-Kiara.-sonrio
-¡Hola Mia!
-¿Vamos?-asiente
Ya han pasado tres días desde el encuentro con Axel y sinceramente creo verlo siempre en mi habitación por las noches.
Así que he decidido quedar con Kiara para intentar despejarme un poco y hemos quedado en el centro comercial.
-¿Qué cuentas? ¿Sigues con Axel?-y adiós al despejo.
-Sí, pero se ha ido unas semanas a visitar a su familia.
-Oh, bueno tendremos un día de chicas sin interrupciones.-ríe.
-Empecemos-murmuro.
Y así hemos pasado todo el día yendo de tienda en tienda probándonos la ropa haciéndonos fotos, comiendo, más ropa y finalmente estamos en la calle yo con un helando y ella con un batido.
-Te reto ah...
Oh si y jugando a hacer retos, si lo sé, somos muy maduras.
-Llamar a un timbre y entablar una conversación con quien abra, tiene que contener las palabras: Frio, Dormir, y guapo o guapa.-se ríe.
-Te odio.-murmuro. Me acerco a una casa y Kiara se esconde en los arbustos más cercanos.
Llamo al timbre y espero a que abran.
-Hola.-genial, no podía ser una abuelita que me echara no, tiene que ser un dios griego.
-Hola...eh...-las palabras vamos.- ¿Cómo has dormido hoy?-el eleva una ceja.
-¿Cómo he dormido hoy?-asiento.
-¿Con frio?... o ¿bien?-
-Eh pues, bien, supongo...-el chico se rasca la nuca incómodo.
-Me alegro...em... Oh que guapo es tu perro.
-¿Perro?-mira hacia dentro-No tengo...-no lo dejo continuar porque ya no estoy delante de su casa, si no con Kiara en los arbustos.
Ridícula, soy ridícula.
Escucho la puerta cerrarse y Kiara sale riendo del matorral.
-¿Qué guapo es tu perro?-empieza a reírse.
-No tengo perro.-pronuncio con una voz gruesa y me río con ella.
-Oh mierda, es muy tarde.-mira su reloj.- ¿Hablamos vale?-asiento y ella se despide yendo corriendo hacia su casa.
Me tumbo en mi cama y suspiro.
-¿Luna?-giro mi cabeza y ahí está mi beta.
-¿Sí?
-Hemos... hemos encontrado algo.-me levanto.
-¿Qué es?
-Sera mejor que lo vea usted misma.
Bajamos y nos dirigimos hacia la entrada de la manada.
Se escuchan susurros y murmuros.
Me acerco a aquella multitud y automáticamente se abren paso para mí.
Abro los ojos al ver con mis ojos lo que tengo delante.
-¿Cómo ha llegado aquí? ¿Alguien conoce a sus padres?-la gente niega.
-Lo hemos encontrado en el bosque.
-¿Por qué lo habéis traído?-Chilla alguien desde lejos.
-Sí, no sabemos que puede causar.- ¿Qué puede causar?
-¡Silencio!-chillo. Me acerco a él. –Es solo un niño.
El niño tendrá un año mas o menos, está dormido en el suelo con una manta alrededor suyo.
Cojo al niño en brazos y me lo llevo a mi casa.
-Yo me hare cargo de este niño, hasta encontrar a su familia, cualquier daño que le hagan a él será severamente castigado.-la gente asiente-Ya podéis marcharos.
Subo a mi habitación y dejo el niño en la cama, con un vaso de agua al lado y galletas.
Solo es un niño. Está solo, quizá se ha perdido o quizá lo han dejado.
-Conmigo estarás a salvo pequeñín...-susurro, para después irme a llamar el medico de la manada.
***
A partir de ahora los Cap seran mas cortos... Pero los subire con mas frequencia.
Disculpen la demora... ya he dicho que paso... En el tablero de notas esta una carta que os deje. Os quiero:)
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...