RESCATE PARTE 1

5.7K 346 26
                                    



¡Tuus comentarios me hicieron reir. Gracias por apoyarme! NoeObrien5SOS



¿Cuándo me he dormido? Me despierto, estoy hatada en una habitación, ¿Qué coño?

-¿HOLA?-Chillo

-Shh, no querrás que venga.

-¿Quién eres?

-Soy Diana. Otra mate de West.-Miro dónde estaba antes mi herida y ya no está.-Eres fuerte, se ha curado en una hora.

-¿Qué cómo? ¿Otra mate?

-Es una historia muy larga.

-Cuéntamela por favor.

-Yo no tenía a mi mate, estaba desesperada, triste y el me convenció, y aquí llevo ya 2 años.-proceso la información bien, ya que aún estoy un poco dormida.

-Pero yo sí que tengo a mi Mate.

-¿Estas marcada?

-No

-¿Eres virgen?

-Eh...si...

-Pues espero que te encuentren pronto. O en unos días ya no lo serás.-esas palabras me marcan.

-Pensé que me querían los cazadores no West.

-Los cazadores tenían un trato con West, ya lo han cumplido, ahora se retiran de todo esto.

-Tengo que salir de aquí.

-Llevo 2 años aquí, espera sentada.

-Me llamo Mia.

-Encantada.

-Me alegro que ya os conozcáis-aplaude una voz conocida como West.-Vamos, tenemos cosas que hacer.-me coge de las manos atadas y me separa de Diana. Que en este momento yace en el suelo apartando la mirada.

-¿Qué quieres de mí?

-Diversión Mia.

-Contrata a una Puta.

-Eres más barata.-abre una puerta dejando ver un dormitorio. Entramos y cierra la puerta.-Muy bien Mia, duerme, mañana será un largo día.

Me desata, y veo que la habitación tiene barras de metal en las ventanas, es una prisión esto.

-He dicho que duermas.-me da un golpe en la cara haciendo que gima de dolor. Me voy hacia la cama y me siento en ella respaldándome en la cabecera. Él se tumba en la cama.

-¿Q-que haces?

-Eres mi Mate Mia, ahora eres mía..-dicho eso me coge de la cintura haciendo que me tumbe y me arrima a él, noto su respiración en mi cuello, me gira mirándolo y me da un beso duro en los labios. Asco, solo siento asco.

"Mátate, esto es un infierno"

-"No sería tan malo matarse la verdad"

"Tenemos que salir de aquí"-Veo que West duerme, pero estoy atrapada en sus brazos. Me siento sucia.

-"No puedo, West se despertaría"

"Mia, eres mucho más fuerte que él"-Jane tiene razón. Me levanto y el gruñe.

-¿Dónde crees que vas pequeña puta?

-Al baño.-digo rápido.

-Rápido.-no lo dudo y me voy corriendo al baño.-cierro la puerta detrás de mí y me derrumbo. El baño también tiene barrotes. Me limpio la cara y salgo del baño. Me tumbo en la cama en el extremo intentado estar lejos de él. No funciona. El gruñe y me arrastra hacia él. Nuestros cuerpos están muy pegados, es asqueroso. Siento como respira en mi cuello y deja pequeños besos en él haciendo que tenga arcadas.

AXEL POVS.

Vuelvo a la manada y no puedo creer lo que ha pasado, todo el mundo está llorando, hay muertos de lobos y cazadores, no dudo ni un momento y voy a casa de Mia, abro la puerta corriendo.

-MIA, MIA DÓNDE ESTAS.-No hay respuesta.

-Socorro. Aquí.-oigo unos chillidos arriba. Subo corriendo y provienen de un armario, lo abro y no es Mia. Son dos niños pequeños, una niña y un niño.

-¿Quién os ha metido ahí?

-La alpha.-Contesta el niño

-¿Dónde está?-me estoy desesperando

-No se...se ha ido hace ya un rato...-Bajo con los niños y ellos se encuentran con sus padres llorando.

-Gracias, muchas gracias.-les asiento con la cabeza y me voy a buscar a Kevin.

Y allí lo veo ayudando a un lobo herido.

-Kevin, y Mia.-Me mira y niega con la cabeza. NO puede ser.

-Se la han llevado.-No no no no.

-¿¡DÓNDE?!

-No lo sé, los cazadores. Yo...-baja la mirada.

-Yo os puedo llevar hacia ella.-nos giramos hacia un completo desconocido.

-¿Quién eres?

-Soy Brandon, y os puedo llevar hacia Mia.

-¿Por qué deberíamos confiar en ti?

-Conozco a su padre, y ya la he salvado una vez.

-Espero que sea verdad.-es mi única opción de encontrarla. -¿Dónde estais los cazadores?

-No la tienen los cazadores.

-¿Qué?

-La tiene West.-gruño.

-VAMOS AHORA.

---------------------------------------------------



Hola hola, no me maten :) JEJE Bueno quería decirles que estoy de vacaciones 4 días porque es puente y estaré esquiando entonces no me dará tiempo de escribir, ya que marchamos en poco ahora y prefería publicar alguna cosa porque no quiero que me mateeeen!! Os quiero. Adiós!!

Gracias por leer y vuestros comentarios me ayudan a seguir escribiendo!!


ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora