xxx: tan hermosa y talentosa como siempre.Aun Pov de ____(tn)
____(tn): ¿que? (levantando la cabeza) ¡no puede ser! (sonriendo).
xxx: ¡pero si es!.
____(tn): ¿que haces aqui? ¿cuando regresaste? ¿por que no me llamaste para decirme que venías?.
xxx: regrese ayer (sonriendo) y no te lo dije porque queria que fuera una sorpresa.
____(tn): ¡te extrañe mucho, tarada! (abrazandola).
xxx: yo también (correspondiendo el abrazo).
____(tn): ¿cuanto tiempo vas a durar?.
xxx: ¡acabo de llegar y ya quieres que me vaya!.
____(tn): claro que no, tonta (sonriendo).
xxx: bueno (riendo)... volví para quedarme.
____(tn): ¿en serio?.
xxx: ¡si, mi gata!; por cierto ¡estas hermosa! (tomando mi mano y haciendome dar una vuelta).
____(tn): tu no te quedas atrás (dandole una vuelta a ella también) ¡estas preciosa!. No hay dudas que el viaje te sentó de maravilla.
xxx: si, pero era tiempo de volver. Las extrañaba mucho. ¿Donde estan mis niñas?.
____(tn): las gemelas estan por ahi jugando y ella tiene a Vanellope (apuntando a Lauren).
xxx: sin dudas sigues siendo un desastre sin mi (riendo).
____(tn): ¿por?.
xxx: Vanellope esta prácticamente bañada en pintura (señalando lo obvio mientras reía).
____(tn): en mi defensa, no fue mi culpa.
Mariana: aqui esta el agua y las servilletas... ¡NO PUEDE SER! (dandome a Daniela y tirando lo demas).
xxx: ¿esa es su frase ahora?.
Mariana: ¡TONTA, REGRESASTE! (brincando a abrazarla).
xxx: ¡¿en serio?!, si no me lo dices no me doy cuenta (sonteniendola en el abrazo).
Mariana: estoy pensando severamente en pegarte si sigues con tu sarcasmo.
xxx: ¡¿ya piensas?!... ¡es broma, es broma! (riendo). ¡No puedes matar a tu cuñada favorita! ¿o si?.
Mariana: ¡claro que no!.
xxx: estas hermosa, Cielo (dejando de abrazarla).
Mariana: tu también.
Lucy: ¡¿ALEXA?!.
Alexa: ¡LUCY!.
Lucy: ¡VOLVISTE! (corriendo a abrazarla).
Alexa: asi es, mi amor (cargandola y dandole vueltas).
Lucy: ¡no puede ser!.
Alexa: ¡en serio!; ¡¿ahora es esa la frase de las tres?!.
_(tn),M&L: ¡TONTA!.
Alexa: ¡hey! (haciéndose la ofendida).
Lucy: ¿cuando volviste?.
Alexa: ayer.
Lucy: hemos hablado todos estos dias, inclusive hoy y no me dijiste nada.
Alexa: debia ser una sorpresa, aun mas para ti esta noche. No crei que estuvieras por aqui y me vieras. Ahora todo se ha arruinado asi que ¡sorpresa!.
Lucy: no importa, igual y es una buena sorpresa. ¿Cuando te vuelves a ir?.
Alexa: eso es lo mejor de todo, vine para quedarme, preciosa (bajandola y dandole un beso en la frente).
Lucy: ¡¿en serio?!.
Alexa: si, mi duende (riendo).
Lucy: genial (aun abrazada a ella).
____(tn): Alexa, dejame presentarte. Ella es Lauren y ella es su amiga...
Lucy: Verónica.
____(tn): ...Verónica. Chicas ella es Alexa nuestra amiga.
Alexa: un placer chicas.
L&V: igualmente.
V&V: ¡MAMÁ, MAMÁ!... ¡ALEXA!.
Alexa: mis tormentos (abrazando a las niñas).
____(tn): Lucy, ¿me sostienes a Dani un momento?.
Lucy: claro (tomando a la bebé).
Pov de Lauren
"Y esta que se cree para venir de la nada y hacerla sonreír a todas con tontos halagos" "¿celosa, Jáuregui?"; "claro que no" "¡a mi me parece que si!" "es que; miralas, ninguna deja de sonreir" "ella estaba primero que tu en sus vidas, tonta; ¿no te has dado cuenta?" "¡pero se fue!" "y ya volvio. ¿Que es lo que tanto te molesta en realidad?, yo digo que no ha hecho nada malo desde que llego" "me molesta que la mire, le sonría, la toque, que se lleve tan bien con las niña..." "¿eso quiere decir que te molesta todo lo que hace?" "¡si!" "que mal estas" "eres mi conciencia se supone debes estar de mi lado" "¡claro que no!. Debo decirte lo que es mejor para ti y que estes celosa de algo que talvez no es, no es bueno" "¿porque no?" "porque se te puede salir reclamarselo y no son tan amigas para que hagas eso" "no me importa" "deberia. Ahora has caso que Vero te esta hablando".
Vero: ¿me estas escuchando? (susurrando).
Lauren: no, ¿que decias? (susurrando también).
Vero: ¿quien es esa?.
Lauren: ni idea.
Vero: no me gusta como la trata.
Lauren: a mi tampoco.
Vero: ¿como trata a Lucy?.
Lauren: no tarada. Como trata a ____(tn).
Vero: ¿te gusta, ____(tn)?.
-------------------
Hola👋. Capítulo nuevo😄. Quieranmeeeee😂😂😂. OK. No.
Comenten pliiiiiis😢😢😢 si les está gustando o no para saber y de paso me digan si creen que le hace falta algo para agregarselo y poder darle continuidad si la requiere.
Besos😘. Beba-Coma😄.
ESTÁS LEYENDO
Eres Muy Importante Para Mi (Lauren Jauregui Y Tu)
FanfictionA veces sin pensarlo o quererlo "Te Enamoras". De ese alguien que nunca imaginaste merecer pero que ahí esta; rebosando de amor por ti y los tuyos. De ese alguien que te hace daño pero que también te hace bien y solo por ese pequeño detalle aun luch...