9

2.7K 176 7
                                    

Capítulo 9: Bastantes daños has causado ya.

Después de todo lo sucedido lo que quedaba de la comunidad del anillo, Gandalf, Theoden y Eomer salieron hacia Isengard, donde les esperaban dos Hobbits, Merry y Pippin. Desde lo que pasó en el abismo de Helm Kira no paraba de pensar en lo del colgante, ¿va detrás de ella? ¿de verdad? No podía estar pasando esto, si Frodo no lograba destruir el anillo seguirían en una batalla hasta que consiga alguien destruirlo. ''No puedo destruir el colgante'' se repetía cada dos por tres. Pero la desesperación la estaba llevando a su límite, sabía que no podía dejarse llevar por el miedo, pero no había sido entrenada para soportar tanta carga de poder. 

—Kira—dijo Aragorn con voz firme— se nota a millas que estás nerviosa, ¿se puede saber qué te pasa?—preguntó el montaraz.

—Tranquilo, Aragorn, estoy bien—respondió seria.

No quedaba mucho para llegar a Isengard, Kira se estaba arriesgando mucho al ir hacia allí, algo le decía que debía haberse quedado con Eowyn. Pero por otro lado solo pensaba en acabar con todo lo que llevaba sobre ella, si Frodo no destruía el anillo ella lo buscaría y luego lo tiraría en el monte del destino. Lo tenía bien claro.

En cuanto menos se lo esperaba se encontraron con los Hobbits, Isengard estaba completamente inundada y... ''espera espera... ¿qué mierda ha pasado aquí?'' se preguntó Kira.

—Y él, es Barbol—dijo Pippin.

—¿Le habéis visto?—preguntó Kira sin rodeos.

Ambos Hobbits negaron.

—Tronco y agua, provisiones y roca puedo controlar.Pero hay un Mago malvado que domeñar, encerrado en su torre.—sentenció Barbol.

Con los caballos se acercaron hacia la torre de Saruman, Kira comenzaba a notar que le quemaba el cuello. ''No, ahora no'' cerró los ojos y guardó el colgante en el bolsillo de su pantalón. Entonces apareció, comenzó a hablar con Theoden, parecía que no se había percatado de que lo que realmente busca lo tiene demasiado cerca del rey.

— ¿Qué buscas tú, Gandalf el gris ? A ver si adivino ¿La llave de Orthanc ? ¿Tal vez la de Barad-Dûr , junto con las coronas de los siete reyes y las varas de los cinco magos ? ¿Y tú pequeña Kira? ¿buscas poder? ¿más del que posees ya? quién sabe, quizás quieras esto— dijo mientra sacaba el Palantir.

—Te equivocas, viejo. No vengo a buscar poder, pero en cambio, eres tú quien quiere esto— dijo Kira mientras sacaba el colgante de su bolsillo— intentaste arrebatarlo una vez y estás torturándome ahora a mí para conseguirlo, pero no soy tan débil como crees, no vas a conseguirlo ni siquiera estando yo muerta— dijo desafiante.

—Baja ahora Saruman y se te perdonará la vida— interrumpió Gandalf.

—Ahórrate tu piedad y tu perdón. ¡De nada me sirven!— gritó Saruman prendiendo fuego a Gadalf, pero era obvio que ahora no puede con él. El fuego desapareció y el humo se disipó.

—Saruman, tu vara está quebrada.

Entonces la vara de éste se rompió en mil pedazos, mientras que Theoden trataba de convencer a Grima para que volviera a Rohan, era todo un jodido espectáculo, en cuanto quisieron darse cuenta Legolas ya estaba lanzando una flecha hacia Grima, mientras que Saruman caía de la torre. Ya muerto, el Palantir cayó de sus manos, Pippin se bajó del caballo, en busca del objeto. Kira bajó detrás de él y extendió sus brazos.

—Trae Pippin, mejor que esté en unas manos seguras— él asintió y Kira le entregó la esfera a su padre.

Ya estando Saruman muerto Kira no debía preocuparse tanto del colgante, pero aún así no podía confiarse demasiado. Se lo volvió a poner y subió a su caballo. 

—Esta es la Kira que me gusta, la que impone—gritó Gimli.

—Ese maldito no sabía bien con quién mierda estaba hablando— dijo con una sonrisa Kira.

Entonces algo comenzó a ir mal, oía una voz en su cabeza, que le decía que moriría. Sus ojos se volvieron blancos y de un momento a otro cayó de su caballo. Su cuerpo flotaba sobre el agua mientras todos iban a por ella. Kira podía oír a sus compañeros hablarle, pero la voz de su cabeza hablaba cada vez más alto.

''¿Cómo reaccionaría tu padre si murieses? ¿y tu querido Legolas? ¿y Forodo? ¿Cómo reaccionaría todo tu grupo ante tu muerte? ¿quieres probar?''



(N/A): BUENO MIS PEQUEÑOS, RESULTA QUE EL CAPÍTULO SE ME BORRÓ ENTERO Y ERA ALGO MÁS LARGO, PERO HE DECIDIDO HACER UNOS TRES CAPÍTULOS CORTOS PARA MANTENER UN POCO DE MISTERIO Y PORQUE CASI NO TENGO TIEMPO, ES DECIR, ESTE CAPÍTULO LO HE ESCRITO HOY EN UNOS QUINCE MINUTOS, PERDÓN POR ADELANTADO SI HAY ALGUNOS ERRORES.

FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora