Narra Cassie
Habían pasado 3 días desde el incidente y durante ese tiempo Josh había dormido en mi casa, mientras yo estaba con Cece. Mi hermano solía ser todo un playboy ligón pero las cosas habían cambiado desde que salía con doble C. La única descripción que pudo darme ella fue:
"Fuí a un restaurante donde habíamos quedado y él estaba de pie frente a una rubia, la cuál se lanzó a besarle, era alta y podía ver una parte de su cara, la muy zorra era guapa."
Josh y yo estábamos siendo más cercanos y no podía negar que eso me gustaba. Él era mi única conexión con mi hermano en esos momentos y la verdad es que tenía muchas, muchas preguntas.
El moreno me decía que Kyle no paraba de repetir una y otra vez que no era para nada lo que parecía.
Tomé mi móvil y me dirigí a un parquecito cercano a nuestra calle.
Me senté en uno de los bancos de allí, cercano a una improvisada cascada.
-Cassie.- Oí la voz de mi hermano, el cual no tardó en sentarse junto a mi.
-No es lo que parece.- Comentó.
Pero le ignoré finamente.
-Estaba en el restaurante, esperándola y entonces vino ella. Le pregunté que quería y porque estaba ahí pero ella sólo se lanzó a besarme, la aparté de mi ¡No podía hacer eso! No sólo es que yo tenga novia y la ame, tu lo sabes. Si no que ella... Ella también tiene novio. Y además es amigo mio...- Hizo una breve pausa.
Le miré esperando que continuara, sabía que debía haber una explicación.
-Es Emma, Cassie. La novia de Grant es la chica que me besó.- Confesó con temor a mi respuesta.
Me quedé justo ahí, llena de asco y rabia.
Nos habíamos resignados a tener que convivir con una estúpida que se había quedado con nuestro gigante y ahora resulta ser una...
Callate mente maldita, no es nuestro. No es de nadie.
Pero querrías.
-Kyle agarrame muy fuerte.- Le ordené y él me comprendió.
-Por favor Cass, respira.- Me tomó en sus brazos, acunandome.
-Grant no se merece a una estúpida como esa... Él no se merece algo así... No es justo, no lo es. Se merece lo mejor que alguien pueda darle- Solté aún procesando mis propias palabras.
¿Me gusta Grant? No es posible, no. O tal vez.
-Lo sé... Esta mañana se lo conté a Cece y ella lo ha entendido también, enana. Pero no sé como decírselo a Thomas.- Confesó.
-No va a creerte... Está como tonto con esa rubia teñida.- Susurré entre dientes recordando como había sido el último mes.
"Emma es perfecta" "Emma me adora" "Emma bla bla bla" "bla bla bla Emma"
-Tenemos que cuidar de él y desenmascarar al putón oxigenado.- No pude evitar una carcajada al oír el mote que le había puesto el moreno.
Al llegar a casa vimos a la rubia salir de la mano de Grant, Emma observaba descaradamente a mi hermano, el cuál sostenía mis brazos, abrazandome a el.
-Tengo un plan.- Solté de repente.
Tomé mi teléfono y marqué con rapidez el número del primo de la pelirroja.
-Josh, vistete. Tenemos una cita.- Seguido de aquello colgué el móvil y le sonreí traviesa al moreno a mi lado.
Estábamos en una cafetería, Josh y yo habíamos decidido fingir tener una cita para poder seguir a la pareja.
La pareja... Suena fatal
Claro, ella es una perra.
Si... Es por eso.
La rubia sabía manejar muy bien a mi amigo pero aún así podía ver como él la miraba como si le faltara algo. Se excusó para ir al baño y fuí detrás de ella.
-Sé lo que haces, Emma.- Se giró hacia mi, con una expresión confundida.
-¿De que hablas, Cassie? Entiendo tus celos pero él me pertenece.- Apreté los dientes, conteniendo mi furia.
-Besaste a mi hermano.- Finalicé.
-¿Yo? Oh niña por favor... ¿Vas a decirle a Thomas? Ve, hazlo. Veremos a quien cree.- Se burló para después chocarse conmigo y seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.- Grant Gustin
Fanfiction"A veces tomas un camino opuesto. A veces tratas de alejarte de lugares, personas o recuerdos que aún duelen. Pero nunca imaginas encontrar algo más, algo que vuelva a alterar tu vida, que la cambie de nuevo. Nunca sabes lo que el destino tiene pr...