¡Confusiones!... ¿Aclaradas?.

1.9K 99 12
                                    

Este capítulo se lo quiero dedicar a @alexxleal9816 no me a pedido dedicación pero igual y lo quiero hacer pues no se si ella a sido mi primera lectora pero primero voto y primer comentario si lo es 😄😆 Gracias corazón😙!.

Pov Lauren

Ya ha pasado un mes desde que conoci a la chica de ojos claro. Las chicas y yo hemos ido unas 15 o 20 veces mas y he logrado verla algunas veces solo que nunca le a tocado atendernos y casi siempre llegamos cuando su turno esta terminando. Hace algunos dias junto con las chicas habíamos decidimos ir de nuevo a comer a la cafeteria pero cuando íbamos a salir estaba lloviendo; a mi se me habia olvidado cojer la chaqueta asi que para cuando llegara al auto estaria totalmente mojada y Simón me mataría ya que teniamos que ir a una entrevista desde ahí pero gracias a ella no paso.

Flashback

Lauren: ¡NOOO!.

Normani: ¿que te pasa?.

Lauren: he olvidado tomar mi chaqueta. Llegare completamente mojada.

Ally: ¿y que haras?. Ya debemos volver.

Lauren: no lo se.

Camila: vete asi.

Dinah: el auto esta muy lejos genio, si se va asi llegara empapada y Simón la matara.

xxx'Mariana': si quieres te presto la mia.

Lauren: ¿que?.

xxx'Mariana': no vallas a pensar que soy una entrometida, solo he pasado y escuche que no te puedes mojar asi que te estoy ofreciendo mi chaqueta.

Lauren: ¿en serio?

xxx'Mariana': claro.

Lauren: ¿y tu con que te quedaras?.

xxx'Mariana': he traido un abrigo asi que sera lo de menos. Tomala (alcanzandome la chaqueta de cuero marron con capucha).

Lauren: ¿estas segura?.

xxx'Mariana': estare bien, creeme. No tienes de que preocuparte (sonriendo).

Lauren: esta bien pero desde que tenga tiempo, te la devolvere.

xxx'Mariana': no lo dudo. Anda ve. Tus amigas te estan esperando, ojos bonitos.

Lauren: gracias (sonriendo).

xxx'Mariana': de nada (sonriendo también).

Fin del flashback

Lauren: ¡vamos Vero, acompañame!; debo ir a devolver esta chaqueta.

Vero: que pesada estas lolo, ni que la chica la estuviera esperando para usarla.

Lauren: eso no lo sabemos, pero ya me da vergüenza; llevo casi una semana con ella.

Vero: ¿y? ella no te dijo que no te preocuparas (asiento), ¿ves? eso es que no la necesita para rapido.

Lauren: mejor olvidado. Me voy sola (dirigiéndome a la puerta).

Vero: esperame (parandose del sofá) que insoportable eres a veces, ¡de verdad!.

Lauren: (riendo) yo también te quiero.

Vero: idiota (riendo).

-

Lauren: disculpa, ¿sabes donde esta Mariana?.

xxx: si, por alla (señalando a una chica de piel canela).

Lauren: no. Ella no. Es otra chica, un poco mas alta que ella y tiene los ojos claros.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora