Estos 2 meses han sido muy tranquilos, nuestras dos manadas están unidas y todo va fenomenal. Mi padre ha encontrado pareja y la verdad me siento feliz por él. Nico y Kiara siguen igual, aunque no sabía que podrían estar tan como una cabra.
Kevin va a tener un hijo, sí cómo lo escucháis, Diana, esa chica que estaba encerrada conmigo en la casa de West, resulto ser su mate son tan akjnwoj monos. Diana está de 1 mes pero por lo que tengo oído, no sé por qué razón, tardamos 4 meses en dar a luz, muy raro. Lo más importante de todo, en 1 semana es la fiesta de graduación, significa FIN DE INSTITUTO. Al fin.
-Cariño, baja anda.-actualmente no vivo con mi padre pero algún fin de semana duermo aquí.
-Voy, espera.-me pongo mi sudadera negra y llevo mis pantalones de pijama grises sueltos. Bajo las escaleras trotando y mi padre esta de brazos cruzados junto a Marisa su novia. -¿Qué...que pasa?
-Abre la puerta.-dudo por lo que dice pero me dirijo a esta sin dejar de mirar a mi padre.
-¿Por qué quieres que abr...?-abro la puerta y no termino mi frase.
-SORPRESA.-No me lo puedo creer.
Ari, Mario y Alan están delante de mí. MIS AMIGOS DE ESPAÑA ESTAN DELANTE DE MÍ. Ari es mi mejor amiga, Mario es mi mejor amigo y Alan es mi exnovio, bueno en teoría seguiría siéndolo pero tuvimos que cortar porque me iba, así que fue un muto acuerdo de los dos. Por lo que no sé qué hace aquí. Me abalanzo hacia los tres y nos damos un abrazo.
-¿Cómo que cuándo? OS QUIERO.-los vuelvo abrazar.
**
-Y dime mi cosa guapa... ¿Algún chico por ahí?- Ui...tensión. Alan nos mira de reojo mientras juega con Mario a la Play.
-Ari... ¿no te he enseñado mi habitación cierto?
-¿Qué? Eh...claro que ss..-le pego en el brazo.-No, no que va.
-Vamos. Ahora volvemos. –subimos arriba y cierro la puerta de mi cuarto.
-¿Qué te pasa? ¿HAY ALGUN CHICO NO? LO SABIA. ¿CÓMO SE LLAMA? ¿DÓNDE OS CONOCISTES?
-Sht no chilles demente.-rodea los ojos.-Sí...bueno...se llama Axel y...-no puedo contarle que es un hombre lobo igual que yo y que es mi mate es decir pareja de por vida así que finge Mia finge.-nos conocimos hace ya 6 meses en clase.
-O por dios. ¿Está bueno?-me río, si ella supiera. -¿Qué? ¿Es feo?
-¡NO! Pero ¿y que si fuera feo?
-Nada mujer nada...
-¿Por qué ha venido Alan?...
-Mia rompisteis a causa de distancia, el sigue por ti...-mierda. Axel lo matara.
-¿Le has dicho algo de que me sigue gustando verdad?-sonríe ligeramente.
-Bueno...em yooo...ui ¿y el baño?
-ARI GILLBER SANTOS. TE VOY A MATAR.
-Me estaba presionando y...y... no sabía que hacer...yo...joder era muy difícil todo.
-Joder. Bueno, no pasa nada tengo novio, lo quiero y él lo entenderá. ¿Cuánto tiempo os quedareis?
-1 semana. En Madrid ya hemos acabado ¿recuerdas?-oh sí que putos. Gruño.-JAJAJA me amas.-literalmente ha reído como una bruja.
-¿Y dónde os quedareis?
-Eh...tu padre nos ofreció quedarnos aquí, tenéis la habitación de invitados y teníamos planeado dormir Mario y...
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...