Capítulo 18: No quería que esto pasara.
[Narra Kira]
Nos dirigimos hacia Gondor, sin descanso, a medida que avanzamos mis nervios aumentan, podría perder mi vida ahí, como cualquiera de nosotros.
He comenzado a ver como la ciudad blanca está cayendo, Pippin intentando luchar, mi padre solo, Theoden aún no ha llegado, y Eomer tampoco.
Vamos, un poco más, no queda mucho pienso.—¿Qué ves Kira?— pregunta Aragorn.
—Destrucción... Gondor está cayendo, no tardarán mucho en morir todos si no llegamos a tiempo.
—¿Y Theoden?— pregunta Legolas.
—No lo sé, pero debemos darnos prisa.
********
La Ciudad Blanca está casi perdida, el ejército de Theoden llegó antes que nosotros, pero hemos podido alcanzarles rápido, nos hemos metido de por medio, contra orcos y aliados. No siento mis brazos, lo único que me queda para seguir luchando es la ira.
Puedo ver a Eowyn a unos metros de mi, se las arregla bastante bien, pero no puedo dejarla sola. Un orco se acerca a ella, pero no llega a tocarla, ya que lo he atravesado con mi espada. Eowyb me mira y sonríe. Luchamos codo con codo, todo pasa muy rápido, gente muriendo, heridos... En cuanto me doy cuenta el Rey Theoden es atacado por un Nazgül, Eowyn corre a por él, apartándose de mi lado.
Noto como alguien me empuja, caigo de rodillas al suelo y miro hacia atrás, entonces lo veo, su cuerpo cayendo al suelo, con una lanza atravesándole. Me levanto y mato al dueño de esa lanza.[Narrador externo]
Kira se acerca al cuerpo ya casi muerto. Sus ojos estaba fijos en los de él, mientras unas lágrimas caen sobre su rostro pálido.
—No te vayas— suplica Kira— no me dejes ahora.
—Es m-mi hora pequeña, he cu-cumplido con mi deber de...—su respiración se vuelve más pesada — de protegerte.
—No, aguanta...
Él tose mientras sale sangre de la boca.
—T-te quiero... siempre lo hice.
Y entonces sus ojos se cierran...
—No, no, no, yo no quería que esto pasara... Vuelve, vuelve joder — grita al borde de perder la cordura— OLLEDAN, VUELVE.
Olledan no reacciona, con lo cual Kira coge la espada de su amigo y con lágrimas en los ojos comienza matar orcos como si no hubiera un mañana.
"Por todos aquellos que murieron en el Abismo de Helm, por Boromir y Olledan. Por los que aún viven Frodo y Sam, por Merry y Pippin, por Eowyn y Eomer, por Legolas, Aragorn y Gimli. Por aquellos que me dieron la vida, mis padres. No volveré a ver vuestras espaldas, seréis vosotros quienes miraréis la mía" Pensaba Kira.
Y poco a poco todos fueron cayendo, Eowyn acabó con el Nazgül y su dueño. Está tirada en el suelo, con los ojos cerrados y dañada.
—Está viva— se responde Kira a sí misma— Aguanta Eowyn...
Y la levanta, la lleva en brazos hasta Eomer, que no se encuentra muy lejos.
—Ella está bien, Eomer, no te preocupes.
[Narra Kira]
Eowyn sigue viva, ha luchado con coraje y ha llegado hasta su límite, se recuperará, estoy segura.
—Rubia— la inigualable voz de ese enano gruñón hace que sonría— hemos ganado.
Me temo que no, amigo mío, aún no...
Mis tres compañeros me miran con una sonrisa, sabía que no iban a morir aquí.
Legolas me abraza como si me hubiese separado de él durante años, mis ojos se llenan de lágrimas.
—Te quiero tanto— digo sin más.
—Yo también, pequeña, yo también.
Nunca imaginé ver a mi mejor amigo morir ante mis ojos, nunca imaginé nada de esto... Nunca quise ver tanta muerte.
Si no me hubiese unido a la compañía... ¿Podría haber evitado alguna muerte?.
[N/A]: Solo diré una cosa...
EL FINAL ESTÁ CERCA. CHAN CHAAAAAN.
ESTÁS LEYENDO
Faith
FanfictionKira, una joven maga que decide proteger al Hobbit Frodo en su misión de destruir el anillo único junto con La Comunidad del Anillo, pero ¿Será capaz de lograrlo? o ¿morirá en el intento?. ''Yo tengo fe en Frodo y estoy segura de que podrá lograrlo'...