Disfrutenlo:)
AXEL POV'S
-Hijo...no es necesario que te vayas...
-Papá, os haré daño, solo serán 3 semanas...No puedo arriesgarme, me iré al Norte de Canadá con los demás.
-¿Lo sabe Mia?
-No.-bajo la cabeza.-No lo comprenderá, es muy cabezota, insistirá en estar conmigo, pero no puedo, esas tres semanas no soy yo...-tiro de mi pelo.
-No te dejara ir sin ella.
-Por eso, tengo que pensar en alguna excusa.
Mia, por cualquier excusa que le ponga insistirá en acompañarme y en que puede ayudarme, pero ella no sabe que lo híbridos tenemos un periodo donde nos convertimos en vampiros totales, dañando a cualquiera en nuestro paso. No puedo arriesgarme.
No con ella.
-Hasta pronto padre.-nos miramos unos segundos para luego irme de la habitación.
Bajo las escaleras y cojo mi guitarra para empezar a tocarla en los escalones del porche. Mia esta con su ex novio de Madrid. ¿Cómo lo sé? Pues soy un lobo señores. Los idos sirven para algo.
-Axel.-murmura Mia. Levanto la vista y no me corto en sacar el tema.
-Lo sé. Se todo Mia, no me des escusas, ¿cómo no me lo has podido decir?
-Axel te lo iba a contar pero...
-No Mia, tengo derecho a saber que es tu exnovio, joder no te dejaría sola ni un momento, ¡imagínate que te besa!-No puedo ni imaginarlo.
-Axel...
-Lo mataría.-gruño
-Axel me ha besado.-Abro los ojos como plato y de un momento a otro estoy en la plaza dónde en teoría esta Alan.
-Tú.-gruño. Me acerco a él.
-No...no sabía que tenía novio...lo siento-¿cómo quiere que lo pegue si me mira con ojos de cachorro? Joder.
Hazlo rápido. Vamos Axel tienes ganas.
Y así lo hago, le doy un puñetazo en la mejilla, sinceramente le he hecho flojito...
-No te acerques más a ella o será peor.
-¡Alan! ¿Pero qué?-me giro en dirección a esa voz, la amiga chillona de Mia.
Gruño por lo bajo y me esfumo de ahí.
Joder, joder, la ha besado. ¡La ha besado!
"Calma tío, ella no ha respondido"
"¡Mas faltaría!"
"Mira el lado bueno"
"¿A que hay un lado bueno?"
"Ya tienes la excusa perfecta para alejarte de ella"
No lo había pensado...
Vuelvo a la manada sigilosamente de no encontrarme a Mia.
Cojo mi móvil y durante quince minutos discuto en enviarle o no el mensaje.
Finalmente lo hago.
"Cuándo tu mate besa a otra persona sientes un dolor muy fuerte en el pecho, ¿lo recuerdas? Te lo dije. Pero veo que no te inmutaste en dudar a comprobarlo, pensé que era mentira pero me lo confirmaste en la manada, da gracias que no lo he matado."
"Ya nos veremos Mia"
Sinceramente he exagerado un montón las cosas, no puedo irme porque un tío le haya besado por que sí. Así que debo meter cizaña.
Pero no me ha dolido nada. No me imagine que la hubiera besado.
Y entonces caigo, es mi mate pero ha sido marcada por West, ya no es lobo, sigue siendo mi mate pero supongo que el dolor lo sentiría West. Me da tanta rabia no poderla marcar. Aunque ya no puedo marcarla ni yo ni nadie.
Muy a mi pesar cojo unas cuantas cosas y me alejo del pueblo para dirigirme al norte de Canadá
Espero que no me odies Mia.
.
Cuándo notaba que la sed de sangre reducía volvía al pueblo a ver a Mia.
Me destrozaba verla así. Pero si me acercaba mucho la dañaría.
No podía arriesgarme.
Sinceramente odio esto, quiero volver a verla ya, cada minuto que la veo llorando quiero estrujarla contra mí y decirle que no pasara nada.
Mia salió de su casa alterada pero esta vez fue diferente, golpeaba una y otra vez una piedra haciéndose sangre y más sangre, quería ir allí y detenerla pero no podía acercarme, con tanta sangre tenía muchas ansias de bebérmela toda.
-¡MIA!-chillé pero no se daba cuenta seguía con lo suyo. Desconectada del mundo.
No sé como pero arrastre a su padre hasta ella.
Él soltó un grito y cogió a Mia en brazos para llevarla al hospital.
Oh Mia, que te he hecho.
**
Mia dormía y su padre se había ido a casa a buscar algo. Era el momento para tocarla una vez más.
Entre sigilosamente y me quede ahí estático sin saber qué hacer. Llevaba como unas esposas amarradas en la cama como si fuera una criminal.
-A...A...Axel.-sollozo.-eso me tomo desprevenido, no me había dado cuenta de que ha abierto los ojos.
-Habla por favor, Axel, sé que eres tú...-solloza. Yo me acerco y la miro bien, tiene la cara igual de perfecta, pero no tiene una sonrisa ni desprende felicidad, solo amargura y tristeza.
Ella cierra los ojos y decido hacerlo. Quiero hacerlo. Tengo que hacerlo.
Le doy un beso dulce y suave beso en su cabeza intentando reprimir más lágrimas.
Acto seguido desaparezco, un minuto más y le hubiera hecho algo.
Solo 1 semana. Solo 1 semana.
A la mierda. Tengo que volver ya.
----
Y ahi el capítulo.
No tengo ninguna excusa la verdad.
No tenía imaginación. No me salía el capítulo, no sé que me pasa estas semanas...
Lo siento mucho de todo mi corazón.
Los siento, lo siento, lo siento, lo siento.
-Falta poco para que se acabe este libro...:) Tan tan tan.
POR CIERTO COMO VERAN ME HE CAMBIADO EL NOMBRE:
ANTES ERA _looki_ AHORA ES AinaAdams.
No se pero no me gustaba Looki...:)
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...