Pov de Lauren____(tn): ¿preparada? (sonriendo).
Lauren: desde que nací (sonriendo tambien).
____(tn): aquí veremos cuál es la realidad y mataremos uno de los dos ego.
Lauren: ¡aun estas a tiempo! (sonriendo de forma cínica).
____(tn): suerte.
Lauren: (con una sonrisa arrogante) no la necesito.
____(tn): perfecto… por cierto -empezando a bailar- hoy estas mas hermosa que los demás días.
Y como si fuera de lo mas normal sentí que toda mi sangre se concentraba en mis mejillas haciéndome sonrojar.
Lauren: gracias… tu… tu no estas nada mal.
Y llevaba razón. Ella iba vestida con un jean de tiro alto que llegaba justo debajo de su ombligo, una camisa de cola de un blanco transparente que dejaba ver su brasier negro, unas zapatillas bastante altas y para completar un maquillaje sencillo pero totalmente centrado en sus labios y ojos al igual que yo.
____(tn): gracias -sonriendo-.
Como era de esperarse durante todo el baile se lucio de una manera única, pero gracias al Dios de Ally que pude defenderme de cada uno de los pasos y vueltas que provocaba. En una de las vueltas que me realizo quede de espalda a ella y lo vi como el momento justo para volverla loca con mis movimientos de cadera; y supe que lo logre cuando coloco su mano justo en mi bajo vientre y me sujeto fuerte contra su cuerpo provocando que nuestros cuerpos chocaran y que de su boca saliera un gemido involuntario justo en mi oído logrando una sonrisa de satisfacción en la mía. Cuando la banda toco las últimas notas, justo en el repicar de los timbales, me dio una vuelta para quedar en la típica pose del tango; sosteniendo una de mis piernas en el aire mientras que quedaba inclinada sosteniéndome a ella con ambas manos por el cuello y nuestras caras totalmente juntas. Ambas teníamos la respiración entrecorta por el esfuerzo pero aun así no quitábamos una sonrisa de nuestros rostros. No dejaba de ver sus labios ansiando un beso y justo cuando me animo a acercarme llega la protagonista de la noche.
Dinah: ¡bien callado que te lo tenias Cubana culona!.
Ambas reímos de su ocurrencia y aun en contra de nuestra voluntad volvimos a estar correctamente paradas.
Normani: ¡nos dejaste sorprendida!.
____(tn): ¡hasta a mi! -sonriendo-.
Lauren: me alegro que tu ego muriera –riendo-.
____(tn): ¡mi ego no ha muerto!... solo está… sorprendido.
Dinah: -riendo- bien sorprendido. Nosotras vamos a descansar un rato, ¿vienen?.
____(tn): vamos a ir a la barra por un trago. Al rato las alcanzamos.
Dinah: claro -tomo a Mani de la mano y se fueron-.
____(tn): ¿vamos?.
Lauren: claro.
Tomo mi cintura y me dirigió entre la multitud hasta llegar a una esquina de la barra.
____(tn): espera aquí.
En un abrir y cerrar de ojos se impulso del borde de la barra y salto sobre esta cayendo del otro lado. Camino un poco en busca de algo debajo de esta hasta que lo encontró y volvió donde estaba.
____(tn): toma -pasándome un banquito- para que te sientes mientras.
Lauren: gracias.
____(tn): de nada… Muy bien, ¿Qué va a querer de tomar la señorita esta noche?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...