se acerca un chico.

-¿Pasa algo Mia?-¿Habrá estado con él?

-No, ya se iba. ¿Verdad?-me mira y no muestro sentimientos.

-No.-responde seco sin dejar de mirar al chico que está delante de nosotros.

-Sí... sí que te ibas.-Se suelta de mí y se alejan, no puede ser, no estará con él. NO, ES MÍA. El chico le coge de la cintura haciendo que gruña y poniéndome tenso. Lo mato, lo mato. Se alejan y me voy corriendo hacia Carissa.

-¿Qué pasa cariño? He visto a la mocosa esa con otro chico, sabía que era una puta.-Se ríe

-No hables así de ella Carissa. ¿Sabes qué? He visto que no eres mi luna, nunca lo serás. Adiós Carissa.-ella me mira atónito.

-Te arrepentirás de esto Axel.-me mira con asco, escupe y se va. Al fin me libro de la zorra, me da igual lo que diga mi padre, yo la protegeré.

Me dirijo corriendo hacia su casa y veo como trepa por las enredaderas, se le marca el trasero y joder, vaya que lo tiene bien. Me asomo por la ventana una vez que está dentro y escucho la conversación de ella y su padre. Así que el chico ese es el beta, Kevin, perfecto, no es rival. ESPERA ¿BETA? Mia es ¿ALPHA? Su padre se marcha diciéndole que no puede salir de casa y ella lo acepta, pero no se lo cree ni ella. Mia se va a la ducha y entro a la habitación. 

MIA POVS

Me desvisto y empiezo a cantar la canción de Something big de Shawn Mendes. Cierro el agua y salgo de la ducha, me pongo una toalla blanca con un dibujo de creo que es un tigre.

Estoy muerta, 4 horas de entrenamiento, no es normal. Joder, mañana estaré plagada de agujetas. Abro la puerta y cuándo estoy a punto de quitarme la toalla para vestirme.

-Yo de ti no haría eso, a no ser que quieras que mi lobo salga...-Axel. Suelto un grito ahogado.

-¿Me quieres matar de un susto?-me cojo con más fuerza la toalla. Se acerca a mí.-No, no te acerques.

- Mia...

-He dicho que NO.-me pongo dura con él, se lo merece, es un capullo.

-Sé que piensas que soy un capullo...-anda me lee el pensamiento.-Pero Mia... lo hacía para protegerte. Créeme.

-Ah y tu concepto de protegerme es, dejarme tirada para así volver andando y que unos tipos casi me...-me callo.

-¿Casi te...? Mia.-se acerca, una lágrima se resbala de mí.

-No te acerques.-No me hace caso, me abraza y le correspondo el abrazo, me siento tonta por caer tan rápido pero lo necesitaba.- ¿Por qué te fuiste con Carissa? Girate.-lo haze y aprovecho a vestirme, me pongo mi pijama  de pantalon azul y mi sudadera de piolin.

-Tenía que coger a una loba de verdad para ir a la reunión de alphas, si te veían a ti te podrían matar, eres humana aún. Así que pensé en alguna chica fácil, y pues Carissa es fácil, pero no la bese, ni nada de eso Mia, todo era falso, si me veían contigo, si alguien más se enteraba que eras humana y sabías de nosotros te hubiesen matado y no me lo hubiese perdonado en mi vida Mia. Tú eres mi vida ahora.-Sollozó ante ese comentario. Se gira y se dirije hacia mí, me besa dulcemente, joder lo quiero.-Te quiero Mia. Te quiero.-me repite en susurro.

-Te...te quiero Axel.-lo abrazo con fuerza y hunde su cabeza en mi pelo.

-Solo Mía.-sonrío y el hace lo mismo.-Por cierto Mia... ¿Eres... eres alpha?-Asiento. Sus ojos brillan y una sonrisa se le crea en sus labios.- ¿Qué... que manada?
-Guintonis.-la sonrisa se multiplica.

-Podremos juntar nuestras manadas.-Me abraza con fuerza.

-Tengo que dormir, mañana tengo entreno con Kevin.-se tensa.-Es el beta, y sabe que eres mi Mate.-le susurro dándole un beso corto en los labios.

-Vale... pero iré contigo.-asiento y nos tumbamos en la cama. Todo vuelve como antes, juntos, dormidos, MÍO y yo SUYA.

--------------------------------------------

POR CIERTO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA PARA PUBLICARLA CUANDO ACABES ESTA... Y ESTOY ENTRE ESTOS NOMBRES PARA LA CHICA (SERA UNA CHICA DURA, CARACTER DURO Y QUE LE GUSTE EL SKATE Y COSAS ASÍ...¿QUE NOMBRE LE QUEDA MEJOR?)

-GIN

-AMY

-ZOE

-CLOHE

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora