BRANDON EN MULTIMEDIA.
SIENTO A VER TARDADO TANTOOOO MIL DISCULPAS! :( ESPERO QUE LO DISFRUTEN...ADIOÓS.
------------------------------------------------------------------------
AXEL POVS
-Alpha...La luna no está en ninguna parte...su rastro se pierde en el bosque...-mi beta Tristán me comunica cuando nos encontramos en el bosque.
-NO. BUSCARLA DEBE ESTAR POR AQUÍ. NO HA PODIDO DESAPARECER.-chillo desesperado. No Mia estará bien si...
-Me han dicho que solo huelen cazadores....-Un cazador se ha llevado a Mia...
-Tristán, prepara a un grupo, partiremos ahora mismo en busca de Mia. AHORA.-Gruño haciendo que este se valla corriendo hacia la manada. Mia... te encontraremos cariño...
FLASH BACK
Tristán me llama en el comedor, asuntos de manada, me despido de Mia y me voy hacia él.
-Situación.-exijo.
-Alpha...hay vampiros cerca... nunca vienen por aquí...
-¿Cuántos?-llegamos al bosque y nos transformamos.
-6...-me dice por el Link. (El link es por dónde se comunican cuando son lobos.)
-Muy bien prepara a un grupo de 6 lobos, iremos a cazar un rato.-nos vamos a la manada. Y al llegar el grupo de los 6 lobos ya están preparados, hay 4 con experiencia y 2 sin... no quiero arriesgar a perder a mis mejores soldados, los 2 esos solo nos servirían para avisar a más gente, ellos no lucharían en caso de encontrarlos.
-Nombre-me convierto en humano, y ya tengo mis pantalones...tenemos contactos con otros seres, hay un brujo viviendo aquí así que es útil.
-Mike, Jou, Henry, Swart-me señala a los cuatro que lucharían.- Y ellos son los más rápidos para alguna urgencia. Luke y Tomy.
-Vamos.-nos convertimos y nos dirigimos al bosque dando vueltas y a los 10 minutos nos encontramos con ellos. Me convierto en humano.
-hola Alpha...-se burlan.
"Mátalos YA"-mi lobo me exige.
"Calma... hay que saber a qué han vendió"
"Me la suda, mátalos"-decido no hacerle caso.
-Sera mejor que os marchéis. Si no queréis resultar heridos...o mejor muertos.
-Oh... no creo... venimos a buscar al alpha de la manada Guintonis...no queremos problemas con vosotros...-alzan las manos. ¿Guinotinis? Mia. Y una mierda que se van vivos ahora.
-¿Por qué? Que queréis del alpha.
-Lo queremos a él...-Dicho esto me lanzo sobre ellos convirtiéndome y mis lobos también. Mato a uno cogiéndolo del cuello y arrancándole el corazón. Veo como mis lobos matan a otro y veo como hay un vampiro encima de Tomy, lo tumbo al suelo y le arranco la cabeza y el corazón. Queda un vampiro pero antes de matarlo...
-Veo que no queréis que encontremos al alpha de los Guintonis... pero...demasiado tarde Axel...Ya está hecho.-Dicho esto se esfuma como al niebla.
-Quiero que busquéis a Mia. YA. Tomy, Luke volver a casa.- Me voy al bosque en busca de mi mate...No huelo nada. Es como si se hubiera evaporado al igual que un fantasma. Joder, no...Mia tiene que estar en el comedor. TIENE QUE ESTAR ALLÍ. Miro la hora y son las 15:30 vuelvo al instituto y oigo lo que no quería oír. Se ha ido porque se encontraba mal. (FIN DEL FLASHBACK)
MIA POVS
Abro los ojos corriendo y veo que me encuentro en una cama estirada, tengo unos tubos inyectados en mis venas, los miro y me los quito rápidamente. Me levanto y mi cabeza retumba provocándome un dolor inmenso. Joder. Miro la habitación y veo que hay un balcón, con una librería y un escritorio. Oigo unos pasos venir hacia mí, joder. Me vuelvo a tumbar en la cama. Abren la puerta y se paran enfrente de la cama.
-Sé que estás despierta. No tienes los cables conectados preciosa.-Abro los ojos para encontrarme a un chico de tez morena y cabellos moreno despeinados que le llegan hasta el cuello, con unos inmensos ojos verdes.
-¿Q...quién eres?-me levanto de la cama y me pongo rápidamente al otro lado de ella, me empiezo a marear haciendo que caiga para un lado, pero no llego a tocar al suelo.
-Ey preciosa... Cuidado, aun estás débil.-me coge como una princesa y me vuelve a dejar en la cama.
-No me has respondido.-me siento en la cama.
-Soy Brandon. Encantado.-sonríe.
-¿Qué hago aquí? Tengo que volver a casa... ¿Qué...que hora es?
-Son las 9 de la noche más o menos. Has dormido mucho, ah y de nada.
-¿De nada?
-Te salve de los chupa sangres preciosa.
-¿Qué eres?
-Brandon Karlisen a su servicio.-pongo una cara extraña- No me digas que nunca has oído hablar de los Karlisen.-niego con la cabeza y él se da con la palma en la cara haciéndome parecer estúpida.-Vale preciosa me lo pones difícil.-evita mi pregunta.
-Tengo que volver a casa. AHORA.
-Joder...tú no eres una simple humana que...-lo interrumpo
-¿Simple humana? JA, ¿tú que te crees? ¿Que por salvarme de esos chupa sangres tengo que caer a tus pies rendida?-el mueve su mano como diciendo más o menos de una lado para otro.-Gilipollas. Mejor que me dejes en paz, antes de que venga alguien de mi manada. O peor... mi mate.
-¿Manada? No eres humana... pero lo pareces, no eres lobo ni nada...-se pone sus dedo en la barbilla como diciendo PENSANDO MODO ON. Chasquea sus dedos-Claro... lo serás... a tus 18...-Saca un cuchillo de su bota y me señala con él.
-¿Qué haces? Baja el cuchillo.-joder...me estoy empezando a asustar...tengo que salir de aquí pero ya.
-Lo siento preciosa...no...no puedo dejar a un lobo vivo que haya estado en mi casa.
-No soy lobo.-Es verdad aun no lo soy.
-Aún... ¿Cuándo te conviertes?
-Mañana. Déjame ir... ¿Por qué no puedes? ¿Qué eres?
-Soy cazador.-eso lo aclara TODO.
-Por eso pudiste matar a los vampiros...
-Exacto... los Karlisen llevamos años matan...-se calla-bueno ya sabes.
-¿Has...has matado algún lobo de aquí?...-espero no arrepentirme en hacer esta pregunta.
-No... me contrataron para matar al alpha de la manada Guintonis...iba en camino cuando te encontré. –Un nudo se hace en mi garganta joder.
-¿Por qué quieren matar al alpha?
-Dicen que es muy poderosa... será la primera alpha con descendiente de los 5 clases de seres sobrenaturales. Puede desencadenar el caos entre nuestro mundo. No se quieren arriesgar.-Alza los hombros.
-¿Cuáles?
-Lobo, cazador, brujo, hibrido, vampiro.- ¿Soy... soy tantas cosas? Solo me dijeron que mi madre era lobo y mi padre cazador... nada más de eso.
-Y... porque... aun...aún no saben si es peligrosa...digo peligroso.
-No...pero no se quieren arriesgar... ahora mismo está en caza.
-¿En caza?
-Sí. Ella es la presa.
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...