PROTEGIDA.

12.3K 662 13
                                    


Veo un grupo de chicos, no son del instituto, me acerco a ellos.

-Anda vamos niñita, dame tu dinero.-Le decía uno al chico.

-Déjame en paz.-el chico cogía su mochila y los otros la volvían a tirar al suelo-Solo quiero ir a mi clase. Por favor.-No lo soporto.

-Oigan, ¿No tienen nada mejor que hacer?-ellos se giran.

-Anda, ¿Y tu quien eres preciosa?-Me toca el pelo por lo que yo le aparto la mano.

-Ni me toques gilipollas.-Me dirijo al chico ese.-Hola, soy Mia.-Él me mira sorprendido.

-Soy Nico.-Sonríe como puede.

-Oigan, no estamos de presentaciones, joder. Cojan ya el maldito dinero y hagan lo que quieran con al chica anda.-Grita un chico desde afueras las vallas del instituto. Uno viene hacía mi y me carga en su hombro.

-Déjame-chilló.-Suéltame idiota.-Empiezo a dar patadas y puñetazos.

-Oye, ¿Nos la podemos llevar? Quiero un poco de diversión. Los otros cogen el dinero y levantan la valla por un sitio que esta roto en el suelo.-Pasa-me exige ese.

-Y una mierda.-Le doy un codazo en el estomago y luego en los huevos una patada.-Corre-le chillo a Nico. Empiezo a correr. Me coge del pie. Mierda.

-Mia.-chilla Nico. Acercandose a mi.

-No, no.-Busca ayuda. Muevo los labios para que me entienda y lo hace. Corre hacía dentro.

-Estúpida mocosa.-Me coge y me lleva fuera del instituto.-Tranquila, te lo pasaras genial. Le escupo en la cara y me pega. Caigo al suelo. 

-No deberías haberlo hecho.-Una voz, muy conocida. Levanto la vista y me encuentro a mi compañero de clase pegando al gilipollas.

-Axel.. amigo. Vamos anda...-Los otros tratan de calmarlo.-Axel Para.-chillan pero no les hace caso.-AXEL.-Me coge de atrás uno de ellos.-AXEL, para o le pasara algo.-Me rodea las  manos en el cuello. Axel los mira con odio y asco. Suelta al gilipollas y se dirige hacía nuestra dirección.

-Déjala. O acabaras como él.-Señala a su amigo. Los otros 2 recogen a su amigo y lo meten en el coche.-El chico me deja y se van de mi vista. Miro a Axel. Tiene las manos heridas de pegarlo, y sangrientas. Me mira. 

-A..Axel..-Susurro acercándome a él. Viene y me abraza. Lo necesitaba, necesitaba sentir a alguien conmigo, me da igual que sea el compañero borde de mi clase me daba igual, por una extraña razón sentía atracción por él pero esque... SOLO LO CONOZCO DE 3 días por dios. Ni si quiera hemos cruzado unas palabras.

-Mia...-Me mira separando nuestro cálido abrazo.-Vámonos.-Entramos nuevamente al instituto y nos dirigimos al baño, de chicos, que bien, por suerte no hay nadie. Cojo papel y lo mojo en agua. Le empiezo a curar las heridas que tiene en los nudillos y una en la ceja, recibió solo un golpe. 

-Axel...¿Porqué te importa que pase conmigo? Solo soy yo..-Bajo la mirada, y el me la sube con su pulgar.

-Por eso, eres tú. No soporto que te hagan daño, no lo se. ¿Quien te hizo lo del labio?-Me toca la mejilla y el labio. Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, y me ruborizo.

-No lo sé. Vino alguien ayer en mi casa y me dijo que era suya, que no me acercara a ningún chico o...-bajo la mirada.-Aléjate de mi Axel, o te pasara algo.

-No Mia, al gilipollas que te dijo eso le pasara algo.-Me encanta cuando se pone con esa voz tan maliciosa. La puerta se abre y entra un chico.

-Vaya Axel, no te cortas eh...-Sonríe y se mete en el baño. Genial.

-Debería irme...-Tiro los papeles y sus nudillos ya no sangran tanto.-Axel, ¿porque querías alejarme de ti?

-Seré tu perdición Mia.- Me susurra en la oreja lo suficientemente bajito para que solo lo oiga yo, lo miro y lo abrazo.

-No lo creo.-Me dirijo a la puerta y me voy.

-----------------------------------------------

DOOOBLE CAPÍTULO OS LO PROMETÍ!! ESPERO QUE LES GUSTEEE...

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora