MARATÓN (3/3) Minis. (AXEL POV'S)

6.3K 433 5
                                    





-¿Qué pasa? ¿En qué piensas?-le pregunto mirándola con amor.

-Nada...-he leído que cuando una mujer dice nada, puede significar que no quiere hablar y que está enfadada, mejor dejarla en paz. Eso creo, en la revista de "Entender a las mujeres" lo ponía. A veces me aburro en casa no em culpeis. 

-Vale...Pues nada...ya hemos llegado.-sonrío.

-Vale vale... si insistes tanto te lo diré-resopla. ¿Qué coño? No me entero

-¿Qué dices Mia?- apoyo las manos en el volante.

-Ya... ¡tranquilo!, que impaciente eres chico...-se ríe a la vez que yo abro la boca...-¡EN 5 DÍAS HAGO 18!-Abro los ojos ¿5 días? Al fin podre decir que es MI LUNA.

-¿Enserio? ¿5 días? Joder...-SI, AL FIN.

-¿Qué? ¿Qué pasa?...-me mira con preocupación.

-¡Nada nada que tendrás 18! ¿Sabes lo que significa?-ella parece haberse perdido.

-No... pues supongo que tendré 1 año de vejez más ¿no...?

-¿Estás de coña?-la miro y no, no está de coña.

-No... A ver vale tampoco seré tan vieja pero...

- ¡Mia... serás la Luna!, al fin.-suspiro interrumpiéndola.

-¿No lo era ya?

-Técnicamente sí... pero eres Luna cuando ya tienes a tu lobo interior y...

- Espera ¿Qué? ¿Lobo interior? ¿Qué mierda dices Axel?

-Mia... ¿Me estas tomando el pelo?- ¿Acaso no sabe que es un lobo? Su padre se lo tiene que haber contado... 5 días es muy poco...

-Axel ¿Qué coño dices?-su cara muestra confusión y enfado.

-Mia... ¿No sabes que eres? ¿Tu... tu padre no te lo ha contado?-tartamudeo. MIERDA la cagé.

-¿El que Axel?-suena el timbre que indica inicio de clase. SALVADO.

--Nada... nada importante... ¿Cuándo vuelve tu padre?- intento cambiar de tema...


-En 2 días, en teoría. Axel ¿Qué está pasando?-pero no, decide volver al tema ¡ARGS!

-Nada Mia... Anda vamos a clase-Salimos del coche y no hablo durante la primera hora, pienso en todo,

Cuando salgo de la clase y me voy al comedor, antes de que pueda entras y ver a Mia, mi padre se pone en medio.

-Tenemos que hablar hijo.-Su voz es seria.

-¿Qué?-me limito a decir, no tengo muy buena comunicación con él...

-Hoy por la noche habrá una reunión de Mates y lunas. No tienes luna, tienes que buscarla YA. Sin luna nadie te respetara.-Esta enfadado.

-Sí que tengo, se llama Mia.

-¿Mia? Hija del cazador, es humana, no puede ser nuestra luna.-Chilla.

-Sí que puede papa, es mi mate. Y será lobo en su 18 cumpleaños, en 5 días. Así que iré con ella.-me tenso y aprieto los puños.

-No puedes.-sigue chillando-Los lobos no aceptaran a una humana en la reunión es débil no se la tomaran enserio. Búscate a otra.

-¿A otra luna? Estas loca.-me aparto y me agarra del brazo.

-No eras alpha hijo, serás un rogué. Solo por la reunión hasta que ella tenga 18.-me tenso.

-No papa, ella es mi LUNA y punto.

-Tú mismo...Carissa sería fácil, solo hasta los 18, finges que es tu luna, la gente te tiene que ver con ella, incluso Mia, no le puedes contar la verdad o la despreciaran.-no, no dejaría que le pasara nada.

-Vale-lo digo en regañadientes.-Salgo de ahí y me encuentro a Carissa le cojo de la muñeca y la meto en el coche.

-¿Dónde vamos?-me dice con su voz irritante.

-A una reunión de alphas y lunas.

-¿Soy tu Luna? Lo sabía, no sé cómo podías estar con esa mocosa enserio.-Ríe insoportablemente y me dan ganas de matarla, como puede hablar de Mia así. Aprieto las manos en el volante.

-Aún no lo sé.-NO NUNCA LO SERÁS GUARRA.

-Bueno, tengo ganas de ir a la escuela y decirle a todo el mundo que soy la luna.-ríe horrorosamente. Y UNA MIERDA.

-No. No puedes, tiene que ser un secreto hasta dentro de 5 días...


-Vale... entonces me alegrara ver a Mia sufrir cuando estemos juntos en la escuela.-Mierda es verdad, mejor que no vaya estos días... OSTIA MIA. La he dejado ahí, no tiene a JONY joder Axel tu día mejora.


Estoy en clase y no está Mia, estoy preocupado, la reunión fue una mierda, y aún sigo fingiendo que estoy con Clarissa. Clarissa se levanta y me toca la mano, UGS repulsivo, no la puedo apartar, en teoría somos... somos... n...novios, joder que asco.

-Estoy deseando contarles a todos que soy tu luna-me susurra y rio ante ese comentario.

Finalmente se aparta y miro hacia la puerta esta Mia, llorando mirándonos, mis ojos se abren rápidamente pero no puedo, la humillarían si alguien del consejo supiera que es mi luna. Suena el timbre y Clarissa se me acerca en las taquillas empieza a hablar de yo que sé que mierda y tocándome el pecho con el dedo. Mia sale del baño y maldigo estar con Clarissa, esta tan sexy...Clarisa le dice algo pero no me entero, la miro directa a los ojos.

- Está bien, ¿Quieres jugar? Yo también se hacerlo. Mi mate tus pelotas Axel.-Eso duele, pero sé que es justo, soy un gilipollas pero lo hago por ella. Joder tengo unas ganas de besarla. No soportaría verla con otro. De repente le pega un puñetazo a Clarissa, esa es Mia. - No te metas conmigo Carissa, es mío.-Me hace sonreír eso, sé que no me dejara...De repente siento un pequeño cosquilleo en le mejilla, me ha pegado una torta. Que fuerte, le ha dolido más a ella que a mí. Se va y maldigo otra vez esto del congreso, veo como se aleja y mi lobo aúlla de dolor a causa del odio que nos tiene ahora mismo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Esperooo que la maratón os haya gustado :) Este capítulo es del lado de Axel, lo que vive él... Muacks mis lectores.

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora