Pov Lauren
Lauren: ("wao esta chica 'Mariana' en serio es hermosa y su olor es unico. En que rayos estoy pensando si ni siquiera la conozco").
Lucy: aqui esta su cuenta señoritas (poniendola frente a mia).
Sabiamos mas o menos cuanto era por lo que cada cual pidio asi que ya teníamos en mano el costo del plato de cada una. Cuando Maia lo tomo para asegurarse del total la chica de ojos claros choco su mano sin querer haciendo que el papel callera cerca de mi pie, me agache para tomarlo pero ella lo hizo mas rapido que yo.
xxx'Mariana': toma ojos bonitos (sonriendo; dandome el papel y poniéndose de pie nuevamente) lo siento (dirigiéndose a Maia).
Maia: ¡no hay problema!.
xxx'Mariana': ¡es lo que menos quiero! (riendo).
Lucy: mira quien viene ahi.
La chica Lucy señaló por donde venía Nicolas cargando con una bebé hermosa con el poco de cabello que tenia castaño.
Nico: ¡creo que hay alguien que esta llamando a su mamá!.
xxx'Mariana': ¡hola preciosa! (dándole un beso en la mejilla a la bebe).
Lucy: ¿quieres que me quede con ella en lo que terminas?.
xxx'Mariana': Lucy, es tu turno. El mio termino hace rato. ¿Recuerdas?.
Lucy: ¡cierto!.
Nico: chicas, ¿como estuvo su almuerzo?.
Maia: perfecto. Como siempre.
Dinah: gracias por lo ultimo que nos han traido las chicas.
Nico: de nada.
Ally: permítanos pagarle esto.
Nico: ¡ni loco!. A sido un regalo de la casa.
Lauren: bueno, pero si le pagaremos lo que hemos ordenado antes. Aqui esta el dinero (recogiendo el dinero de todas y dandoselo a Lucy) puedes conservar el cambio.
Lucy: no puedo aceptarlo. Es mucho.
Normani: pues compártelo con la chica aqui presente que te ha ayudado.
xxx'Mariana': por mi no te preocupes Lucy. Puedes quedártelo todo.
Lucy: ni hablar, sera mitad-mitad.
xxx'Mariana': como quieras.
La bebé que Nicolas tenia cargada empezó a llorar y a darle golpes en la cara.
Nico: toma a Dani antes de que me mate y ve a la cocina antes de que los terremotos me la destruyan.
xxx'Mariana': claro (tomando a la bebé) ¿que paso preciosa?, ¿Nico te hizo maldad?.
Nico: no seas chistosa que no le he hecho nada (riendo).
xxx'Mariana': ya se que no Nico, solo estoy bromeando (riendo también mientras le hacia gracia a la bebe).
Lucy: Nico, creo que ya te han hecho lo que temes.
Nico: ¿que? (con cara de confundido).
Lucy: creo que los mini-terremotos te han destrozado la cocina;. Observa (apuntando en dirección a la cocina de donde venía una bebe llena de harina de mas o menos un año dando pasos lentos y torpes pegada a la pared hasta que se callo y empezó a gatear en dirección a nosotros).
Lucy: ire a hablar seriamente con mis muñecas. ¿Quieres que me encargue de Vane? (cargando a la bebé cuando llego a su lado).
xxx'Mariana': si por favor;. Con su permiso chicas (yéndose con la bebé en un brazo y la bandeja en el otro).
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...