El Comienzo

2.1K 107 0
                                    

Mariana: ____(tn), ya me voy a trabajar puedes encargarte de llevar a Daniela tambien, es que se me hace tarde. Vane y Dani ya estan listas y las gemelas ya se estan terminando de cambiar tambien, les he dejado el desayuno listo.

____(tn): uhmm (subiendo la sabanas hasta cubrirme completa).

Mariana: ¿____(tn), me estas escuchando?

____(tn): umju.

Mariana: gracias, te quiero.

____(tn): yo también te quiero, cuidate (quitandome las sabanas de arriba).

Me levanté, hice mis necesidades, y baje a darles el desayuno a las pequeñas mientras las gemelas bajaban.

V&V: Buenos dias mami.

____(tn): Buenos dias mis pequeñas, ¿como durmieron? (dandole un beso a cada una mientras les ponía su desayuno frente a sus sillas).

Vane: muy bien, ¿como nos vemos? (ambas dando vueltas para ver como iban vestidas; Vanessa llevaba un vestido con un chaleco arriba y una zapatillas sencillas y Valeria un jean con un poloche y abrigo por arriba y sus tenis Nike favoritos).

____(tn): hermosas como siempre, ¿les a elegido la ropa su tia Mariana?.

Vale: si, por cierto, ¿donde esta?.

____(tn): se a tenido que ir porque iba tarde y nosotras tambien si no nos apuntamos asi que se sientan y desayunan en lo que las peino.

Tras desayunar deje a Vanellope y Daniela en la guardería para luego dirigirme al colegio de las gemelas.

____(tn): se portan bien, ¿de acuerdo?.

V&V: ¡si, mami!.

____(tn): las quiero mucho princesa, son dos de las cuatro mejores niñas del mundo.

V&V: ¡y tu eres una de las dos mejores mamás del mundo!; te queremos.

Me dirigi a la universidad y tras coger todas mis clases sali por mi auto para dirigirme a casa.

xxx: ¡hey, gata!.

____(tn): dime.

xxx: el proyecto de la naturaleza, del profesor Adams, ¿para cuando es?.

____(tn): para dentro de dos semanas (sonando mi celular) permiso.

xxx: claro, gracias.

____(tn): de nada... ¿que quieres ahora, Mariana?.

Mariana: como sabes que quiero algo.

____(tn): (riendo) solo me llamas desde el trabajo para hacerte algun favor.

Mariana: pues si, mi turno de hoy lo termino a la 5 pero necesito salir antes por una entrega de trabajo, ¿podrias cubrirme?.

____(tn): si, estoy ahí en 20 minutos.

Subi a mi auto que no es nada del otro mundo pero me ayudaba a transportarme y me dirigí al trabajo de Mariana; luego de 20 minutos exactos llegue a la cafetería de Nico y aparque en el lugar de empleado y entre por detrás para poder ponerme el uniforme.

____(tn): Mariana aqui estoy.

Mariana: gracias ____(tn), en serio muchas gracias prometo darte la mitad de mi sueldo de este mes.

____(tn): (frunciendo el ceño) ¿que?, ni te atrevas.

Mariana: me has cubrido bastante este mes, dejame hacerlo.

____(tn): no, ni loca y punto; vete o se te hara tarde.

Mariana: lo hablaremos luego.

____(tn): si claro (nótese mi ironía).

Luego de que Mariana se fuera me puse la camisa y el delantal que Nico me facilito para cuando la iba a cubrir y el broche que ella usaba con su nombre impreso.

Nico: hola gata, ¿como estas?.

____(tn): bien y tu.

Nico: bien, ¿ya se a ido Cielo?

____(tn): si, he venido a cubrirla.

Nico: si lo se, me lo dicho antes; ahora menos blablabla y sal a trabajar.

____(tn): si señor (riendo y saliendo al salon).

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora