Narra Cassie
Me desperté mucho antes de que mi alarma sonara, como de costumbre. Preparé el desayuno con rapidez, terminé de colocar mis objetos personales y seguidamente fui a despertar a la osa pelirroja.
-Doble C levanta.- Canturree.
Al no obtener respuesta, proseguí.
-Vamos nena, no hagas esperar a tu macho.- Usé mi mejor voz varonil.
-¿Que haces aquí y no en mi cama, Dylan?- Y el premio a la mejor frase para despertar es para Cece Callahan ¡Enhorabuena!
-No soy Dylan O'brien y ahora levantate.- Ordené. Y como no funcionó... Pase al plan B.
Cogí mis altavoces y los conecté a mi móvil, pasando la lista de reproducción "canciones para despertar a osas perezosas." La cuál consistía en pura música tecno y reggaeton.
Puse un altavoz a cada lado de la almohada de mi amada mejor amiga.
Play.
Y ya estaba todo listo, la bella durmiente estaba de pie, mis altavoces habían hecho un viaje al subsuelo y yo tenía un vaso de agua en el pelo.
-Buenos días.- Sonreí
-Te odio.- Susurró entre dientes.
-Me voy a la ducha, tienes que estar lista en 4 canciones, el tiempo que tardo en ducharme.- Besé su mejilla y me fui directa hacia el baño.-Ni lo sueñes, no, no, no.- Repetí. Mi compañera me llevaba a la fuerza hasta la puerta, quería que buscáramos al tonto de Grant y que le pidiera disculpas por haber sido tan grosera. Ni de broma.
-¡Tienes que hacerlo! No seas inmadura, Cass.- Rodó los ojos y abrió la puerta mientras yo trataba de zafarme de su agarre.
-¿Sabes rubia?- Habló directa hacia mi, sonriendo. -Me encantó que escogieras estas casas.- No entendía ni una palabra.
-¿De qué hablas?- Entrecerré los ojos buscando una respuesta.
-Grant vive en la casa de al lado, él, tu y yo. Por ese orden están nuestras casas, nena.- Se burló. Me quedé sorprendida ¿Cómo narices?
-Tal vez estabais predestinados.- Al decir eso formó un corazón con ambas manos. Tonta.
-O tal vez tú dejaste esa maldita página web abierta.- Agarré su mano libre y la acerqué hacia mi. La reprochaba con la mirada, nunca me fallaba ese truco.
Escuché un coche llegar cerca nuestro, corrí hacia la ventana, siendo seguida por Cece.
Era él.
Volví a correr, esta vez hacia la puerta la cuál abrí de un portazo para después salir disparada a su encuentro. Me paré frente a él.
-Vaya vaya, la loca perdida.- Sonrió burlón.
-Llegué a casa.- Le devolví la sonrisa. -Yo solita.
-Mentirosa.- Cece apareció. -Una ancianita nos indicó el camino.- Puso sus manos en mis hombros y apoyó su barbilla en él.
-Hola Thomas.- Susurró coquetamente.
-Hola guapa.- Respondió, provocandome arcadas.
-Bien bien bien. ¿Sabes? Alguien como tú no estropeará mi día.-Comencé. -Me llamo Cassie Evans y aunque no lo parezca, estoy encantada de conocerte.- Estiré mi mano para presentarme.
-Todas las chicas lo están.- Me guiñó un ojo y estrechó mi mano.
Buag. Le dí mi mejor sonrisa falsa y entré de nuevo en la casa. Mi amiga, por el contrario, se quedó algunos minutos más charlando con el chico.
-Dios.- Dijo cerrando la puerta para después apoyarse en ella. -Si no tuviera novio te juro que iría a por él.- Decidí no responder.
-Siempre ha estado en mi lista...- "Lista de chicos famosos con los que engañaría a mi novio." Tan estúpido.
-Es tan guapo...-Suspiró.
-¿Más que Dylan?- Hablé por primera vez.
-Son distintos...¿Tu que opinas?- Sus cejas bailaron.
-Dylan es cool.- Puntualicé.
-¿Y Thomas?- Indagó acercándose a mi.
-Grant.- Corregí. Ella rodó los ojos.
-Thomas Grant.- Repitió sentada a mi lado. -No cambies de tema, rubia.
-Yo no soy rubia.- Golpeé levemente su hombro.
Durante un rato más conseguí desviar nuestra conversación sin responder a su ansiada pregunta.
-Videollamada de Kyle.- Grité desde el salón en dos segundos la chica ya estaba junto a mi.
-Hola chicas.- Habló del otro lado el moreno. Después de saludarle me alejé del lugar para que la pareja pudiera hablar en paz, Kyle era mi hermano mayor y Cece...bueno ellos dos estaban juntos.
Dejé una nota al lado de mi amiga antes de salir por la puerta.
"Dile a Kyle que le quiero y por favor no beses la pantalla de mi portátil, sé que lo haces y odio limpiar tus babas, te quiero x.-C"
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go.- Grant Gustin
Fanfiction"A veces tomas un camino opuesto. A veces tratas de alejarte de lugares, personas o recuerdos que aún duelen. Pero nunca imaginas encontrar algo más, algo que vuelva a alterar tu vida, que la cambie de nuevo. Nunca sabes lo que el destino tiene pr...