Ya nos veremos.

3.4K 239 34
                                    

Llamenlo capítulo o Avanze, Spoiler... cómo quieran pero AVISO es CORTO MUY CORTO.



Tenía miedo, miedo de que Axel matara a Alan, miedo de que se transformara en lobo perdiendo los papeles, miedo de que Axel le pudiese hacer algo que después se arrepintiese.

Busque a Axel durante por lo menos 1 hora por todos los sitios, no olía su olor y me empezaba a desesperar. Me dirigí hacia la manada de nuevo dónde deje mi móvil.

5 mensajes de Ari, 3 de Mario y 2 de Axel.

Ari:

"¿Dónde estáis? Os estamos buscando" 18:03

"Tú y yo tendremos que hablar eh, ¡DÓNDE ESTAIS!" 18:07

"Mia, ¿Qué ha pasado entre tú y Alan? Alan me ha dicho que te has ido con Axel." 18:14

"He visto a Axel en la plaza... ¿no estás con él?" 18:15

"¡MIA! ¡QUE COÑO HA PASADO ENTRE VOSOTROS! Tu novio acaba de partirle la cara a Alan sin ningún esfuerzo." 18:17

Mario:

"Ari te está buscando como una loca..." 18:04

"Mia...Axel..." 18:18

"Ven a casa"18:20

Empecé a correr por el bosque en dirección a casa. Llegue al portal y abrí la puerta de golpe. En el sofá se encontraba  Alan con el ojo morado y el labio partido, sin contar que mañana tendría la cara llena de hematomas. Estaba durmiendo, Mario y Ari no se encontraban presentes en el salón así que decidí quedarme con Alan. Me senté en la alfombra apoyada en el sofá dónde yacía Alan.

-¿M...Mia?-me sobresalte y gire mi cabeza como la niña de la exorcista.

-Alan. ¿Estás...estás bien?

-Bueno... digamos que sí.-me levante y me puse de rodillas frente a él.

-¿Axel... Axel te...-Asiente.

-Tranquila, la verdad solo ha sido un golpe, pero el cabrón tiene fuerza. –si tú supieras.-Perdón, sabía que tenías novio pero...-¿Espera que?-no quería perderte.

-¿Sabías que tenía novio y aun así me has besado?-Se merece ese golpe. Axel y yo discutiremos por ese mierda beso, si se le puede llamar así.

-Ari me lo contó... pero... dijo que lo intentara... que no perdía nada, me dijo que no veía que duraseis mucho y que lo intentara, aún podría tener una mínima esperanza yo lo siento no...-¿Qué Ari qué? Oh claro ella no perdía nada, en todo caso lo perdía yo. La rabia se apodera de mí y me levanto del sofá de golpe.

"Alto fiera, relájate, no hagas nada de lo que te arrepientas luego"

"Ahora no Jane, ahora no"

Salgo de casa apretando los puños y veo a Mario y Ari dirigiéndose hacia la puerta.

-¡Mia! Tu novio está loco, ¿has visto lo que le ha hecho a Alan? Esto es increíble, no sé cómo sigues con él después de esto.- ¿Peeeerdona? Oh no lo ha dicho.

-¿Perdona?

-Lo que escuchas Mia, si de verdad somos tus amigos deberías alejarte de él, por un simple beso perderás mucho.-se cruza de brazos, ignoro lo que ha dicho y recuerdo que aún tengo dos mensajes de Axel. Cojo el móvil y los leo.

Axel:

"Cuándo tu mate besa a otra persona sientes un dolor muy fuerte en el pecho, ¿lo recuerdas? Te lo dije. Pero veo que no te inmutaste en dudar a comprobarlo, pensé que era mentira pero me lo confirmaste en la manada, da gracias que no lo he matado." 18:46

"Ya nos veremos Mia". 18:52. Y me derrumbo. Mi mundo se cae entero, "Ya nos veremos Mia" ¿Qué? Las lágrimas amenazan en salir, y no las controlo. ¿Axel se ha ido?

------------

Es un capítulo cortísimo lo sé... pero tengo recuperaciones y no tengo tiempo... así que les tengo que dejar con esta intriga... lo siento... En el word me ocupa página y media... BAH. Pero bueno lo siento...

 BESOOOS. Les quiero mis lectores.

P.D: ¿ALGUIEN VE TWD? (THE WALKING DEAD) Diganmelooo, porque adoro esa serie y tengo curiosidad por si alguien lo veee. Al igual que THE HUNDRED. Me encantan esas dos series.

ETERNITY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora