Salgo del baño y me dirijo al aparcamiento, las clases ya han terminado.
-MIA!-Nico
-Nico.
-Joder, Mia.. Lo siento, y gracias.-me mira preocupado.
-No pasa nada Nico.-sonrío.
-Dios-me mira las heridas, baja la vista.
-Hey..-le levanto al vista, y me mira a los ojos.-No pasa nada.-el sonríe como puede.
-¿Nos vemos mañana?-Dice sonriendo
-¡Claro!.-me da dos besos y un abrazo.
-Mia...
-¿Si?
-Te has convertido en mi mejor amiga, o mejor dicho mi única mejor amiga.-Sonríe- Adiós xoxo.
-Igual Nico.-rio- Vale si Nico es gay. Me encanta.
-------------------------------------------------------------------
Ya ha pasado una semana desde que empeze el maldito instituto, Nico y yo tenemos bastantes cosas en común me lo paso genial con él, Axel...Axel es una persona muy rara, no puedo ponerme mas nerviosa con sus estúpidas miradas en clase y en el comedor, enserio es muy incomodo, desde que paso lo del recreo no me habla ni me mira nada, cómo si nunca hubiese pasado absolutamente anda, pero yo también se jugar a ese juego. Papá cómo no siempre trabaja por lo tanto es casa sola y sinceramnte se hoyen ruidos muy extraños y no es que me molen demasiado. Ya no se ha vuelto a aparecer el chico raro de la capucha y sinceramente lo agradezco, porque me cago de miedo, sí lo he dicho no me gusta estar sola en una casa.
Llego a casa después de hacer un poco de ejercicio a lo que yo llamo ir a andar sentarme en un banco y regresar 30 minutos después, si soy muy energetica. Subo arriba y me pongo la música a tope en mi cuarto, suena la canción de Stitches de Shawn Mendes.
I'm without your kisses
I'll be needing stitchesEmpiezo a cantar y a tararear. Justo cuando iba a empezar a quitarme la ropa para ir a la ducha por todo mi "sudor"...
-Mia-Me sobresalto-Me gusta cuando cantas.-El chico esta en el marco de la puerta.
-¿Q-quien?
-Ya me conoces-me interrumpe-¿Que te dije de ir con chicos?-Es el chico de ayer.
-No.. no e ido con ninguno.-miento, no quiero que les pase nada a Axel ni a Nico.
-No me mientas Mia-esta seco y enfadado.-Te e visto en el aparcamiento y en el baño.
-¿Cómo?-intento recordar a que se refiere- Son solo amigos. No eres nadie para decirme con quien ir.-Se acerca.
-Eres mía, porque lo digo yo.-Me coge de la cara estampándome contra la pared
-¿Porque?
-Eres muy pesada, al final no me dejaras mas remedio...tendré que marcarte cariño.
-Mar..marcarme?
-Aja, -me coge del cuello y se acerca. No puedo moverme, estoy atrapada. Hace un hueco en el cuello para acceder a él y juro que creo que me quiere morder.
-No, ni te acerques.-desvío mi cuello para que no tenga acceso en él.
-Quieta Mia.-Se acerca a mi cuello y empieza a poner sus colmillos en él. Pero antes de que me muerda, sale por la ventana. Lo empujan mas bien dicho.
-HIJO DE PUTA-chilla ¿Axel?
-Axel...¿Ya conoces a mi Luna?
-No es tu Luna. ES MIA, West.-Se llama West el chico. A y otro, que dice que soy suya. No soy de nadie, pero aunque cuando lo decía Axel, sonaba sexy... ¡MIA JODER 1 SEMANA SOLO 1 PUÑETERA SEMANA!
-Si, si lo es. Es guapa y me parece sexy así que será mi Luna.-¿Luna? Me acerco a la ventana viendo como los dos están uno frente a otro.
-Mia, vuelve dentro.-Me dice Axel. Y una mierda. Bajo las escaleras y salgo por al puerta. Están en la parte lateral del jardín trasero. Abro la verja y me los encuentro los dos peleando. Axel esta herido y West esta acercandose a él. NO.
-West, no para.-Chillo entrando. -No lo mates. Haré lo que quieras pero no lo mates por favor.-Sollozo.
-Lo siento ángel. No puedo permitir que tu Mate me impida estar contigo...-¿Mate? He oído sobre eso...En Madrid lo estudiamos ya que mi profesora le encantaba. Claro.
-Si lo matas, yo moriré después...-Si tu mate o luna muere, la pareja muere de tristeza unos meses después. Sí a la señorita Angela le encantaban las peliculas así, en clase veíamos Crepusculo cosa que no em negaba ya que adoro esa saga.
-Es verdad ángel.. Eres lista...-De repente Axel se levanta y lo empuja rompiendo la verja y cayendo al bosque. Joder.
Me asomo pero ya no veo a 2 chicos, si no que veo a un lobo negro y a otro gris con tonos marrones.
-Axel.-chillo y el lobo negro se gira. Vale Axel es el negro pero lo mas importante ¿porque ves a lobos y no huyes? TE PUEDEN COMER ZAPENCA. Axel le muerde en todo el cuello y West chilla de dolor o mas bien solloza en modo lobuno... Luego la pata, West coge a Axel del costado y lo estampa contra un árbol. Se dirige hacia mi cuando west lo araña y este se cae de dolor y huye.
Axel se vuelve humano, por suerte no esta desnudo y eso es raro. Se dirige hacía mi.
-Mia-me dice abrazándome con cara de preocupación. Voy corriendo hacía el y veo que tiene las costillas con heridas.
-Axel-sollozo y lo abrazo. Un abrazo cálido, no se pero creo que Axel me gusta. No Mia.. muy rápido. Joder.
--------------------------------------------------
Holaaa, gracias a todas las personas que me ven! Muchas gracias, por favor comenten que les parece y voten!! Muaks.
4Votos y sigooo :)
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
LobisomemATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...