Celos y enojo

1.3K 78 0
                                    


Vero: ¿te gusta, ____(tn)?.

Aun Pov de Lauren

Lauren: ¡claro que no!, solo no me gusta su confianza.

Vero: saliendo del tema de la intrusa. ¿Porque tienes la cara manchada de pintura? (dejando de susurrar lo ultimo).

Lauren: en un descuido la niña de ____(tn) me ha dejado asi.

Vero: ¿esta pequeña es de ella? osea, ¿tiene una hija?.

Lauren: tres niñas de hecho.

Vero: no puedes meterte en eso, Laur.

Lauren: ¿en que?.

Vero: con una chica que tenga tres niñas y ninguna sea contigo.

Lauren: ¿y que si quiero hacerlo?.

Vero: ¡eso quiere decir que si te gusta!.

Lauren: olvidalo.

____(tn): ¿Lauren?.

Lauren: si.

____(tn): ven y te ayudo (mostrando la botella de agua y algunas servilletas).

Vero: dejalo aqui que yo lo hare.

____(tn): claro (dandole las cosas a Vero y tomando a la niña de mis brazos) te pido disculpas de nuevo sabes que no fue mi intencion y no creo que la de Vanellope tampoco.

Lauren: lo se, no te preocupes.

Vero: ¿crees que la pintura te saldrá del cabello, Laur?.

Lauren: eso espero.

____(tn): si la pintura no sale y tienes que cortarlo o tintarlo solo hazlo prometo te pagare lo que gastes.

Vero: seria lo justo.

Lauren: ¡Vero!.

____(tn): se que pagarlo sera lo justo y lo hare si es necesario. Sabes donde conseguir a Lucy oh a Mariana y ellas saben donde conseguirme a mi. Solo le dices lo que te costo y yo te buscare para pagarte.

Lauren: no sera necesario. Seguro y con un poco de shampoo saldra. No te preocupes, en serio.

____(tn): si no lo hace, me diras ¿verdad?.

Lauren: si

____(tn): perfecto. Ya me voy. Cuando revele tus fotos, te las dare, ¿bien?.

Lauren: bien.

____(tn): cuidate (yendose).

Lauren: tu también.

Ella estaba recogiendo sus cosas mientras que la tal Alexa hablaba con una de las gemelas muy entretenida. Es muy frustrante ver que ella puede tener esa relación tan normal con sus hijas y yo no.

La vi alejarse con ellas mientras le daba a Alexa la chaqueta que le había traido para cubrirse del poco frio que se empezaba a sentir, eso sin dudas me bajo la autoestima. Solo espero que encuentre lo que deje dentro de ella.

Vero: ¿crees que con esto se vaya la pintura de tu cara?.

Lauren: realmente no me importa. ¿Dime por que?.

Vero: ¿por que, que?.

Lauren: ¿por que fuiste tan grosera con ella, Vero?.

Vero: solo te estoy protegiendo, Laur. Ella no puede darte nada bueno, date cuenta. ¿Que crees que dirá Simón, las chicas o tus padres cuando se enteren que te gusta una chica que tiene tres niñas y ninguna son tuya?.

Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora