10

2.6K 180 5
                                    

Capítulo 10; Bastantes daños has causado ya [parte 2]

[Narra Kira]

''Me están hablando... alguien me llama... pero... ¿quién? ¿dónde estoy? no puedo ver con claridad, solo veo unas sombras borrosas... ¿quiénes son?'' es lo que pienso. Las voces son lejanas, no puedo reconocerlas, noto algo en mi frente, está mojado... Trato de abrir los ojos, lo consigo poco a poco. Puedo distinguir la cara de mi padre. Hay dos mujeres mirándome, ¿qué ha pasado?.

—Gracias al cielo que estás bien— dice mi padre.—¿recuerdas algo?— niego.

Pero al poco me vienen ciertas imágenes a la mente: —recuerdo... recuerdo a Saruman cayendo, a Pippin cogiendo el palantir y... a Nox... no... no sé que pasó después—digo confusa.

—¿Estás segura de que no recuerdas nada más?

Niego de nuevo. Cierro lo ojos y trato de restaurar todas las imágenes que me vinieron a la cabeza, intento acordarme de todo lo que pasó, pero... ''aquella voz... ¿quién era?'' abro los ojos como platos, el vello se me eriza. No puedo contar todo eso delante de esas dos mujeres, así que miro a mi padre, y él asiente. Les dice que pueden retirarse. Aún no sé dónde estoy, pero supongo que estamos de vuelta en Rohan.

—¿Y bien?

—Una voz... En mi cabeza, decía que moriría. No... No puedo acordarme todo lo que me dijo, pero... Hay algo... Extraño... Nunca había oído tal voz, es grave, bastante... Sonaba como si estuviera agonizando...— seguramente me tomará por loca.

Va a hablar cuando por la puerta aparecen Merry y Pippin, tengo un mal presentimiento... Suspiro y les doy una sonrisa forzada.
Me pongo en pie, o al menos lo intento, pero no puedo esperar, no puedo estar quieta más tiempo. Está anocheciendo y necesito respuestas, muchas respuestas.

—Partiré mañana— digo seria.

—No—responde mi padre serio.

—Tengo un mal presentimiento...

—Tu don de la premonición no está del todo desarrollado hija mía...

Eso dolió.

—Presentí que Aragorn realmente seguía vivo, presentí que tú lo estabas, estoy presintiendo algo bastante grande y fuerte... Nunca he fallado en mis premoniciones padre...— sus ojos se clavaron en mi alma como la daga más afilada.

—No irás sola.

—Puedo sentir que Frodo está en problemas— susurro.

Mi padre y los Hobbits, los cuales no habían intervenido en nuestra conversación, me miraron serios. Es verdad, puedo sentir a Frodo, puedo sentir todo lo que pasa a su al rededor, ya que, en cierto modo, estamos algo así como conectados.

—Si te adentras en Mordor y te cogen encontrarán tu colgante te lo arrancaran y luego te matarán... Kira, no puedes ir tú sola— responde mi padre.

Suspiro y decido salir a coger algo de aire. Puede negar todo lo que quiera, pero sé que aún duda de mí, de mis habilidades... Por eso ha dicho que mi don aún no está bien desarrollado, porque no confía en mí... Un nudo se forma en mi garganta, mis ojos se humedecen, pero no voy a llorar, no esta noche.
Noto una presencia a mi lado, levanto mi vista, clavando mis ojos en los de Aragorn, su expresión es seria, pero calmada. Me da una pequeña sonrisa y me despeina.

—Tienes mucho más carácter que tu padre ¿lo sabías? — reí suavemente ante sus palabras— Todo va a estar bien, Kira, eres muy fuerte.

—Al menos tú no dudas de mí.

Nos quedamos charlando bastante rato, luego nos quedamos viendo las estrellas, era una noche preciosa... Al poco apareció Legolas a nuestro lado. Ambos se habían vuelto muy importantes en mi vida, al igual que el resto del grupo y el saber que corren tanto peligro a mi lado me duele, me duele demasiado.
Algo en mí comienza a quemarme, es extraño, porque no tengo el colgante puesto, miro a Legolas y a Aragorn.

—Está aquí —decimos Legolas y yo a la vez.

Entramos en las habitaciones donde dormía la compañía, Pippin tiene el palantir en sus manos, está brillando, él está aquí. Aragorn corre a quitárselo pero me interpongo en su camino, éste es mi momento.
Cojo el palantir, puedo verle, está en frente de mí. Oigo una risa y comienza a hablarme.

"Ingenua Kira, ahora estamos y yo... Dime... ¿Dónde está?"

Sé que se refiere al anillo, pero también al colgante.

—Ni el anillo ni el colgante acabarán en tu poder, Sauron. Bastantes daños has causado ya.

"Entonces, si no los obtengo por las buenas, será por las malas".

Comienzo a ver una serie de imágenes, puedo ver a mi padre peleando, fuego, sangre, mis compañeros desesperados por sobrevivir... Me está manipulando.

—No los conseguirás. El anillo será destruido y no podrás evitarlo.

Su risa se desvanece, el palantir vuelve a su estado original. Siento un leve alivio sobre mí, mi padre me quita el palantir de las manos, mientras lo tapa con una manta.

—¿Qué has visto?—me pregunta.

—A él... He visto demasiada sangre y destrucción.

—Pippin ha visto la ciudad de Minas Tirith y tú... Kira... Tenías razón... MAÑANA PARTIREMOS A GONDOR, Pippin, tú vendrás conmigo.

—¿Y yo qué?

—Te quedarás aquí, te necesitan, es más, ya sabes que pasará si te acercas a Mordor, haz lo que te digo...— asiento— Legolas, Aragorn, Gimli, cuidad de ella— ellos asienten serios — Kira, cuida de estos insensatos también.

—Lo haré, padre...

[N/A]: Si que he tardado en actualizar, mierda... Lo siento mis pequeños;-; prometo que subiré más seguido :3

FaithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora