Capítulo 7

926 69 3
                                    

Narra Grant
Me desperté por el atronador sonido del timbre, me encontraba en el sofá de mi casa, había una mano sobre mi pecho. Cassie. Sonreí al verla durmiendo profundamente a mi lado. Menuda envidia. Me levanté con cuidado de no despertarla, llegué hasta la puerta y al abrirla me encontré con una muy enfadada Cece.
-Hola pelirroja ¿Que hay?- Froté mis ojos para verla mejor.
-Necesito tu ayuda.- Confesó. -No se donde está Evans y seguro que se ha perdido y no responde al móvil y...- Siguió hablando aunque sus palabras se atropellaban entre sí.
-Cece.- Traté de detenerla. Pero no funcionó.
-Pelirroja.- Repetí la acción pero la chica parecía no oírme.
-¡Callahan calla!- Grité.
La chica se cayó inmediatamente.
-Lo siento doble C pero no me dejabas hablar. Evans está aquí.- Sentí mi rostro calentarse.
-¿Qué?- Su mandíbula parecía querer ir directa a China.
-Ya me has oído, se perdió, fui a buscarla, comenzamos ha hablar y nos quedamos dormidos.- Le expliqué detalladamente.
-Oh dios menos mal.- Limpió su frente. -Y menos mal que he llegado antes que Kyle y Josh...- Me miró asustada.
-¿Quienes?- Pregunté, aún aturdido.
-Kyle, su hermano y Josh, mi primo.- Habló explicando con sus manos como si yo fuera un niño pequeño teniendo su primera charla sobre relaciones. ¿Se creía que yo era tonto?
-Buenos días.- La voz de la rubia nos hizo saltar a ambos.
-Tu hermano te va a matar.- Sentenció la ojiverde.
-Ya ya ya. ¿Vamos a Starbucks?- Miró hacia mi y me sonrió dulcemente.
-Claro.- Respondió su amiga, sin darle más importancia. -Voy a por los chicos.- Finalizó. Cerré la puerta y me apoyé en ella, mirando hacia Cassie.
-Bueno...-Sonreí
-Grant, muevete, te espero en diez minutos en la puerta de mi casa.- Se apresuró a decir.
-¿Qué?- Respondí sin entender
-Tu vienes ¿No es obvio?- Me miró levantando una ceja.
-No, Cass, no les conozco y ellos van a estar incómodos y...-Puso su dedo sobre mis labios.
-¿Por favor? Lo pasaras bien ¡Lo prometo!- Rogó
-Pero...-Volví a intentarlo
-Vale vale vale. Iré con ellos y te echaré mucho de menos...- movía su pie como una niña siendo regañada.
-Está bien, tu ganas pero no te alejes...- Me avergoncé de mis palabras.
-Sé que no te gusta estar con gente a la que no conoces, tranquilo, yo cuidaré de ti.- Me sonrió cálidamente y me abrazó.
Le correspondí encantado.

Al llegar al café un par de fans me tomaron algunas fotos y me pidieron abrazos, los demás intentaban esconder sus rostros de las cámaras mientras yo intentaba mantener la discreción.
-¿Jugamos al teléfono estropeado?- Sugirió Josh
-Claro.- Respondimos Kyle y yo.
- ¿El culo de ese señor es material?- Dijo Cece en voz alta. Todos comenzamos a reír.
-¡El café de este lugar es genial!- Le gritó Evans entre risas.
Después de desayunar fuimos a pasear por las calles de la ciudad. La pareja caminaba de la mano mientras que los demás mirábamos la escena con asco.
-¡Esperad! ¡Este lugar es perfecto!- Dijo Cassie para después tirar de Cece.
La rubia sacó una cámara de fotos del bolso de su amiga.
Comenzó a disparar fotos a diestro y siniestro pero todos nos tapabamos.
También me disparó algunas a mi, yo solo sonreí posando.
-Haced poses ¿Si?- Suplicó.
Cece se subió encima de su novio, Josh agarró la mano de su prima y yo me agarré a Kyle.
La rubia buscó el mejor ángulo y disparó la foto.
La pelirroja se subió encima de su primo, a modo "burrito."
Cassie corrió hacia su hermano, copiaron a sus amigos y yo quedé en el medio de los 4 mientras la foto se hacía automáticamente esta vez.
Pasamos una mañana divertida o al menos lo había sido. Una manada de paparazzis ansiosos de fotos llegaron hacia nosotros y nos acorralaron.
Agarré a Evans de la mano y empujé a la gente a mi alrededor hasta salir de ahí. Unos metros después nos giramos para observar que los demás nos habían seguido.
-Menos mal...- Susurró Josh
-Chicos, nosotras nos vamos de compras ¿Verdad, Cass?- Preguntó la ojiverde.
-Si lo puedo evitar...- Me reí inconscientemente.
-No. No puedes.- finalizó ella. -Y vosotros iros a tomar algo o que se yo.- La chica agarró a la rubia por su brazo y se fueron de allí, mientras nosotros preferimos ir a un bar.
Heey solo una cosa: A Kyle le veo como a Colton...Idk
A Josh como Uriah Shelton
Y a las chicas ni idea

Don't Let Me Go.- Grant Gustin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora