Pov de Lauren
Lauren: yo solo se que se llama Lucia y que trabaja en la cafetería a la que hemos ido hoy.
Vero: a mi con eso me basta y me sobra (sonriendo).
Lauren: no vas a ir a acosarla; ¿cierto?.
Vero: ir a comer a una cafeteria de vez en cuando no es acosar a nadie.
Lauren: si lo es, porque precisamente hoy no estabas interesada en ir conmigo a esa cafetería para devolver la chaqueta.
Vero: bueno. Ya he ido, me a gustado lo que vi y seguiré yendo.
Lauren: claro que te ha gustado pero lo que viste aqui, que trabaja alla.
Vero: eso lo dijiste tu (sonriendo).
Lauren: ni si quiera has probado lo que preparan.
Vero: segun lo que ustedes dicen ese lugar es estupendo. Además he probado estas croquetas y si solo tengo que pedir eso; lo hare.
Lauren: ¡es acoso, Verónica!.
Vero: ¡No lo es! (subiendo la voz y haciendo que todos la miraran por unos segundos).
Lauren: no te alteres.
Vero: no estoy alterada (volviendo a susurrar) y te repito; si hago eso no la estoy acosando, te lo aseguro.
Lauren: ¡si lo haces!.
Vero: ¡que no!.
Lauren: lo decidiste después de lo que te he dicho y antes de eso has demostrado interés por ella. ¡Eso es acoso!.
Vero: y que si la acoso lo. ¿Apoco te gusta?; habermelo dicho antes, somos mejores amigas pero no te compartiré una chica.
Lauren: no me gusta Lucy, tarada.
Vero: ¿cual es tu problema entonces?
Lauren: yo no tengo ninguno pero tu si tienes uno y ese es tu novia, Vero.
Vero: ella no tiene porque enterarse.
Lauren: ¿sabes que?; has lo que quieras.
Vero: gracias.
Dinah: ¿que tanto es lo que estan susurrando ustedes dos?.
Vero: ampliando mis planes de vacaciones (sonriendo) ¿verdad lo?.
Lauren: eso supongo.
Vero: ¿puedo quedarme contigo Maia?.
Lauren: ¿y porque no te quedas conmigo, mal agradecida?.
Vero: ustedes se iran de gira en poco tiempo. No me quiero quedar sola.
Lauren: solo seran algunos dias.
Vero: da lo mismo, porque luego sera por alguno meses.
Camila: igual y no te puedes quedar con ella.
Vero: ¿y eso porque?.
Camila: buches se va a marchar en una semana (haciendo pucheros).
Vero: ¿a donde vas?.
Camila: a Chicago, por trabajo.
Ally: Mila, sabemos que la quieres mucho pero por favor quieres dejarla hablar a ella.
Dinah: si, niña banana. Deja que Maia hable; ¡que no es muda carajo!.
Normani: oh sera que ya te le comiste la lengua (mirandola de forma pícara).
Maia: ya dejen de molestar a mi pequeña que la estan haciendo sonrojar.
Lauren: no es como si no lo hiciera cada vez que estas cerca.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanficA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...