Capitulo 17.IMAGINAROS A LA LOBA BLANCA CON UN OJO NEGRO COMO LOS PANDAS:)
NO TENÍA IMAGINACIÓN, PERO AHORA ME VUELVE, ASÍ QUE INTENTARE SUBIR MÁS SEGUIDO.
OS QUIERO MIS LECOTRES GRACIAS.
--------------------------------------------------------------------------------
"La presa" esas palabras resuenan en mi cabeza...sin mas dilación decido que ya es hora de irme de aquí.
-Gracias por todo, pero tengo que volver a casa, mi padre estará preocupado...-la verdad es cierto, mi padre estará por matarme pero pensara que estoy con Axel ya que hoy me transformo...
-Oh, claro...Te llevare a casa.
-No. Puedo ir sola.
-Hay vampiros Mia.
-Olvidas lo que seré en unas horas.-me dirijo hacia la puerta principal bajando las escaleras con Brandon detrás.
-Cierto. Nos veremos muy pronto Mia. Pronto.-abro la puerta y me voy. Empiezo a correr y me pregunto porque me ha dejado viva. ¿No decía que no podía dejarme viva? Porque lo ha hecho...Me tropiezo cayéndome en las secas y húmedas hojas que hay en el suelo. Me levanto y al abrir y cerrar de ojos tengo a 2 lobos delante mío. No dudo en ir corriendo hacia el negro y abrazarlo. Él se convierte en humano y me lo corresponde.
-¿Dónde estás Mia? Desapareciste. Te estuve buscando...no había rastro tuyo por ninguna parte pensé...pensé que estabas muer...-lo interrumpo
-Shh...ya estoy aquí, no importa nada más. Te quiero Axel.-le beso suave en los labios, y él sonríe.
-Vamos, pronto te transformaras lobita.-me dice con su sonrisa pícara antes de darme un cálido y suave beso en los labios.
-Ejem... no quiero interrumpir pero... solo faltan 20 minutos... para que la luna este en lo más alto... así que...tortolitos...-Axel gruñe y me separo de él.
-Tristán tiene razón Axel...Vamos.-Me mira y asiente. Tristán y Axel vuelven a transformarse en lobos, me subo al lomo de Axel, con su pelaje suave y sedoso...casi me quedo dormida de lo bien que se estaba ya que llevábamos como 15 minutos yendo hacia la manada. Nos paramos en un hermoso lago grande. Me bajo de su espalda y ellos se vuelven humanos.
-No tengas miedo...-Axel me coge de la mano.
-No...no lo tengo.-es la verdad, no tengo miedo ¿Debería?
-"Hola Mia"-miro a ambos lados. "Hija, pensé que serías más lista...Soy tu loba...Atontada."
-"¿Mi loba? ¡MI LOBA!"
-"Anda mírate en el lago, quiero ver que tan guapa soy"-presumida...
-"¿Cómo?-me voy hacia el lago y me asusto al ver que ya no soy yo. Es decir si sigo siendo yo pero no la Mia normal...si no que la Mia lobo. MOLA. Somos de color blanco con un ojo negro y los ojos completamente azules.
-"Joder, estamos buenísimas de las dos formas"-me río ante ese comentario.-"Por cierto me llamo Jane" Al fin me conoces. Llevo años esperando este momento ufs"-me río de nuevo.-"Ríes mucho ¿no?" –Me vuelvo a reír.
-"Ya cállate"-noto cómo ella se ríe. Es extraño notar a alguien en tu cabeza que hable contigo. Muy extraño.
-"Te encanta y lo sabes, si cariño somos 1 puedo leer tu mente también."-Genial.
Miro a Axel y Tristán, ellos me miran y me dicen que vaya, "nos veremos mañana Mia" me dice Axel.
-"Corre anda"-Jane está impaciente. No le doy más vueltas y salgo corriendo, me siento libre, soy libre, al fin soy yo.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
Hombres LoboATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...