EL RESCATE PARTE 2

4.7K 355 41
                                    


Abro los ojos y noto unos brazos rodeando mi cintura, pues no Mia, no ha sido un sueño. Me remuevo intentando quitarme del agarre de West, lo que es inútil y lo acabo despertando, bien hecho Mia.

-¿Qué haces?

-Oh eh yo...yo...-miente Mia miente-tengo que ir al baño.

-Ah ya claro.-me sigo levantando pero de un momento a otro me encuentro debajo de West en la cama.

-Empecemos el juego nena.- ¿Qué que que que? ¡Juego! No no no no. West inclina la cabeza para besarme a lo que yo responde girándome. Él gruñe y justo el timbre suena. Bendigo quien haya picado ese timbre. LE ADORO. Se levanta y desaparece.

-¡MIA! BAJA.-Chilla West.-Bajo con cuidado y me encuentro a ¿Brandon? Con una pizza en las manos. -¿Has pedido Pizza?-Me señala al repartidor conocido como Brandon.

-Eh...-lo miró.-S...sí. Tenía hambre y...

-Cállate. Me aburres.-paga a Brandon y coge la pizza. Cierra la puerta y otra vez SOLOS. ¿Brandon a que espera a aparecer matarlo y salvarme? ¿Hola? Pues no, no aparece. West suelta la pizza.- ¿Dónde estábamos?-se acerca a mí y me acorrala contra la pared.

"Mia joder eres más fuerte, no permitas que te bese me dan arcadas"-Jane aparece.

"Lo sé, vivimos en el mismo cuerpo cariño."-visto mentalmente. (Lo dijo una chica en un comentario me hizo gracia).

Veo como los labios de West se acercan. Cierro los ojos con fuerza y no sé cómo lo hago pero West se encuentra en el otro lado de la sala.

-¿Qué haces pequeña puta?

-¿A quién llamas puta West?-Jane relájate...

-Te voy a partir esos labios de puta para que no me vuelvas hablar así.-gruñe

-Inténtalo.-se acerca a mí y lo vuelvo a empotrar contra la pared.-No debiste intentarlo.-sonrío cínicamente. Y le doy en sus huevos. No sé cuándo ni porque ni de dónde pero aparecen dos lobos de la nada. Y me encuentro ene l suelo con ellos encima.-Perros malos.-les doy en el hocico y mi loba interior aúlla de venganza.

-Cogerla joder. –son como cucarachas. ¿Nunca mueren o qué? Lo peor es que han aparecido dos más injusto. Me cogen de los brazos poniéndome delante de West.-Zorra-susurra él.

-A si no se tratan a las chicas.-niega con la cabeza.

-Ya tardabas en aparecer Axel.-Tan sexy como siempre. Dirige la mirada hacia mí.

-Suéltala ya West, no empeores las cosas.

-Ya están del todo empeoradas ¿Qué más da un poco más?-se dirige hacia mí y me muerde el cuello, haciendo que grite de dolor. ¿Por qué coño me ha mordido el cuello? Los amigos de West me sueltan y caigo al suelo de rodillas tocándome la zona mordida.

-NO.-Axel chilla.- ¿Cómo has podido marcarla West? ERES UN HIJO DE PUTA.-Se lanza hacia él y West acaba en el suelo, no se resiste, solo se deja matar. Axel coge un puñal de plata y se lo calva en el corazón. Adiós West. – ¿Mia? He cariño sigue conmigo, ¿vale?-es lo último que oigo decir antes de que mis ojos se cierren.

**

-¿Axel?-mi respiración es agitada. Estoy en una casa, tengo mi cuello dolorido, me provoca una mueca de dolor.

-Hola Mia, soy Jilly, vivo en la manda de Axel.

-¿Y Axel?

-Ahora vendrá no te preocupes.-me toco mi cuello y veo que hay una venda en él.

-¿Te duele?-asiento

-¿Qué pasara ahora?

-Intentaremos borrarte esa marca.

-¿Cómo? No es pintura.

-Por eso estoy aquí.-pongo una mueca-soy bruja-ah eso lo aclara todo.

-¿Puedes conseguirlo?-

-Yo no, mi hermana, Axel ha ido a buscarla.

-¿Dónde...dónde vive tu hermana?

-A 75 kilómetros de aquí. Llegará en media hora más o menos, se fue hace ya rat...

-AH-me retuerzo de dolor.- ¿POR QUÉ ME HARDE? ¿QUÉ PASA?-Jilly me mira.

-¿West...West está muerto?-asiento cómo puedo.-Eso lo aclara todo. Tienes 1 día antes de que mueras igual que él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis lectoras! Quiero que sepan que nos las abandono! Y tampoco a la historia!! La seguire y si me demoro es porque subo uno cada semana ya que falta imaginación y tiempo... PERO LO IMPORTANTE: ¡NO LAS ABANDONO!

LAS QUIERO MIS LECTORAS.

UNA PREGUNTA: ¿Hay algún chico leyendo esta historia? :) Y OTRA ¿De que païs son? YO SOY DE ESPAÑA :)

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora