Capítulo 16: Anciana Danian .
[Narrador externo]
El elfo juega con el pelo de la rubia mientras ésta descansa con su cabeza apollada en el hombro del nombrado. Cualquiera dudaría que se preparan para una guerra.
Habían cabalgado durante horas, la noche estaba cayendo, así que habían decidido montar el campamento hacía ya unas horas. La cena había consistido en un par de trozos más de pan de lembas para la maga, mientras que el resto se había dedicado a comer como si se fuera a acabar el mundo.-¿En qué estás pensando?- pregunta Legolas.
-En qué pasaría si salimos de esta.
-Aragorn reinará Gondor, se casará con Arwen, Gimli hará de las suyas y tú te vendrás conmigo a Mirkwood- responde el rubio con una sonrisa.
-¿Tan decidido estás?
-Más que nunca, pequeña maga.
Kira odiaba cuando Legolas le daba por llamarla "pequeña maga" pero a fin de cuentas, ahora mismo está como en una nube, ellos dos solos. No le importa, no le importa que esté hasta en los momentos más cursis soltando esas dos palabras que tanto odia, ni siquiera le importa lo que haya más allá de ellos dos.
Kira levanta la mirada, haciendo que su nariz roce con la de Legolas, las respiraciones se entremezclan.
La rubia sonríe como una tonta. Ella le mira como si fuese lo más hermoso que había visto en su vida, que, en cierto modo, lo era. Él la mira como la más bella y delicada flor. Se complementan el uno al otro, como las dos últimas piezas del más difícil rompecabezas.—¿No piensas besarme?—dice el rubio notando el roce de los labios de Kira sobre los suyos.
—No— ríe, Legolas sonríe y le da un pequeño beso en la frente.
Entonces aparece Theoden, con una expresión muy seria. Le pide a la maga que vaya con él, alguien la busca.
[ Narra Kira ]
Sigo a Theoden hasta la carpa más grande, la suya, allí puedo ver a alguien de espalda, de baja estatura y con una capa con la capucha puesta, de color gris. El rey de Rohan hace un carraspeo de garganta, haciendo que esa persona se de la vuelta. Levanta la cabeza y se quita la capucha, entonces puedo verla con más claridad. Una anciana apoyada en un bastón blanco, con una mirada desafiante y un colgante parecido al mío. La anciana Danian. Contengo el aliento y espero a que hable.
Me pide que me acerque y así lo hago, es bastante bajita, así que me inclino un poco hacia delante para estar a su altura.
Me mira directamente a los ojos, con sus finos dedos me toma del mentón y examina mi cara y mi pelo.
—La misma mirada fría, el mismo carácter, eres tú... La hija de Gandalf y Ellie— mi corazón se encoge al escuchar el nombre de mi madre.—He oído hablar mucho de ti, fuerte como el hierro, fría como el hielo, pero con un corazón puro y cálido. Tengo una noticia para ti, más bien un mensaje.
—¿Un mensaje? ¿de quién, anciana Danian?— pregunto.
—De tu madre.
—¿Cómo?
—Ella me pidió, antes de morir, que te entregara esto cuando cumplieses la mayoría de edad, pero tu padre me ordenó no entregártelo hasta ahora—dice mientras saca un pequeño paquete de uno de sus bolsillos— tu madre quería que cuidases de esto lo mejor posible, ambos confían en que lo hagas. Esto es muy importante... y, también tienes esto—dice entregándome una carta— lo que hay dentro de este paquete lograrás entenderlo cuando leas la carta. Mucha suerte, pequeña.
Y con la misma se va, dejándome con ambas cosas en las manos y la vista fija en ellas. Decido volver con Legolas, está acostado mirándome serio, me siento a su lado y dejo el pequeño paquete entre mis piernas. Comienzo a leer la carta.
Querida Kira:
Mi pequeña, supongo que si estás leyendo esto es porque ya has alcanzando la mayoría de edad y por desgracia, estoy muerta. Sí, lo sé, es todo muy raro que leas esto y yo ya tenga asimilado que moriré antes de que tu alcances tu mayoría de edad, pero es verdad, estoy muriendo porque estoy bastante enferma. Aunque no era esto lo que debes saber, supongo que tu padre te lo explicará todo.
He decidido entregarte algo muy importante, que ha ido de generación en generación en nuestra familia, son dos anillos, no te asustes, no son anillos de poder. Simplemente son dos anillos los cuales uno me pertenecía a mí y el otro a tu padre. Esta vez te pertenecen a ti y al hombre que ames. Serás una mujer muy fuerte, mi pequeña, pero nunca olvides que llegarás a enamorarte como yo hice, como mi madre lo hizo... Solo te pido una cosa, que sea el indicado, que sea el chico que realmente ames, sea hombre, mago o enano, eso es lo de menos.
Te quiero mi pequeña, siento mucho no poder estar a tu lado, sin poder ver como te enamoras, como luchas y como desarrollas tus poderes. Puede que no esté contigo físicamente, pero sí dentro de ti. Te lo repito una vez más: te quiero muchísimo, mi niña.
Noto como las lágrimas ruedan por mis mejillas sin control, me tapo la boca con mi mano, mientras ahogo un sollozo.
—Hey hey, ¿qué ocurre?— dice Legolas mientras limpia mis lágrimas.
Niego con la cabeza, en señal de que no ocurre nada, sonrío a pesar de estar llorando como una niña pequeña, cojo el paquete y lo abro, son preciosos, de plata, uno con pequeños diamantes azules y el otro con unas inscripciones en elfíco antiguo. La diferencia es más que notable, ya que el diamantes es el más pequeño, me lo pongo y cojo el otro.
''Al que ame de verdad'' miro a Legolas ''sí, te amo'' y se lo pongo. Su cara expresa confusión, así que le doy la carta.
Unos segundos después, levanta la vista y me planta un beso. Se aparta y me mira a los ojos.
—Te amo.
—Te amo— respondo.
[N.A]: OH SÍ BITCHES, A LLORAR JODER.
Siento mucho no haber subido capítulo antes, pero bueno, a quién le importa, siempre es así.
SHIPPEO DEMASIADO A ESTOS DOS DESGRACIADOS ARH.
ESTÁS LEYENDO
Faith
FanfictionKira, una joven maga que decide proteger al Hobbit Frodo en su misión de destruir el anillo único junto con La Comunidad del Anillo, pero ¿Será capaz de lograrlo? o ¿morirá en el intento?. ''Yo tengo fe en Frodo y estoy segura de que podrá lograrlo'...