EMPEZEMOS.

7.7K 448 3
                                    


POV'S MIA


Aparco delante de mi casa y veo que el coche de papá ya está aquí. Salgo corriendo de Jony y abro la puerta para encontrarme a papá con su taza de café en el salón.

-PAPÁ-Saltó sobre él y le abrazo por detrás haciendo que derrame su café por el suelo.

-Mia cariño, me alegro que sigas vivía-dice con ironía, mira el café-Uno te quiero mucho, dos me harás otro café, y tres limpia el café del suelo.-Me río.

-Si papá. Pero cuéntame... ¿Cómo te ha ido la reunión entre las manadas?-levanto una ceja.

-Muy bien, están muy contentos de que al fin hayas lleg...ESPERA ¿LO SABES?-me río con fuerza.

-Sí... Kevin me lo conto TODO.

-¿A sí? Que parte de todo te contó...

-Pues que eres cazador, que mi madre era loba y que será una loba fuerte y no sé qué más me dijo así que seré la ALPHA. JODER PAPÁ ¿PORQUÉ NO ME LO CONTASTE? –levanto las manos y me siento en el sillón.

-Cariño...yo... lo hacía para protegerte, aún eres humana, cualquier humana que sepa que existen los hombre lobos, tanto como los vampiros y cazadores, estáis expuestos a morir.

-¿Por qué? Pero ahora saben que seré loba, no pueden matarme...

-Sí... hasta que no lo seas...-baja la mirada.-No saldrás de casa hasta que no sea tu cumpleaños. ¿Entendido?

-No papa, mañana tengo entreno con Kevin, él me ayudara a...

-¡HE DICHO QUE NO!-chilla, nunca lo había visto tan cabreado...

-Sí papá...-la fe, iré a entrenar con Kevin, no me puede decir que tengo que hacer, en 3 días hare 18.Necesito saber sobre mi loba. Limpio el café del suelo. -Buenas noches.-subo arriba y me encierro en mi cuarto.

Primero lo de Axel ahora esto, ¿Qué le pasara a Axel? Esto es injusto, ¿Y si me ha estado usando? Como dijo la zorra de Carissa... No, no imposible... pero...NO joder que no. Me meto en la cama y me duermo.

Son las 11:30 y cómo que mi padre no me deja ir a la escuela a causa de que me quieren matar según él, salgo por la ventana bajando por las enredaderas que hay al lado de esta. Visto con unos leggins, bambas y una camiseta de tirantes apretada de deporte. Corro hasta el bosque.

-Al fin. Muy bien Mia... empecemos.

Durante 4 horas, NO EXAGERO 4 HORAS JUSTAS, me hace correr por el bosque, hacer flexiones, trepar árboles, cargar peso, mas flexiones, correr más... estoy agotada.

-Muy bien Mia... has aguantado.-Estoy en el suelo, apoyada en un árbol.

-Sí, bueno-sonrío como puedo-estoy muerta Kevin, sinceramente me muero.-el ríe como loco.

-Mañana a la misma hora Mia...-me da la mano para levantarme-¿Quieres divertirte un rato?

-Claro ¿Por qué no? Ya que me has matado de cansancio no me vendría mal un poco de div...

-Sht.-me hace callar.

-¿Qué...?-me tapa la boca.

-Vampiros...-abro los ojos como platos.-están acercándose, te habrán olido, tenemos que irnos de aquí si no queremos convertirnos en su comida. –De repente se transforma en un lobo marrón flojo con las patas marrón oscuro, de unos 2 metros aproximadamente... me hace una señal en su lomo.

-¿Estás loco?-me coge de la camiseta y me sube a su lomo. Vale pues si está loco... Empieza a correr por el bosque y empiezo a ver sombras en los arboles... mierda ya están aquí. Me cojo bien a Kevin y este aumenta la velocidad. El bosque se acaba y se ve carretera, Kevin traviesa la carretera arriesgando que alguien lo vea. Me bajo de él y se transforma en persona, pero tiene pantalones, ¿no se le rompen? Los vampiros nos miran desde el otro lado pero no cruzan. ¿Por qué?

-¿Por qué no cruzan?-se alejan enseñando sus colmillos y desaparecen.

-Es nuestro territorio, esta carretera marca territorio de nuestra manada, el bosque es intermedio, por eso podían estar por ahí...Lo siento alpha...-baja la mirada.

-Me has salvado Kevin... gracias. Y no me digas alpha! Es extraño, llámame Mia.-sonrío y el hace lo mismo.

-Vamos Mia.-me pasa la mano por los hombros y nos dirigimos a la escuela. Si, hoy tengo examen a última hora y son las 16:30, la clase empieza a las 17 así que me da tiempo. Seré alpha pero no quiero olvidar mis estudios.

-Bien Mia... ¿Nos vemos mañana?

-Te... ¿te podrías quedar a esperarme...?-me rasco la nuca.

-Claro, no hay problema.-sonríe. Me encanta cuando sonríe, se le marcan unos hoyuelos tan monos. Se remueve su melena castaña.

-Gracias-lo abrazo y me voy dentro.

El examen me va perfectamente bien, suerte que lo he hecho así me lo quitó de encima...Durante todo el examen noto la mirada de Axel clavada en mí, muy incómodo. Salimos de clase y me dirijo hasta Kevin que estaba apoyado en una farola. Pero estoy a unos 6 metros de él cuándo Axel me coje del brazo.

-¿Por qué no has venido en todo el día?

-¿Qué te importa Axel?-me encanta cuando se pone así.

-Respóndeme.

-Tenía otros planes. Déjame.- Intento soltarme pero no me deja. Kevin se acerca.

-¿Pasa algo Mia?-dice Kevin delante mio.

-No, ya se iba. ¿Verdad?

-No.-responde seco sin dejar de mirar a Kevin.

-Sí... sí que te ibas.-me consigo soltar y me voy con Kevin, este me coge de la cintura haciendo que Axel se tense. Nos damos la vuelta y nos vamos. Al alejarnos de la escuela Kevin me suelta.

-Ese era tu mate ¿no?

-Si...

-Se veía, su lobo estaba hecho furia... y más cuando te agarrado, me ha divertido...-se ríe. Que cabrón lo ha hecho para molestarlo, mejor, que sufra.

-Sí... pero ya no lo es creo... esta con la zorra de Carissa.-resoplo.

-Imposible, a menos que te haya rechazado formalmente seguís siendo mates.

-¿Formalmente?

-Sí, que diga: Yo Axel Ryder te rechazo a ti... bla bla bla... ¿Sabes?

-Ah... pues no...el día que me salvaste, estábamos bien, por la mañana al menos pero luego me dejo plantada y al día siguiente la vi con ella tan juntos y lo confirme cuando hable con ellos.

-Tendrá alguna razón, su lobo aúlla de dolor, y el carácter posesivo sigue ahí así que es por alguna razón... Tranquila.-sonríe-no te dejara. Llegamos a mi casa y subo por las enredaderas de la pared. Justo cuando acabo de subirlas entra mi padre.

-Mia... siento que no te haya dejado salir hoy... lo hago por ti... ¿Lo entiendes?

-Papá, se cuidarme...y Kevin me cuidaría...

-¿Kevin?

-Mi beta.

-Ah ya... el beta... no estoy muy seguro además, solo faltan 3 días. ¿Podrás aguantar 3 días sin salir?

-Sí papá...-me besa en la frente y se va. Que se lo ha creído, claro que saldré.

----------------------------------------------------------------------

FELIZ SÁBADO! 

¿MAÑANA PARA VOSOTROS QUE ES? -¿SAN VALENTIN? O -¿DOMINGO?

PARA MI DOMINGO :') Y LO ADORO<3

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora