Aquí estoy.

7.4K 397 37
                                    



Dedico este capítulo a Cosi3654. ¡Gracias!

¡PRÓXIMO CAPÍTULO LO DEDICO AL COMENTAIRO QUE ME HAGA REIR MÁS. MUCHAS GRACIAS A TODOS!

------------------------------------------------------------------------------

Después de explicarles a todos lo que sucedía, lo de Brandon y todo, mi manada esta alucinando. Ellos sabían que era descendiente de cazador y lobo, pero no de todos los seres sobrenaturales...

-¿Sabes...?me gusta la Mia mandona-arqueo una ceja.

-¿Así? Ya veremos...-sonrío y a él se le borra la sonrisa, provocando que ría fuertemente.

-Alpha, reunión con la manada del blood moon y sus betas en 5 minutos.-Kevin está al otro lado de la puerta.

-Está bien, ahora vamos.

***

-Hay que atacarlos cuanto antes.-todos se empiezan a alterar, los betas de blood moon y algunos omegas están muy alterados, en cambio mi manada no dice nada se dedican a mirarme y apoyarme o ayudarme, me respetan y hasta que no opine no dicen nada.

-NO.-chilló.- ¿Acaso quieres mandar a no sé cuántos hombres a luchar por mí? NO dejare que mueran lobos por mi culpa, solo soy una persona, no vale la pena arriesgar cientos de vidas por mi.- todos se callan.

-Y una mierda.-Axel se levanta.-Mañana empezara los entrenamientos de todos los omegas y betas. ¿Entendido? Empezaremos a las 12 de la mañana. TODOS PUNTUALES.-Los betas y omegas de su manada se levantan y empiezan a decirles a los demás.

-Podéis iros.-les digo a mis betas.-Avisar a los omegas de esto.-Ellos asienten y se van.

-Mia...

-No Axel. Es enserio, como muera alguien no lo podré aguantar, será mi culpa, si me quieren a mí me tendr...

-No, ni se te ocurra decir que te entregaras Mia. Te he esperado muchos años para que ahora dejes a tu manda y a mí. No lo permitiré, puedo parecer muy egoísta pero no te voy a perder, arriesgaría todo el mundo para encontrarte y mataría a mil personas para no perderte.-me quedo sin palabras, sinceramente no sé qué responder. Lo abrazo, creo que ya es una respuesta.-No hay más que hablar, hay que ir a dormir.

-Voy a llamar a mi padre... Tiene que saber todo esto, y tendré que ir mañana a buscar algunas cosas de ropa.

-De acuerdo, te espero arriba.

-¿Cómo?

-Pues eso, que te espero arriba.-sube las escaleras de dos en dos y se va. Acoplado.

Cojo el teléfono y marco a mi padre.

***

-Si papa, adiós te quiero...Vale si tendré cuidado, tú también...Buenas noches.-Después de hablar cómo 1 hora con él sí 1 HORA. Al fin colgamos. Se lo ha tomado bien, claro que no le he dicho que hay un ejército dispuesto a matarme, JA si le digo eso nos mudamos a la otra punta. Subo arriba y veo a Axel dormido sin camiseta, angelito mío. Me quito la ropa y me pongo su camiseta, me estiro en la cama y noto como Axel me aprieta hacia él.

-A sí mejor.

-¿Estabas despierto?-Joder.

-Aja

-¡Guarro! Me has visto en ropa interior.

-Algún día te veré sin.-me sonrojo ante ese comentario, me besa el pelo y me duermo plácidamente.

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora