MARATÓN (1/3) Minis.

6.4K 482 1
                                    

Me levanto, y aún tengo la chupa de cuero del chico misterioso que lo llamare Ángel. Me visto con tejanos y camiseta blanca larga. Bajo desayuno y me voy al coche esta vez con Jony.

Aparco y veo como Kiara aparca justo a mi lado con su mini azul, mi Swift negro y el suyo son bastante iguales de tamaño. Bajamos al mismo tiempo.

- ¡Hey Kiara!-Le saludo con la mano.

-¡Hola Mia!-Sonríe y nos damos un beso en la mejilla.-¿Me esperas que tengo que cerrar a Kris?

-¿Kris?-me río

-Ah...si... mi... mi coche.

-Oh claro, yo tengo que cerrar a Jony.-Nos miramos y reímos, sinceramente me alegro mucho tenerla como amiga, somos iguales. Cerramos nuestros coches y nos adentramos entre la multitud para ir a clase. Toca Historia, y me quieren matar de aburrimiento. Nos sentamos al final, y me pongo en la ventana, Kiara a mi lado. Miro por la ventana durante toda la clase, ahora que lo pienso, tengo la chupa en la mochila. Si la he traído ya que eso no era humano la olerá y vendrá a buscarla, prefiero verle antes de que encontrar al chico en mi casa. Suena el timbre y dejo de mirar la ventana que me ha entretenido toda la hora. Salimos y me noto mareada... me paro en mi taquilla y Kiara se va a su próxima clase. Suena el timbre de nuevo y me quedo en mi taquilla observándola por dentro como si fuera a vomitar.

-¿Estas bien pequeña?-Ángel. Me giro corriendo y allí esta, un chico musculado, alto una cabeza más que yo igual que Axel más o menos, moreno de ojos marrones claritos, está buenísimo.

-Sí... eres... el de ayer.-Lo miro y asiente.-Gracias. Sonríe ligeramente.

-Supongo que tienes muchas dudas.-Asiento.-Te las puedo responder.

-Empecemos. ¿Qué soy? ¿Qué seré? ¿Por qué? ¿Qué eres?-Estoy nerviosa.

-Vale so... tranquila...-ríe- Eres humana, serás lobo, historia muy larga, soy lobo igual que tú. Soy tu futuro beta.

-Cuéntame la historia. ¿Beta?

-Aja, tu mano derecha.-sonríe- Hace tiempo un cazador se enamoró de una loba muy poderosa, era negra con ojos rojizos cuando se enfadaba y azules cuando estaba en paz y calma... Ellos tuvieron una hija y se dice que esa hija será cómo su madre, incluso más poderoso ya que tiene a un padre de cazador, que tampoco son seres naturales, son sobrenaturales tienen la fuerza para matar a un lobo y vampiro.-Lo miro.

-¿Mi padre era cazador, y mi madre loba?

-Tu padre sigue siendo cazador. Y tu madre era la alpha de la manada Guintonis. Somos muy fuertes, pero contigo más alpha, estábamos esperándote desde que supimos que vendrías.

----------------------------------------------------------------------

Hoolaa haré una maratón pero tengo que irme entonces la seguiree por la noche... Subire 3 capítulos cortos como este... Besos.

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora