Maia: chicas, les tengo una buena y una mala noticia.Aun Pov de ____(tn)
Alexa: la mala primero, por favor (parandose junto a Maia).
Maia: bueno, la mala es, que Lucy a caido en un coma ligero. Puede despertar en unas horas, dias o semanas. Si sus signos siguen asi, seguro lo hara en poco tiempo.
____(tn): ¿y la buena?.
Maia: la buena es que no tiene ningún trauma o golpe severo e interno.
Nico: ¿eso quiere decir que esta bien?.
Maia: no del todo. Tiene una pierna rota, algunos cortes, moratones y dos costillas rotas tambien pero no es nada que con el tiempo y la atencion necesaria no sane (sonriendo).
Alexa: ¿podemos verla?.
Maia: si pero de uno en uno; igual y esta dormida. Yo voy a terminar con el papeleo porque mañana tengo turno y debo ir a descansar.
Alexa: gracias por todo, en serio. Te debemos una grande.
Maia: no me deben nada (sonriendo) con saber que se mejorara me conformo; ¿bien? (asintiendo). Con permiso (yendose).
____(tn): Alexa; ve tu primero.
Alexa: esta bien (yendose).
Lauren: te lo dije. No ha sido nada grave. Ella estara bien (sonriendo).
____(tn): gracias a Dios (sonriendo también).
Despues de Alexa, entre yo. Nico despertó a Mariana y ella fue la siguiente en entrar; luego lo hicieron Robert, Miranda, Dove, Nico, Louis, Jessica, Rebeca, Justin, Sara y Carlos. Lauren y sus amigas prefirieron no entrar alegando que era un momento un poco familiar.
xxx: Beca, Sara y yo nos vamos. Luego venimos, ¿bien?.
Alexa: claro, Jess. Gracias por estar aquí chicas.
Jessica: es lo de menos. Somos una familia (sonriendo).
Justin: Carlos y yo también nos vamos. Nos mantienen informados, ¿ok?.
Alexa: bien, Bieber. Se cuidan.
Justin: claro.
xxx: princesa, ¿quieres que me quede un rato mas?.
Alexa: no. Ya es tarde. Ve a descansar.
xxx: bien. (dandole un beso) Louis, ¿vienes?.
Louis: si. Chicas, nos mantienen en contacto sin importar la hora.
__(tn),A&M: ¡si!.
Miranda: voy ha aprovechar y me ire con Dov y Louis. Mañana volveremos.
Alexa: bien. cuidense todos y ¡gracias!.
Nico: gata, yo tambien me voy. Cualquier cosa me avisan. ¿ok?.
____(tn): si.
xxx: me ire con Nico y le dire mamá y papá. Hablamos mañana chicas.
Mariana: claro.
Nico: bien, cuidense (yéndose todos).
Lauren: nosotras también debemos irnos.
____(tn): de verdad que gracias por todo. A todas.
Dinah: de nada. Y no es por nada pero en serio, si vuelves a darnos la gracias te voy a golpear (riendo).
____(tn): perdon pero es la costumbre.
Maia: recuerden que he arreglado para que se pueda quedar alguien con ella pero solo una persona.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...