La pelirroja lanzó otro globo de agua hacia su novio, la rubia repitió la acción dándole a su amiga en el pecho, Josh hizo lo mismo con ella y así terminaron todos completamente empapados. Sus risas se escuchaban en todo el vecindario, sus vecinos les observaban con ternura y cariño. Grant les observaba algo melancólico, quería ir con ellos y jugar como niños, abrazar a Evans y decirle cuanto la echaba de menos pero él sabía que no iba a ser perdonado tan fácilmente. Salió a la calle, quedando a unos pocos metros de ellos, mirándoles sin mucha discreción mientras sonreía sin querer.
Cassie se alarmó ante su presencia, creyó que estaba molesto por algo pero su sonrisa le indicaba otra cosa. Los demás tardaron poco más de dos minutos en darse cuenta de la presencia del ojiverde, todos le miraban sin saber muy bien que hacer o decir. El chico sintió una punzada en su pecho al ver todas sus miradas clavadas en él, se giró dispuesto a dejarles en paz pero algo impactó en su cabeza, mojando ésta. Al girarse observó como todos sus amigos reían con bastante burla mientras que la rubia le miraba con una sonrisa egocéntrica y otro globo en la mano. Una risa escapó de sus labios antes de correr hasta la parte de atrás de la casa, tomar la manguera y devolverle el chaparrón a la chica. La cogió entre sus brazos cuando ya estaba cerca de ella, riendo sin ningún miedo, le daba vueltas haciéndole cosquillas mientras Cece corría a "salvar" a su amiga.
Un carraspeo les hizo frenar en seco, se volteraron hacia una muy furiosa Emma.
-¿Que narices haces con ella?- Escupió con asco.
-Emma yo...- El chico no tenía explicación a su pregunta pero tampoco sentía la necesidad de responderle. -Es mi amiga.- Puntualizó parándose frente a ella.
-Yo soy tu novia.- La ojiazul puso sus brazos en jarra con autoridad. -Decide de una vez, Thomas. Ella o yo.- Señaló a la joven, la cual se mantenía estática.
Todos guardaron un pequeño silencio, sus miradas pegadas al suelo.
-¿Cómo mierda puedes hacer esto, Emma?- Kyle rompió el silencio, clavando sus ojos en los de ella cuales dagas.
-Callate, tu no te metas en esto imbécil.- Ella le retó con la mirada, el asco saliendo por cada poro de su cuerpo.
-¡Callate tú, zorra! Sólo odias a mi novio porque te rechazó cuando le besaste.- La ojiverde tapó su boca con sus manos, pestañeando excesivamente. Acaba de liarla muy mal. Grant miraba de una hacia otra como si estuviera viendo un partido de tenis.
Narra Grant
Sus ojos azules me miraban algo suplicantes, es como si ella se estuviera disculpando o rogando con su mirada. Ella me había engañado.
-¿Por qué, Emms?- Mis ojos se aguaron, un intenso dolor recorría mi pecho.
-Me gustaba Kyle... Tu eras la forma de estar cerca suyo. Pensaba terminar contigo pronto cuando él me rechazó.- Confesó sin pudor. Parecía no importarle, no había arrepentimiento en su semblante.
Cece tomó la mano de su novio y de su amiga, pero esta la rechazó. Josh repitió su acción, con el mismo resultado.
-Lo siento Grant.- Finalizó la ojiazul y se marchó de allí dejandome en pedazos.
No podía moverme, no podía respirar. Quería gritar, quería correr hacia ella, quería entenderlo. Pero solo me quedé ahí, en silencio.
Unos brazos me rodearon con algo de temor, devolví su abrazo aunque no sintiera fuerzas para hacerlo. Otra persona más se marchaba de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.- Grant Gustin
Fanfiction"A veces tomas un camino opuesto. A veces tratas de alejarte de lugares, personas o recuerdos que aún duelen. Pero nunca imaginas encontrar algo más, algo que vuelva a alterar tu vida, que la cambie de nuevo. Nunca sabes lo que el destino tiene pr...