ERES MÍA, MIA.

14.8K 725 59
                                    

Después de 3 días adaptandome a las miradas continuas de mi compañero de clase, y que encima ni nos hablemos por lo tanto las clases son MUY aburridas llego a la conlusión que estar aquí no me gusta nada. LO ODIO. Quiero estar en Madrid con toda la gente que conozco y mi casa o mi ex casa mejor dicho. Me levanto de la cama después de mi siesta que duran una eternidad y me pongo una sudadera y unos leggins negros. Me voy al salón, son las 20:03 y mi padre aún no esta en casa. Enciendo la televisión y me pongo a ver un documental de los animales, me encantan. Me voy a la cocina dejando la televisión encendida. Cojo un bol de palomitas.

-Hola Mia.

-MIERDA.-tiro las palomitas al suelo.-¿Q...que? ¿Q..quien eres?

-No importa, solo recuerda esto. Eres MÍA.-tiene una capucha y no deja ver su rostro.

-¿En que sentido? Es decir me llamo Mia... Y...- de repente lo veo delante mío. Me mira y veo unos ojos marrones muy oscuros.

-Cómo te vea con un chico, no dudare en matarlo ¿Me has entendido?-¿Que coño dice?

-TU, ¿de que vas? No puedes venir aquí del plan que mandas y decirme que no puedo ir con ningún chico. Es decir  no eres nadie para decirme con quien debo ir.-Levanto las manos y adelanto pero el no retrocede. 

-Eres solo mía, Mia. Que te quede claro. Ningún chico se acercara a ti.-Me coge de la cara enganchando sus labios a los míos. Me aparto pero el no me deja. Le doy un golpe en la cara y ni se inmuta.

-Gilipollas. No soy tuya. Como vuelvas a tocarme té...-No puedo terminar la frase, me da un golpe en la cara haciendo que mi labio se parta. Joder. Me duele. Me toco la mejilla y el labio. -¿Q...que?-abro los ojos como platos. 

-Te lo advertí. Espero que seas consciente de lo que he dicho antes. NO chicos, o lo que haré con ellos será peor.-Aparto 1 segundo la mirada al suelo, y al levantarla ya no esta. No dudo en ir a la puerta y comprobar que esta cerrada. ¿Por donde ha entrado ese chico? Una cosa tenía clara, estaba loco. 

(...)

Me visto con unos tejanos y una camiseta normal de color negra. 

-Eh Mia, ¿Que te ha pasado en el labio?-Mierda no me acordaba. Mi padre toma un sorbo de su café.

-Ah e me caí de la ducha ayer.. soy torpe..-me tapo el labio y la cara con moretones.-El me mira y desvía el tema.

-Mia, la próxima ten cuidado... pero bueno... ¿sabes que? ¡me han ascendido en el trabajo!-dice mi padre con su taza de café en la mano y levantando los brazos en forma de victoria.

-¿Que dices? Me alegro mucho papa!-Lo abrazo.

-Eso significa que gano el doble... -Lo miro.

-Bueno me alegro mucho papa. ¿Pero entonces trabajaras más?-Mi padre es medico, y hace unos horarios muy raros..Es porque es el jefe.

-Sí.. cariño..-me mira y baja los brazos.

-Papa, si tu estas feliz con lo que haces no pasa nada.

-Gracias preciosa. Tengo una sorpresa para ti por cierto.

-¿Cual?.-me tira una llaves, las miro bien y luego lo miro a él.-No puede ser.-Sonríe y asiente. 

-Mis perdones señorita si no lo quiere.-Me coge las llaves por lo que yo rechisto y me las devuelve.

-Dios papa te quiero..Salgo al jardín y allí esta. Un coche  pequeño, pero muy bonito de color negro. Lo abrazo corriendo y el ríe. -Te quiero te quiero te quiero.

-Tu me quieres cuando hace falta.-ríe- 

-Gracias, gracias, gracias, GRACIAS.-Salto le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo al coche, lo llamare Jony. -Vamos Jony.-digo como una estúpida hablando con mi coche.

Llego al instituto y aparco. Me encanta este coche, lo miro y sonrío. Lo cierro con llave para que nadie me quite a Jony.

Entro en clase y allí esta. El chico de "Aléjate de mi" Gilipollas. Me siento en mi sitio y ni le hablo. Me mira, me mira con mucho detenimiento, eso me intimida y me incomoda, haciendo que me mueva constantemente.

-¿Que te ha pasado?. ¿Quien te lo ha hecho?-su mandíbula se aprieta. Me pasa los dedos por el labio, me ruborizo y me aparto.

-¿Como que quien?- Me podría a ver caído o no sé..

-Mia eso no se hace cayendo de algún lado.-¿Acaso me lee el pensamiento?

-A ti no te incumbe cómo me lo he hecho...-el timbre finalmente suena haciendo que coja mis cosas y levantándome de mi sitio.-Me coge de la muñeca, y me tira hacia él.

-Mia...Dímelo.-Sus ojos totalmente color amarillo-miel penetran toda mi alma. A este chico le cambian el color de ojos o  estoy loca.

-Déjame, como tu dijiste. Aléjate de mi.-Me giro y me voy. ¿Pero de que va? Un día me dice eso y ahora como si nada. Cretino de mierda. Me voy a mi taquilla y dejo las cosas. Me voy al patio no me apetecía hacer clase ahora mismo. Allí veo a un grupo de chicos, no son del instituto, están molestando a un chico.

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora