2 semanas, 2 semanas sin ver a Axel, no sé dónde está, nadie sabe dónde está, y no noto su rastro. Nada. Cómo si no existiera.
Ya estamos de vacaciones, Ari y yo no nos hablamos. Jane no ha vuelto a decir nada, aulla de dolor constantemente pero nada más.
FLASHBACK
-¿Por qué Ari?
-Sabes, siempre has tenido a todos los chicos detrás de ti, siempre, mientras que yo... yo solo era la amiga de Mia, nada más, y ahora verte con ese joder con ese tío bueno, con una casa propia, estas perfecta, era mi hora de estar perfecta, con mi novio y todos pero no, Mia siempre tiene que superarme.
"Arráncale la cabeza de niña caprichosa"
-Os quiero a todos fuera de mi casa, hoy, ahora, ¡YA! Mario siento que tengas a una novia loca, espero que mejore con los años.
FIN DEL FLASHBACK.
-Mia, tienes que salir de tu habitación.
-Déjame.
-Vamos Mia...
-¡HE DICHO QUE ME DEJES!-Cojo el despertador y lo tiro contra la puerta, de tal forma que en la puerta queda un agujero.
-Arreglaras esa puerta.-Mi padre se gira y se marcha de la habitación.
Tengo que salir de aquí. Salto por la ventana y me dirijo al bosque. Cojo cualquier roca para empezar a darle patadas, sí mi pierna queda hecha mierda pero ahora mismo no me importa. Sólo quiero romper y romper. Sangre, solo veo sangre en mi pierna y lo más raro es que no noto el dolor de ella, solo lo noto en el corazón, y eso es lo que más odio. Golpeo la piedra sin parar ni un solo momento, sin dejarla en paz hasta que se rompa. Mis nudillos están ensangrentados pero no quiero parar, no hasta que el dolor marche.
-¡MIA! ¡PARA! ¡PARA MIA!-Hago caso omiso a esos chillidos, solo me concentro en la piedra siendo golpeada una y otra vez. Hasta que todo se vuelve negro.
La luz blanca me ciega, y unos pitidos hacen darme cuenta que estoy en el hospital.
-¿Papa?
-Dios, ¿Por qué Mia?-está llorando, y eso me rompe aún más el corazón.
-No...no lo sé, solo quiero que este aquí, no, no puedo más.-me abraza y sollozo en su hombro.
-Pasará, el dolor pasará, tranquila. –me acaricia el pelo y observo mi pierna, esta escayolada.
-¿Qué...que?
-Te has roto la pierna Mia, tantos golpes, casi llegas al hueso...- Miro mis nudillos que tienen vendas en ellos, y mis muñecas de ellas cuelgan unas cuerdas atadas a la cama.
-Papa... ¿Qué es esto?
-los médicos dicen que es lo mejor, prevenir que te hagas más daño...
-No me he intentado suicidar papá, sácamelo.
-Lo siento Mia, no puedo.
-Papá...
-Voy a casa tengo que llevarte ropa, vuelvo en unas horas.
Y así lo hace desaparece.
Abro los ojos de golpe.
-A...A...Axel.-sollozo.
No habla solo me mira.
-Habla por favor, Axel, sé que eres tú...-él se acerca. Su rostro, es perfecto tal y como lo recuerdo, tiene los ojos rojos e hinchados, a llorado. –Axel...-intento tocarlo para ver si es verdadero pero no puedo, no me llega la mano a su mejilla.
Cierro los ojos intentando pensar que no es verdad. Pero sus labios impactan en mi cabeza, abro los ojos de golpe y ya no está, se ha esfumado, era él, sí, estoy segura que era él.
Ha vuelto.
..........................................................
Podeis matare, tenéis todo el derecho (pero si lo hacéis no hay más historia) Lo siento MUCHO MUCHO, de verdad, no me salía nada del capítulo, escribía algo y no me convencía nada de nada, y os debo otro lo sé, pero lo colgare por esta semana más o menos...
Lo siento mucho... No piensen que los abandono, porque eso nuuunca. Asíq ue por favor... disculpenme... :) Jeje
PREGUNTAAA:
¿QUEREIS P.O.V DE AXEL?
ESTÁS LEYENDO
ETERNITY.
WerewolfATENCIÓN: Antes se llamaba: ERES MÍA, MIA. He cambiado el nombre siento la confusión. Él sabía de su existencia. Ella no sabía ni que existia. Ella vive en un mundo con burbuja. Él le abrira a la realidad. Mia pronto sabrá quien es ella realmente. M...