Capítulo 11: Frodo en problemas, una apuesta y una confesión.
[N/A]: A partir de el capítulo anterior narrará Kira. Si hay un cambio de Narrador será mencionado debajo del título.
Observo a mi padre una última vez antes de partir hacia Gondor, Merry y Pippin se despiden con melancolía, piensan que no volverán a verse. Mi padre me da una sonrisa como despedida, a lo que yo respondo con otra.
Comienza a cabalgar, veo como sale del establo y se aleja... Tres días hasta que llegue a Gondor, tres días para que empiece todo.
Suspiro y me vuelvo a la habitación que compartíamos todos, me siento en el suelo mirando mis pies, necesito pensar con claridad mis presentimientos... Me descalzo y cierro los ojos. Me pongo en posición de meditar, bien, concéntrate Kira...
Puedo notar la tensión entre todos mis compañeros, puedo notar algo malo... Los ojos de Frodo aparecen justo en frente de mí. Algo malo le pasa, a él y a Sam... Noto otra presencia junto a ellos... No puede ser... No puede ser él... Cualquiera menos él.—Será hijo de...— susurro — está manipulando a Frodo...
Abro los ojos de repente, tengo que informarle de esto a Aragorn.
Cuando abro la puerta me encuentro en frente a Eowyn, creo que la tomé por sorpresa, apretó sus labios en una fina línea.—Kira... Puedo... ¿Puedo hablar contigo?— dice tímidamente.
—Lo siento, tengo que informar de algo importante a Aragorn, pero en cuanto vuelva hablamos.
La dejo atrás, mientras corro hacia los establos de nuevo, me tropiezo con varios Rohirrim, me disculpo y sigo buscando a mi compañero, pero no logro encontrarlo.
—¿A quién buscas tan desesperadamente? —es Merry.
—A Aragorn, o a Legolas, o Gimli, no sé, ¿has visto a alguno de ellos?— Merry duda un poco.
—Aragorn está dando vueltas por todo Rohan...— no le dejo acabar, salgo corriendo a la busca del Montaraz.
Corro sin cesar, esto es malo, muy malo, Frodo está callendo bajo el poder del anillo, lo presiento... Sam está desconfiado, me perturba todo esto, pero no tengo ni idea de dónde están, no soy capaz de llegar a más... Siento como las piedras se clavan en mis pies descalzos, pero no me importa.
Logro encontrar a mi fiel compañero, me paro a su lado, con las manos apoyadas en mis rodillas y tratando de recuperar el aliento. Una vez me siento recuperada le cuento a Aragorn lo que he visto.—¿Estás segura?— asiento frenéticamente.
—Sabes que nos estuvo siguiendo desde Moria, pero incluso yo pensé que Frodo lo hubiese matado, pero no, no es así, está con ellos y está manipulando a Frodo...
—Si realmente no estás segura de dónde se encuentra no podemos hacer nada, Kira.— contesta con un tono serio.
—No estará muy lejos de Mordor...
—Aún así, no podemos salir a por él, ten confianza, aunque Gollum esté con Frodo y Sam, sabes que nunca renunciaría a su deber, y por lo de la guerra... Bueno, eso es algo evidente, pero no se van a salir con la suya.
Tiene razón, estoy exagerando las cosas con Frodo. Le doy una sonrisa forzada y suspiro.
—Eowyn te buscaba, parecía que necesitaba hablar contigo— dice.
—Mierda, lo había olvidado— digo masajeando mis sienes— gracias Aragorn.
Vuelvo a donde había dejado a Eowyn, para mi suerte sigue ahí, sentada mirándome. Me coloco frente a ella y me aclaro la garganta.
—¿Qué necesitabas Eowyn?
—Lo primero... Quería pedirte perdón por lo que dije en el Abismo de Helm.
—No te preocupes por eso— sonrío— continúa.
—Necesito un consejo, ya sabes, de mujer a mujer... La verdad es que... Bueno... Hay una persona que me atrae, bastante... Quiero... Quiero que vea de lo que soy capaz y que me llegue a querer. ¿Crees que... Podría fijarse en mí? — Vaya, sí que Aragorn causa estragos en las chicas.
—Aragorn, ¿verdad?— se pone tensa, río y su expresión se relaja— vamos, no diré nada.
—Sí... Es él.
—¿Lo amas?— Eowyn asiente.
—Wow, que confesión... Bueno, supongo que no soy la más indicada para decirte esto, pero me has pedido consejo a mí... Debes saber que el corazón de Aragorn lo tiene otra mujer... Pero estoy segura de que encontrarás a alguien que te ame de verdad.
Los ojos de Eowyn se cristalizan, pero seca sus lágrimas rápidamente.
—Pienso luchar por él—dice saliendo de la habitación.
Me quedo mirando la puerta, como una estúpida, hasta que aparecen Gimli y Legolas.
—Pobre Eowyn, ¿has vuelto a sacar a tu monstruo interior?— río ante la pregunta de Gimli.
—No, sólo le he golpeado con el duro mazo de la realidad.
—El siguiente serás tú, orejas picudas — dice mirando a Legolas.
—O tú — responde el rubio.
—Más bien tú, Gimli—respondo con una sonrisa maliciosa— debes cumplir una apuesta.
El enano maldice y se cruza de brazos, esto pasa por apostar cosas que no debería apostar.
Entonces pasa otra vez, vuelvo a ver algo, primero hay mucha oscuridad, luego árboles, alguien en un caballo... Mi corazón se acelera... Puedo reconocer ese caballo marrón en cualquier parte... Viene hacia aquí. Mi respiración se entrecorta, no puede ser él. No puede ser...
—Olledan— digo en un susurro.
[N/A]: ¡¡¡Sorpresa inesperada chicos!!! ¿Quién es Olledan? CHAAN CHAAAN. Un poco de suspense para vosotros :3
En fin, no es mi mejor capítulo, pero es que probablemente no actualice hasta la próxima semana debido a los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
Faith
FanfictionKira, una joven maga que decide proteger al Hobbit Frodo en su misión de destruir el anillo único junto con La Comunidad del Anillo, pero ¿Será capaz de lograrlo? o ¿morirá en el intento?. ''Yo tengo fe en Frodo y estoy segura de que podrá lograrlo'...