Capítulo 14: Te quiero y no te estoy mintiendo.
[Narra Kira]
Me quedo mirando fijamente a Eowyn, noto como la sangre sube a mis mejillas, mi respiración se entrecorta, pero me mantengo en mi postura.
¿De verdad piensa eso? ¿Debería contarle a Eowyn lo que ha ocurrido con Olledan?
Suspiro y froto mis manos por mi cara, no sé que mierda hacer.-Olledan también...
-¿Que Olledan qué?- pregunta bastante sorprendida.
-Me lo ha dicho antes de encontrarme contigo... Ha sido todo muy extraño...
-Como se entere Legolas lo mata, ¿no te has dado cuenta de la forma en la que te mira Olledan? Es como si estuviese viendo a una diosa, mientras que Legolas te mira como si fueses una pequeña joya.
Y vuelvo a caer en lo mismo, otra vez los sentimientos.
Prometí en Rivendell que nada de sentimientos, pero no, tenía que venir el maldito elfo a ponerlo todo patas arriba.Eowyn termina de darse el baño y se viste. Mi turno para bañarme. Una señora entra y cambia el agua, me meto en la tina llena de agua caliente y me quedo ahí un buen rato mirando mi brazo herido, observo la herida termina de cerrarse. Eowyn continúa contándome lo que cree que pasa con Legolas y con Olledan, en cierto modo es gracioso.
Termino de bañarme y me visto.-Hey, enamorada, será mejor que vayas a por tu elfo o se volverá loco- dice riendo.
Suspiro y asiento.
-Parece que quieres echarme.
Ella ríe y salgo. En realidad no quiero ir a por Legolas, estoy cansada y necesito dormir.
Así que me dirijo hacia la habitación compartida, abro la puerta y me meto en la "cama". Miro hacia el techo, le doy vueltas a todo lo sucedido con Olledan, con Legolas, con la lucha...
No me entero cuando Legolas entra, solo cuando lo veo a mi lado de pie. Ambos estamos callados, suspiro y le miro a los ojos. Él rompe el silencio.-¿Estás bien? -asiento- Primero, no te enfades ¿vale? Cuando te fuiste decidí ir detrás de ti, pero se me adelantó Olledan, me quedé como un pasmarote mirando como seguía tus pasos, así que igual fui. Le oí decirte muchas cosas... Y...
-Eso da igual-susurro- yo...
-Te quiero...-decimos a la vez, sus mejillas se tiñen de rojo y mi corazón se acelera.
-Te quiero y no te estoy mintiendo- continúa - pero hay algo que me está deteniendo y es Olledan.
Me siento, mis ojos están a la altura de los suyos. Me acerco tanto que mis labios ya están rozando los suyos, pero no, no le beso.
-Olledan para mí no es nada - susurro sobre sus labios.
Entonces sí, le beso, no es un beso desesperado ni salvaje, es uno tierno, lleno de sinceridad.
" Te quiero y no te estoy mintiendo". Sus palabras rondan por mi mente, haciendo que me sienta mejor.[...]
Amanece... Todo está como desde que llegamos, excepto Olledan, no habla con nadie, nos evita a todos.
Anoche Aragorn me pidió disculpas por lo ocurrido, intenté hacerme la dura, pero no puedo cuando se trata de mi mayor confidente.-A veces me pregunto... ¿Qué habría pasado si yo no me hubiese unido a la compañía?- le pregunto a Eowyn, que está sentada a mi lado- ¿Podría haber evitado alguna muerte?
-No sé si las hubieses evitado, pero estoy segura de que si tú no hubieses estado aquí no me hubieses salvado el trasero, Aragorn no tendría a su mejor confidente y amiga, Gimli no tendría a quien le controla para no acabar desmayado por la cerveza, Legolas no estaría enamorado a más no poder... ¿Sigo?- ríe.
Niego con la cabeza sonriendo.
-Si mañana tenemos noticias de Gondor... Me temo que nos separaremos, Eowyn- digo mirando al cielo.
-Entonces te despediré como una guerrera y te recibiré como una heroína y amiga.
[N/A]: que setsi es todo :') no sé pero me encanta como está quedando esta mierda :3
ESTÁS LEYENDO
Faith
FanfictionKira, una joven maga que decide proteger al Hobbit Frodo en su misión de destruir el anillo único junto con La Comunidad del Anillo, pero ¿Será capaz de lograrlo? o ¿morirá en el intento?. ''Yo tengo fe en Frodo y estoy segura de que podrá lograrlo'...