"ALPHA" Esta palabra resuena en mi cabeza.
-Mi padre no puede ser cazador, es médico y el jefe. Hoy regresa de Canadá, ayudo a no sé qué médicos por una operación muy complicada.-Frunzo el ceño y cruzo los brazos.
-Cómo quieras Alpha pero tanto tú como yo sabemos que no es así.- Levanta los brazos.
-¿Cuándo seré lobo?-ríe.
-A tus 18 tu loba interior se comunicara contigo.
-Sera raro tener una voz en tu cabeza y saber que no eres tú quien hable...
-Es divertido a veces. Mi lobo se llama Keny.
-Bonito nombre, ¿Lo escoges tú?
-¡No! El lobo tiene su propio nombre, él es quien hablara cuando estés transformada. –abro la boca en modo de ah claro...
-Tengo que irme a clase...Gracias por todo.
-No es lo único, tendrás que entrenar mucho, para estar a la altura si hay guerra.- ¿gu...guerra?
-¿Cómo que guerra? No quiero pelear con nadie, no quiero que muera nadie.
-El alpha de blood moon la manda que vive aquí, te acompañara en todo, sois aliados.
-¿Axel? Axel es mi mate...-me sonrojo.
-Increíble, dos alphas siendo mates que casualidad. Cuándo tengas a tu lobo, podrás sentir el olor que él siente contigo cuando te ve es un olor especial.-Sonríe, se ve que quiere encontrar a su Mate ya...-Bueno te dejo, mañana en el bosque Mia, a las 12 de la mañana.-Asiento y se va. Joder.
Ya que no puedo entrar en clase, han pasado 25 minutos desde que empezó, y ahora que lo pienso Axel, no lo he visto desde ayer. Busco su clase y ahí está, sentado distraído con su lápiz moviéndolo de un lado para el otro con los dedos. Pero la sonrisa desaparece al ver que Carissa se levanta de la clase y se pone a su lado, dónde YO iba. Le toca la mano y él no la aparta. Mi cuerpo tiembla, tengo furia por dentro mucha, Carissa le toca la mejilla susurrándole algo y ríe, él esta tenso lo noto, finalmente aparta la mano y Carissa se vuelve a sentar en su sitio. Hijo de p***, mira hacia mí y abre los ojos al verme, tengo los ojos llorosos, no sé porque, así porque mi Mate esta con la puta del instituto. Me voy de la puerta y me voy hacia el baño, seco mis lágrimas y respiro hondo y el timbre suena...Pufs vale Mia... tienes que salir de aquí, Axel te olerá y vendrá a ver dónde estás. Abro la puerta y no es la imagen que quería ver. Axel, esta con Carissa otra vez y esta le está tocando el pecho con lo que él ríe. No aguanto más, me dirijo hacía ellos.
-Anda hola mocosa-dice Carissa. Axel no dice nada solo me mira. Ya está bien.
-¿Qué es esto un puto juego para ti?-lo miro y lo señalo. Él no muestra sentimientos. No veo nada en su mirada.
-Axel, guapo vámonos...-Carissa le coge del brazo. ¡QUE NO LO TOQUES CAHCO ZORRA!
-Está bien, ¿Quieres jugar? Yo también se hacerlo. Mi mate tus pelotas Axel.-Lo odio lo odio. Me giro pero recuerdo que quiero hacer una cosa con todas mis ganas. Le golpeo la cara a Carissa con mi puño y esta chilla.-No te metas conmigo Carissa, es mío.-les susurro en la oreja de Axel y Carissa ya que están juntos y la asesino con la mirada, Axel sonríe ligeramente y eso me pone de aun más mal humor. ¿Qué coño le hace gracia? Me giro hacia él y le doy en toda mano abierta, creo que me duele más a mí que no a él.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
Hombres LoboATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...