MIO.

9.7K 521 34
                                    


ATENCIÓN: Está parte parece de Crepusculo, no era mi intención pero salio así, siento si les molesta... Gracias por leer! Los quiero mis lectores.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nos alejamos del instituto y nos adentramos al bosque más cercano. Axel se sienta en una piedra y me pongo delante suyo.

-¿Que eres?-La respuesta ya la se pero quiero oírlo.

-Creo que ya lo sabes gorila.-me dice con una sonrisa mirándome a los ojos.

-Hombre lobo.-Se levanta.

-¿Me temes?-se acerca a mi. 

-No.-es la verdad, se que no me hará daño.-¿Cuanta... cuanta gente es hombre lobo?

-Mucha. Es un pueblo con bastante población. Hay 2 manadas, los Guintonis y nosotros los Black blood. 

-Sangre negra?-Asiente.

-Mia, no quiero perderte pero no quiero dañarte.-me toca la mejilla. 

-No lo harás. Lo sé. Confío en ti.-aparta la mirada.

-No Mia.. no debes..soy.. soy diferente...-baja la mirada. 

-Lo sé.. no eres un humano normal, pero sigues teniendo tu parte humana Axel...

-Mia...No solo soy hombre lobo.

-¿Cómo?-se aleja y se sube a un árbol, haciendo que me acerque al tronco y lo mire desde arriba.

-Soy mas rápido que todos, mas veloz... mas fuerte que los lobos normales... porque soy un híbrido Mia...Tengo mi parte vampiro.-Vampiro... vampiro... Sangre...

-No. No me importa.-no quiero perderle, no quiero estar lejos de él.

-Mia...-baja del árbol y se pone delante mío atrapándome poniendo sus brazos al lado de mi cuello y mi espalda ya tocando el tronco del árbol.

-Axel. Eres mi mate. No te voy a perder.-Él sonríe y se acerca más. Nuestras narices se rozan y mi piel se eriza, puedo sentir su aliento chocar en mis labios, huele tan bien, se que parezco rara diciendo eso pero.. es la verdad.

-Te quiero Mia.-Se acerca y la tortura se acaba. Sus labios tocan los míos, con mucha pasión, dejo paso a su lengua y juega con la mía, enredo mis manos en su cabello marrón y el pone una en mi cintura y la otra en mi cuello para que no me separe, pf como si fuera a hacerlo. Pero claro tengo que hacerlo para coger aire...me separo y el me muerde el labio inferior, haciendo que gima y una sonrisa pícara se forma en sus labios. Definitivamente Axel me vuelve loca. 

-Te quiero..-susurro en su oreja a la vez que le muerdo el ovulo, haciendo que se estremezca. Me besa en el cuello y acaba con un beso suave en mis labios de nuevo.

-----------------------------------------------------------------

Volvemos a casa y veo a Nico delante de mi puerta, él lo mira y se tensa,ante eso yo me rio.

-Axel.. Nico es gay.-sonrío y me mira. 

-Ah... eh.. claro.. ya lo sabia...-se toca la nuca. Lo beso suavemente y me despido de él.-Eres mía.-

-Eres mío.-Susurro igual que el lo hace. Sonrío y me dirijo a la puerta. Axel mi chico.. se va.

-Nico, -sonrío y le doy dos besos. 

-Ai xoxo... me tenías preocupado..-me abraza. Y me rio.

-Tranquilo...Estoy bien.

-Vaya gilipollas es la gente cariño... ¿Pegar a alguien? Increíble. Nunca había pasado.. Pero bueno tienes que contarme algo ¿no?

-No...-no me gusta contar las cosas se me hace pesado.. no se porque.

-¡¡Ai vamos!!

-Vale.. vale..-entramos en casa y recuerdo que mi padre no esta, Canada.. viaje..-Ponte cómodo.. me voy a cambiar.-Odio estar por casa con tejanos.. mejor una sudadera y leggins o algo mas cómodo...Vuelvo a bajar con mi sudadera gris de piolín, sí.. nunca me la pongo por la calle tranquilos.. y mis leggins negros, ah y no olvidemos mis pantuflas de gorila.. si.. mi padre me las regaló hace 2 años.. y aun me valen asi que.. ¿Que mas da?..

-Bueno va.. Cuéntame..-Empieza a dar palmadas como una niña pequeña.. Me encanta Nico.. es cómo mi mejor amiga ya que se comporta cómo una. 

-Vale.. tranquilo..-le cuento lo sucedido estos días, claro esta, evitando las partes de hombres lobos.. y todo eso..de Mates y Lunas...

-Me muero de amor.-chilla él.

-No es para tanto..

-¿CÓMO? estas saliendo con AXEL, AXEL RYDEN. ¿Sabes la cantidad de chicas que se morirían para salir con él?-Frunzo al  pensarlo.. no me quiero imaginar alguna zorra con Axel. ES MIO.- incluso yo rezaba para que fuese Gay..-dice sonriendo.. a lo que yo le golpeo el hombre.-

-¡Hay marica!-chilla-¿Que quieres dislocarme el brazo?-Me rio por ese comentario. Pasamos la tarde hablando tranquilamente y se va a las 9 ya que se ha quedado a cenar y mirar una película. "If I stay" Nico a llorado tanto que no me podía parar de reír...

Son las 9:30 y tengo miedo la verdad. Miedo a que venga West o alguien ya que mi padre no esta... ¿PORQUE RECHACE A QUE VINIERA LA VECINA A VER COMO ESTABA? maldito orgullo de mayor. Subo a mi cuarto no sin antes cerrar todo bien.. aunque se que no sirve para nada.. pero no lo sé me hace sentir segura de alguna manera. Me pongo en la cama y empiezo a hablar por el móvil con mis amigas de Madrid.. la verdad no tener a ninguna amiga aquí se me hace raro.. mañana tendría que conocer a alguien llevo ya 2 semanas aquí... Si 2 semanas el tiempo pasa rápido.. y no conozco a ninguna chica a parte de Clarissa y su grupo de zorras. Me quedo dormida finalmente. Pero me levanto por un ruido que me hace ponerme en guardia. Abro la luz y veo la ventana abierta. 

-¿Quien hay..?-mierda mierda mierda.

-Mia.-joder joder joder.-Tranquila soy yo...-mira mi sudadera de piolín y se ríe. Frunzo el ceño y me cruzo de brazos. 

-Mi sudadera es monísima ¿vale?-levanta las manos en forma de derrota, y viene hacía mi sentándose en la cama.-Me habías asustado..-me besa en la frente. Pasamos el rato hablando y caigo dormida en su pecho, el me abraza por la espalda y ahora si que me siento segura.

--------------------------------------------------------------------------------

jejeje... Holaaa, últimamente estoy con exámenes.. así que tardo en subirlos pero...¡de momento no les he fallado! ¡1 capitulo cada día! Aunque ya aviso.. quizá algún día falle...pero ya les recompensaré.. :) GRACIAS POR LEER.

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora