¿Era una broma?

962 69 9
                                    

Mini Maratón 2/3

------------------------

Aún Pov de Lauren.

(llamada telefónica)

Xxx: ¿estas lista?.

Lauren: si, Dinah.

Dinah: bien, te pasaremos a buscar en unos minutos.

Lauren: claro.

Dinah: adios.

(fin de la llamada).

Después de salir de la cafetería las chicas y yo decidimos ir a un spa para poder relajarnos y estar en condiciones para la noche ya que casi no habíamos podido descansar con el tour.

Eran ya las nueve en punto y estaba dándome los ultimo retoques para estar completamente lista cuando las chicas pasarán por mi. Había elegido un vestido negro con un poco de escote y media espalda al descubierto que llegaba cinco dedos por debajo la nalga, unos botines a juego un poco altos y el maquillaje de forma ligera sólo que acentuando los ojos con delineador negro y los labios de un color rojo. Complemente con los accesorios y para cuando las chicas llegaron sólo eche un ultimo vistazo a mi figura y salí para tomar mi pequeño bolso en el que llevaba mis llaves, celular, dinero y la tarjeta que me había dado ____(tn).

Baje para encontrarme con el auto de Troy y en el solo estaban Allí y Troy como copiloto y piloto respectivamente y DJ y Mani en la parte de atras.

Lauren: ¿donde están los demas? (entrado al auto).

Dinah: Vero y Mila vendrán con Maia

Lauren: entonces podemos irnos.

-

Habíamos llegado a la disco y llevábamos más de quince minutos esperan a que las chicas llegarán y nada que daban señales de aparecer. Vero y Dinah tenían razón, para entrar a la área "Turista" era por pequeños grupos cada cierto tiempo y con sólo ver cada vez que abrían la puerta debía ser fantástico estar dentro.

Dinah: ¡oye Laur!. ¿son mis ojos o viniste para algo más que sólo conocer la disco?.

Lauren: ¿que?.

Dinah: es que estas demasiado provocativa, chica (guiñandome un ojo).

Lauren: (sonrojandome) que cosas dices Dj.

Normani: ¡que dice ni que nada!. Mi chica tiene razon. Estas muy sexy.

Lauren: gracias.

Ally: ya dejen a Laur tranquila.

Xxx: ustedes son un caso perdido.

Dinah: ¡hasta que al fin llegan!.

Maia: sabía que Mila duraba en cambiarse pero Vero es un caso bien perdido.

Camila: ya, mi amor. Tranquila.

Dinah: bien. Como sea. Menos palabras y más acción que quiero conocer la disco.

Vero: ¿que esperamos entonces?.

Dinah: tu...

Normani: mejor entremos.

Llegamos hasta la puerta donde estaban dos chicos bastante musculosos y como era de esperarse Dinah "la impasiente" fue quien hablo.

Xxx: ¿tienen reservacion?.

Dinah: no.

Xxx: entonces deben esperar en la fila.

Dinah: pero alguien que si tiene, nos invito.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora